Jump to content

Amiami


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

muchas gracias querudegeminis y Leno me despejaron muchas dudas y si me llego a animar a comprar algo pues ahi les mandare un privado por si tengo alguna duda,muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atentos todos los que tenéis reserva en Amiami del Leo EX, porque ya están enviando las órdenes pago.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me la enviaron anoche sobre las 4 y hace un rato me enviaron el codigo de seguimiento del paquete. Asi que ya esta de camino a casa. :Face (22):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

en espera de poseidon. no sé porqué, pero me huelo que esta vez tendré problemas con aduana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1318589505' post='47969']
A mi me la enviaron anoche sobre las 4 y hace un rato me enviaron el codigo de seguimiento del paquete. Asi que ya esta de camino a casa. :Face (22):
[/quote]

Que tal maquina?

Yo tambien hice el pago el dia 14 y el 15 me mandaron el numero de seguimiento, pero por que letras empieza tu numero?
ea que estos de amiami a veces viene con cc y otras como en este caso con rm, y por lo que me han comentado eso de rm es envio maritimo, pero no se si creermelo y que diferencia hay de uno a otro.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dpintor' timestamp='1318880687' post='48727']
en espera de poseidon. no sé porqué, pero me huelo que esta vez tendré problemas con aduana
[/quote]

Yo no es por desanimatre, pero a mi hacia como un año o mas que no me paravan ninguno y ahora mismo tengo parado el Crown en la aduana, y lo que te quiero decir es que se estan poniendo otra vez a saco a parar paquetes, y no te lo digo solo por mi conozco a unos cuantos que le a pasado recientemente, haber si tu tienes suerte con poseidon y yo con Leo EX. :unsure: Editado por IKKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='IKKI' timestamp='1318891141' post='48780']
Que tal maquina?

Yo tambien hice el pago el dia 14 y el 15 me mandaron el numero de seguimiento, pero por que letras empieza tu numero?
ea que estos de amiami a veces viene con cc y otras como en este caso con rm, y por lo que me han comentado eso de rm es envio maritimo, pero no se si creermelo y que diferencia hay de uno a otro.

Un saludo.
[/quote]

Como va todo?

Mi numero empieza por RM y es imposible que sea envio maritimo porque yo pague SAL registrado que suele tardar uno 10 o 12 dias, el envio por barco suele tardar 2 o 3 meses en llegar y es mucho mas barato.

Saludos y a seguir bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='IKKI' timestamp='1318891360' post='48782']
Yo no es por desanimatre, pero a mi hacia como un año o mas que no me paravan ninguno y ahora mismo tengo parado el Crown en la aduana, y lo que te quiero decir es que se estan poniendo otra vez a saco a parar paquetes, y no te lo digo solo por mi conozco a unos cuantos que le a pasado recientemente, haber si tu tienes suerte con poseidon y yo con Leo EX. :unsure:
[/quote]


Con la crisis están parando todo para recaudar, tener en cuenta que si no recuerdo mal, todo envío de fuera de la unión europea que sobrepase un precio de 20 euros está obligado a pagar impuestos (otra cosa es que te lo hagan pagar o hagan la vista gorda ya que es imposible parar los cientos de miles de paquetes que entran a diario), que puede ser iva, arancel o las dos cosas a la vez.

Como no hay un duro se aprovechan y te lo meten donde pueden y todo lo que les suena a caro te lo paran.

Os recomiendo que a la hora de hacer cualquier compra le digais al vendedor que evite poner en la descripción lo que es, ya que en base a eso paran muchos artículos, con un simple "GIFT" (regalo) es suficiente y evitar asegurar la mercancía porque ahí es donde se fijan en el valor real para calcular si te lo paran o no y empezar a echar cuentas.

Por poneros un ejemplo, compre un mp3 a USA y en la descripción ponía aparato electrónico, y valía unos 60 euros, bueno pues me lo paran en la aduana y me clavan un 16% de iva (fue hace unos años) + un 13% de arancel por ser producto electrónico,así que terminó valiendome 6 euros más caro que aquí (con la diferencia de que la versión USA venía con radio).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='motley_cruees' timestamp='1318926331' post='48835']
Con la crisis están parando todo para recaudar, tener en cuenta que si no recuerdo mal, todo envío de fuera de la unión europea que sobrepase un precio de 20 euros está obligado a pagar impuestos (otra cosa es que te lo hagan pagar o hagan la vista gorda ya que es imposible parar los cientos de miles de paquetes que entran a diario), que puede ser iva, arancel o las dos cosas a la vez.

Como no hay un duro se aprovechan y te lo meten donde pueden y todo lo que les suena a caro te lo paran.

Os recomiendo que a la hora de hacer cualquier compra le digais al vendedor que evite poner en la descripción lo que es, ya que en base a eso paran muchos artículos, con un simple "GIFT" (regalo) es suficiente y evitar asegurar la mercancía porque ahí es donde se fijan en el valor real para calcular si te lo paran o no y empezar a echar cuentas.

Por poneros un ejemplo, compre un mp3 a USA y en la descripción ponía aparato electrónico, y valía unos 60 euros, bueno pues me lo paran en la aduana y me clavan un 16% de iva (fue hace unos años) + un 13% de arancel por ser producto electrónico,así que terminó valiendome 6 euros más caro que aquí (con la diferencia de que la versión USA venía con radio).
[/quote]


Yo todavía llevo esperando mis minos desde el 15 de Septiembre, sin noticias de la aduana ni de nadie, despues de haber soltado 145 napos que no se que va a pasar con ellos (habiendo mandado todas las facturas de amiami etc etc)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Leno' timestamp='1318472782' post='47717']
Solo añadiendo el SAL registrado viene en avion. Pero tarda mas en pasar a ser revisado en aduana, digamos que los EMS son los consentidos y tienen prioridad de pasar, asi como de ser enviados una ves registrada su salida de la aduana. Saludos!!
[/quote]

Si, pero el problema no es la salida del pais sino la llegada al tuyo, aquí te lo paran y te aseguro que al funcionario de aduanas no le corre prisa y si encima hay que recaudar... Editado por motley_cruees
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Fanegas' timestamp='1318926906' post='48836']
Yo todavía llevo esperando mis minos desde el 15 de Septiembre, sin noticias de la aduana ni de nadie, despues de haber soltado 145 napos que no se que va a pasar con ellos (habiendo mandado todas las facturas de amiami etc etc)
[/quote]

Bueno, como supongo que habras pagado con paypal no pasa nada, tienes 45 dias para reclamar (que supongo que cumplirán a final de mes), si pasados 45 dias desde que lo comprastes no te ha llegado, pon una reclamacion a Paypal diciendo que no te ha llegado, así logras dos cosas: que no se te pase el tiempo para poder solicitar una devolución de la pasta y dar algo más de tiempo al vendedor para que te llegue lo que has comprado.

Despues si te llega, quitas la reclamacion y si no te llega puedes solicitar la devolución de la pasta (por cierto es recomendable que le mandes a su vez un correo al vendedor diciendole que pones la reclamación porque no te ha llegado para que puedas solicitar la devolución de la pasta). Editado por motley_cruees
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='IKKI' timestamp='1318891360' post='48782']
Yo no es por desanimatre, pero a mi hacia como un año o mas que no me paravan ninguno y ahora mismo tengo parado el Crown en la aduana, y lo que te quiero decir es que se estan poniendo otra vez a saco a parar paquetes, y no te lo digo solo por mi conozco a unos cuantos que le a pasado recientemente, haber si tu tienes suerte con poseidon y yo con Leo EX. :unsure:
[/quote]
pues vaya gracia, tengo en espera un poseidon y un lote de 3 appendix (aries, escorpio y acuario), y ya sabes a que precios van. Así que habrá que ir rezando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...