Jump to content

Amiami


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Saintren' timestamp='1309527672' post='31841']
Alguien a intentado pedir mas de una figura de Leo Ex?

Me marca que me excedo, solo me acepta el preorder por 1 pieza.
[/quote]


Si te fijas en las opciones de la figura, pone que el pre-order está limitado a una única figura, no dejan más (textualmente pone "up to 1").

Entiendo que al haber entrado con tu correo, ya te han fichado, y no te permiten resevar más. [b]Si te fijas en la descripción propia de la figura, pone textualmente que el descuento está permito para los clientes, pero sólo uno por cliente, y que una vez comprobado que se ha realizado más de una reserva, la segunda será cancelada, así que tened cuidado y no os confiéis.[/b][u][/u]
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo tanto mi pedido como el de mi hermano, los e echo desde mi correo y me a dejado, me han enviado dos códigos de pedidos distintos cada uno con un Leo EX y un Poseidon... es raro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola a todos ,e estado viendo por aqui que muchos de vosotros piyais aqui las figuras y la verdad que los precios son muy interesanyes,alguien me podria explicarme como hacerlo,ya que yo no tengo ni zorra de ingles ni tampoco experiencia en comprar myth fuera de españa,con lo cual pago bastante mas en las figuras compradas aqui,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='geminis' timestamp='1309534259' post='31858']
hola a todos ,e estado viendo por aqui que muchos de vosotros piyais aqui las figuras y la verdad que los precios son muy interesanyes,alguien me podria explicarme como hacerlo,ya que yo no tengo ni zorra de ingles ni tampoco experiencia en comprar myth fuera de españa,con lo cual pago bastante mas en las figuras compradas aqui,saludos
[/quote]


Muy buenas, verás que es muy fácil.

Lo primero es lo primero, debes entrar en la web en inglés (amiami english en el buscador del google, y arreglado), si no mal vamos, porque de japonés poquito ¿verdad? :D

Pongámoslo fácil. La web es: http://www.amiami.jp/shop/?set=english

El segundo paso es darte de alta como comprador. Es imprecindible tener paypal, ya que es la única forma de pago que aceptan para envíos al extranjero. Arriba a la izquierda (te queda la imagen del portal a la izquierda), verás una opción que pone "member registration". Lo pulsas y te lleva a una segunda página, donde puedes o entrar con tú clave, o darte de alta como nuevo miembro. Clickeas sobre la opción "new customer", y te saldrá la página donde debes entrar tus datos. Todas las líneas donde aparezca una estrella roja son campos de obligada cumplimentación. Creo que aunque no sepas inglés, las palabras las entenderás bien, sin problemas........ mail, pasword, adress y todo eso sí, ¿Verdad? Seguro. Además, verás que te pone ejemplos, así que no hay más que seguir tú instinto, sin necesidad de llegar al 7º sentido :D

Fuera coñas, sigamos. UNa vez rellenados los campos, pulsas la tecla del final "Create account". Y con eso listo, sin más, ya tienes cueta.

Para comprar la figura si está en stock, o para reservarla si está en pre-order, tan sólo pulsa el "ad to card", y cuando te salga la segunda pantalla, que es tu cesta de la compra, por así decirlo, pulsas check out, y ya se tramita tú pedido, sin más.

Tan sólo debes tener en cuenta que has de elegir el método de envío "shipping metod", donde te dará a elegir varias opciones:

1).- EMS (urgente, el más caro)
2).- SAL registrado (el normal, más económico, unos 16€, es el que yo utilizo), que tiene nº de seguimiento.
3).- SAL sin registrar
4).- No nos importa porque es para autóctonos.

Confirmas que la dirección de envío es correcta, eliges el pago por paypal, y listo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola kanon28182 ,gracias por tus explicaciones tan detalladas,la verdad que a sido de gran ayuda,por fin podre piyar myth a precios razonables :rolleyes: ,gracias tio :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para eso estamos compañero.

Suerte y ya sabes, para cualquier cosa aquí nos tienes.

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Hola a todos,
Soy nuevo por aquí aunque llevo ya tiempo rondando el foro así que aprovecho para presentarme :).

Soy de los que suelen comprar figuras en tienda física y a mal andar de segunda mano semi nuevas. He estado algún tiempo mirando cómo está el tema en páginas japonesas pero soy bastante rehacio por el tema de gastos de envío sobretodo. Es por ello que se me plantean unas dudas:

- ¿Cuánto suelen ser los gastos de envío de una figura a España desde tiendas japonesas?
- ¿Cuánto se incrementa el precio de los gastos de envío por cada figura adicional?

Supongo que habrá gente con experiencia en compras al extrangero por aquí que me pueda echar un cable con estas dudillas :). Un saludo y gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso depende de cada tienda,pero oscilan entre los 10 y los 15 euros por figura,en mi caso que no suelo pedir mas de 2 figuras ala vez el maximo que me han cobrado por las dos han sido 25e y hasta ahora no he tenido nunca ningun problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1310417555' post='33712']
Pues eso depende de cada tienda,pero oscilan entre los 10 y los 15 euros por figura,en mi caso que no suelo pedir mas de 2 figuras ala vez el maximo que me han cobrado por las dos han sido 25e y hasta ahora no he tenido nunca ningun problema
[/quote]

Hola, gracias por la respuesta.
Es decir, da igual si pido 2, 3 o 4 figuras que el precio de envío es por cada figura? Me refiero a que no hay un precio inicial (15€ por ejemplo) y luego un incremento por cada figura más?

Gracias de nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Raul 83' timestamp='1310474054' post='33849']
Todo es según el peso de la figura, hacen descuentos por mandar todo junto, pero aumentas el riesgo de que te lo paren en aduana.
[/quote]

Ok entiendo, muchas gracias.

Una última pregunta, ¿puedes saber el precio final de tu pedido (incluyendo gastos de envío) antes de confirmarlo o los gastos se calculan una vez confirmado el pedido?

Un saludo y gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ellos te mandan un email con el precio total y el correo para pagarles por Paypal, tu mientras no pagues puedes cancelar, pero ya te digo que es la web mas barata que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...