Jump to content

Amiami


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es una buena oferta. La verdad es que los de Amiami se portan con los precios y ahora con el descuento ya ni te digo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.925
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es sin duda, mi pagina favorita para comprar, seguida de HLJ, donde compro cuando se me pasa algun preorder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='Raul 83' timestamp='1318075879' post='46937']
Vaya subida de precio que le han pegado a Saga Ex, aunque sigue estando agotado, pero ya no sale a cuenta.
[/quote]



Eyy el del resto de las figuras estan mas baratas que en HLJ :rolleyes: .Se acaba de convertir en mi pagina favorita,jijiji.

El de geminis seguramente le habran pegado la subida por el nivel de ventas que han tenido,jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.631
  • Reputation:   2.974
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he mirado el anuncio, pero también sube porque deja de ser preorder. (y ya no hacen el descuento).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.909
  • Reputation:   32.322
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora mismo vuelven a tener disponible a Géminis EX. Y van ya...

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-IPN-1865&template=default/product/e_display.html Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han bajado el descuento, en pre-order era del 26%, y cuando lo he mirado ahora, es sólo del 6%, de ahí la diferencia entre antes y ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

tengo unas pregunta,yo soy de mexico si quisiera ordenar como muchos de ustedes que viven en españa, me los traeran ???
no me saldra mas caro el envio que la misma figura ???
me pueden explicar como lo envian y si hay problemas con la aduana ???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola Ernesto, déjame decirte que yo también soy de México, ya tengo comprando a esta tienda unas 5 o 6 figuras, lo primero si pagas te lo envían, yo solamente una vez compre por SAL que es lo mas barato, siempre compro por EMS y los costos de envío andan de 300 a 400 pesos depende la figura, y por SAL de 150 a 250, en EMS te llega de una semana a 10 días y en SAL puede tardarse hasta un mes, por EMS lo envía por avión y por SAL por barco aunque a veces lo envían por avión lo bueno de EMS es que te dan un numero de rastreó y sabes donde esta desde que lo ponen en correos de japón hasta cuando ya esta con el cartero rumbo a tu casa, por cierto te lo llevan hasta tu casa, con SAL no sabes que onda hasta que te llega un aviso de que vayas a recogerlo a tu oficina de correos mas cercana.

De la aduana hasta ahora que llevo casi treinta figuras importadas no me han retenido ni un solo paquete y eso que el maletín y un Zid me llegaron en uno mismo, nuestros amigos de España dudo que te puedan resolver esas dudas, sobre todo con aduana ya que por lo que cuentan los de correos españoles son bastante gandayas y yo en lo personal no tengo ninguna queja con los correos mexicanos.

Ahora yo soy del D.F. y claro que llegan mucho mas rápido aquí que al interior de la república, cuando inicié a importar vivía al norte de Veracruz y entre menos grande sea tu ciudad mas te tarda, porque llegan al aeropuerto en el DF, luego a una oficina de reparto, si vives en el DF la mandan directo a tu oficina postal y de allí a tu casa si vives en el interior la mandan al centro de reparto de tu localidad. a tu oficina postal y a tu casa que eso es como unos 3 o 4 días de mas, espero que todo este choro te sirva, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Solo añadiendo el SAL registrado viene en avion. Pero tarda mas en pasar a ser revisado en aduana, digamos que los EMS son los consentidos y tienen prioridad de pasar, asi como de ser enviados una ves registrada su salida de la aduana. Saludos!! Editado por Leno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...