Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo solo sé que uno costó ¥11,000 y el otro ¥24,000...

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aaaaaaaaaa

           Y?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y pues tu dime ¿A cuál le exiges más?

images?q=tbn:ANd9GcQvH3vwo8LNYccpWTIlNPfimages?q=tbn:ANd9GcTYdwZSFLDekMUhxUXpe_8

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vale 14000¥ más xq está chapado en oro y trae rostros y melena malignos. Al menos quiero pensar que es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, XaThRiD dijo:

Y pues tu dime ¿A cuál le exiges más?

images?q=tbn:ANd9GcQvH3vwo8LNYccpWTIlNPfimages?q=tbn:ANd9GcTYdwZSFLDekMUhxUXpe_8

 

 

+2!!

A ninguno,no me interesan esos jugadores

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo gracioso:

1.- En la foto se ve que es un cuerpo Géminis normal (no 24k). Al final el pago era por la exclusividad, la caja de evento, el cuerpo metal ex y la armadura 24k. Los rostros espectaculares fueron solo un regalo maravilloso que muchos envidian.
2.- Puedes pillártelo pirata por 60 pavos y ya el discurso de "exigirle más perfección porque es un exclusivo carísimo" queda como berrinche.

2'- Recordar que el Kanon Ex era exclusivo carísimo y con un rostro de mierda pero nadie lloraba por eso.
2'- Recordar que el Seiya Sagitario 24k aparte de caro no trae ninguna novedad y no invade otros hilos con gente criticándolo

3.- Imaginar a alguien gritándole a un muñeco, exigiéndole no se qué y reírme yo solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso escribí hace tiempo,que a saga 24K hay que tenerlo en mano para hacer una valoración real, porque entre lo que anunciaron, las primeras imágenes que mostraron, las primeras fotos caseras que salieron y ésta última foto, los que no la tenemos,  no sabemos como es en realidad.

Pero lo que tengo claro, es que no es ni de lejos lo que anunciaron 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

4 hours ago, Gold-St said:

Lo gracioso:

1.- En la foto se ve que es un cuerpo Géminis normal (no 24k). Al final el pago era por la exclusividad, la caja de evento, el cuerpo metal ex y la armadura 24k. Los rostros espectaculares fueron solo un regalo maravilloso que muchos envidian.
2.- Puedes pillártelo pirata por 60 pavos y ya el discurso de "exigirle más perfección porque es un exclusivo carísimo" queda como berrinche.

2'- Recordar que el Kanon Ex era exclusivo carísimo y con un rostro de mierda pero nadie lloraba por eso.
2'- Recordar que el Seiya Sagitario 24k aparte de caro no trae ninguna novedad y no invade otros hilos con gente criticándolo

3.- Imaginar a alguien gritándole a un muñeco, exigiéndole no se qué y reírme yo solo.

 

No me siento aludido en poco pero pues vamos a aprovechar:

 

1.- Si si si, pero los rostros son los mismos que trae este Kanon entonces así como que envidiar algo que puedo comprar. No.

2.- Berrinche creo que es el que has escrito tu compañero, la exigencia es a Tamashii por el inverosímil "downgrade" de su publicidad y el producto final al precio solicitado.

2'.- Página 1, último comentario y ahí me veras quejándome, en la página 9 me vuelves a encontrar ya con los primeros scans. En la siguiente página veras otros comentarios de compañerxs que expresan su descontento. Que por cierto 12 páginas y jamás te ví a pesar de que estás en el Friends desde 2011, o no eras activo o la memoria entonces te falla.

2''.- No es el mismo caso pero entiendo los lamentos. Me imagino que si lo hubieran anunciado con los nuevos rostros del Pegaso V3 EX y en cambio salieran con los del Overture pudiéramos armar algo.

3.- Imaginar a alguien con la necesidad de defender un muñeco que compró y reírme yo solo.

 

 

+2!!

P.D. @charco

¿Así si?

images?q=tbn:ANd9GcRPsxVDCTljJ7tTMw8N6WLimages?q=tbn:ANd9GcSn3WXvnnxMrqCJ8XtMOZR

 

¿O así?

images?q=tbn:ANd9GcTFiinAKjVFnvetQsLW-EFimages?q=tbn:ANd9GcRPDJDo_3CFNhO14FNF5DK

 

¿Qué tal así?

images?q=tbn:ANd9GcQhaLhgf9qieGneNBVSUU-49839376217_48c693913d_o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 23 horas, S12109 dijo:

Es la figura Kanon ex Revival y la figura Saga ex Revival?  Has modificado la cara con alguna otra figura de saga? O es la original? A simple vista se nota diferencia entre los colores? 

 

sNyMWBEB_o.jpg

 

it's simple !

For Saga - face and hair of Saga Gemini Gold24 + Gemini figure 2011

For Kanon - Face, hair, Gemini figure "Revival" 2022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, XaThRiD dijo:

 

No me siento aludido en poco pero pues vamos a aprovechar:

 

1.- Si si si, pero los rostros son los mismos que trae este Kanon entonces así como que envidiar algo que puedo comprar. No.

2.- Berrinche creo que es el que has escrito tu compañero, la exigencia es a Tamashii por el inverosímil "downgrade" de su publicidad y el producto final al precio solicitado.

2'.- Página 1, último comentario y ahí me veras quejándome, en la página 9 me vuelves a encontrar ya con los primeros scans. En la siguiente página veras otros comentarios de compañerxs que expresan su descontento. Que por cierto 12 páginas y jamás te ví a pesar de que estás en el Friends desde 2011, o no eras activo o la memoria entonces te falla.

2''.- No es el mismo caso pero entiendo los lamentos. Me imagino que si lo hubieran anunciado con los nuevos rostros del Pegaso V3 EX y en cambio salieran con los del Overture pudiéramos armar algo.

3.- Imaginar a alguien con la necesidad de defender un muñeco que compró y reírme yo solo.

 


1.- Igual que los rostros de Kanon Ex 1.0 eran los mismos del Saga Ex 1.0. Sigo sin entender la matemática detrás de la queja. 
2.- Pos vale, también puede ser. Pero seguir quejándose por el downgrade de una figura del año pasado y que los que la tienen dicen que no es para tanto, pues no sé. Que no nos vamos a engañar, hasta las v3 han tenido "downgrade", y aquí seguimos. Es lo que tiene comparar la realidad con prototipos retocados por ordenador. Y hasta donde sé lo mismo pasa con Hasbro y Super 7. Y seguro que con alguna otra colección más.
2'.- No, no me quejé porque no la compré ni nunca me planteé comprarla, igual que el Geminis 24k. Las exclusivas de más de 100€ no entran en mi colección, porque luego pasa lo que pasa. Pero no me cuadra, según tú hubo quejas (paso de comprobarlo, confío en ti), no entiendo: si hubo tanto descontento, y aun así la compraron, ¿cuál es el drama con que haya un downgrade aceptable con el Saga 24k?
2''.- Totalmente de acuerdo. Lo mismo pasa con este Saga 24k. Si hubiera salido con los rostros de Abel, se entendería. Pero los que lo tienen alegan que los rostros son buenos. Y tan buenos son que estamos viendo fotos mejor hechas y la gente se sorprende de que no parezca un Babel de Centauro.
3'.- Para eso quedamos al final, supongo, para reírnos de los que vienen a un foro a hablar de muñecos, nosotros mismos incluidos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Venga Charquis creí que seguíamos el rollo. Productos de diferente gama que si bien pudieran ser comparables, el nivel de exigencia respecto a su costo los distancía.

Y eso es lo que pasó con el Géminis 24K, desde que se anuncio no se cansaba Tamashii en decirnos que estábamos ante "El brillo del Sol". Y finalmente fue un Saga Revival regulero con rostros nuevos, con un cuerpo EX Metal y un bañito de Oro. O sea nada que ver con la campaña tan hermosa que prepararon y yo como cliente si me siento defraudado, pues tenía mucho interés en la figura y dentro del margen de "formas y colores pueden variar" no me esperaba para nada el producto que al final se entregó. Que visto como Myth Cloth no está tan mal, pero como la figura conmemorativa por excelencia que se pretendía dista garrafalmente.

 

@Gold-St el primer punto queda en que no hay mucho que envidiar a los rostros del 24K dado que el Revival de Kanon usa el mismo modelado, y que bueno porque dejarlos de exclusivos hubiera sido un crimen. Pero eso creo también le resta a la cualidad de "Premium" a dicho Saga, pues confirma esa idea de que es un simple Revival bañado en Oro, y de esos ya había otros 2 (Sagitario y Pegaso V3).

Aunque volviendo a leer no sé si te referías a que otros personajes desearían tener un modelado así de bueno.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

tanto rollo se hacen? en serio algunos creen que el rostro de kanon revival es igual de malo que el de saga 24k? no sean pend... el rostro del 24k es caca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...