Julius Publicado 21 de Octubre del 2022 Member ID: 3.238 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 379 Reputation: 877 Days Won: 1 Joined: 08/09/11 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Octubre del 2022 hace 4 horas, Xac dijo: De hecho, ojalá Masoto Bandai Sama se muera de retortijones de barriga en un baño sucio de bar de carretera y acabe lleno de mierda. Y ojalá toda su estirpe quede marcada por tamaño deshonor y se hagan el seppuku con tantos hechos de mierda congelada...qué digo, no sólo su estirpe, Japón entero merece la muerte por tardar 6 meses en servirme los repuestos de un juguetito que era de otro color al que debería! Qué digo Japón...Asia entera! Asia entera no, que entonces el compañero Shiryu_ no podría acudir a los piratillas chinos para reemplazar las diez unidades que compraba de cada figura a Bandai Hades, Trem83, Tourette y 2 otros 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 22 de Octubre del 2022 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.211 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Octubre del 2022 Madre mía como os ponéis por un simple moñeco!!! Si os llega a pasar lo que me pasó a mi en 2004 con un coche nuevo comprado en concesionario entonces os morís directamente. Compre un seat león y al mes me dejo tirado, lo llevé al concesionario, me lo "arreglaron" y al mes de nuevo me volvió a dejar tirado, total que me tuvieron que cambiar la caja de cambios porque venía defectuosa. Tres meses con un coche nuevo de 22.000€ y en estos tres meses estuvo más tiempo en el taller que en mi casa, y eso si era un articulo de primera necesidad porque lo necesitaba para ir a trabajar, no un muñeco que me han dicho que me van a sustituir las piezas en 6 meses y no lo necesito para poder vivir. SPTCS, Loranzo, Hyoga80 y 4 otros 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 22 de Octubre del 2022 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.211 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Octubre del 2022 (editado) En 21/10/2022 a las 15:55, Xac dijo: De hecho, ojalá Masoto Bandai Sama se muera de retortijones de barriga en un baño sucio de bar de carretera y acabe lleno de mierda. Y ojalá toda su estirpe quede marcada por tamaño deshonor y se hagan el seppuku con tantos hechos de mierda congelada...qué digo, no sólo su estirpe, Japón entero merece la muerte por tardar 6 meses en servirme los repuestos de un juguetito que era de otro color al que debería! Qué digo Japón...Asia entera! Señores, creo que la mayoría somos adultos...deberíamos ver las cosas con perspectiva y relativizando un poco, que la vida ya nos presenta problemas reales sin necesidad que hagamos castillos en el aire... Si lo miraramos con los ojos de un niño, que diferente sería la cosa. Los reyes pasado le regalamos a mi hija con casi 3 años una cocinita de madera(es como una cocina de verdad pero a escala, todo el día para montarla ) y resulta que dos puerta venían rotas,¿sabéis que hizo la niña una vez acabe de montar la cocina? Ponerse a jugar con ella sin importarle las dos puertas rotas que no pude montar, y cuando me llegaron,se las monté y listo. Deberíamos de dejar de dar importancia a cosas mínimas y empezar a ver el mundo con los ojos de un niño. Editado 22 de Octubre del 2022 por sdtano SPTCS, eject, Loranzo y 1 otro 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arsenal Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 3.803 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 2.715 Reputation: 2.912 Days Won: 2 Joined: 29/11/11 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Nos estas pidiendo @sdtanoque hagamos como si no nos hubiésemos gastado mas de 100€ a la hora de valorar una figura con fallos??? o cómo va esa moraleja tuya? Porque sinceramente, me has dejado de piedra jumaperod, Hyoga80 y SPTCS 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gold-St Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 3.931 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.951 Reputation: 3.597 Days Won: 6 Joined: 28/12/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Esto lo quiero decir sin una pizca de ironía ni sarcasmo: Enhorabuena por todos los que toman la decisión de hacer valer su dinero y piden la devolución de la figura. Yo no podría hacerlo. Este Kanon me encanta y es una figura importante en mi colección. Pero lo racionalizo y entiendo que la chapuza que nos hicieron no tiene ni excusa ni perdón y en el fondo me gustaría ser capaz de devolverla yo también. Creo que es lo correcto, no tanto como coleccionistas, sino como clientes. Envidio esa determinación, sinceramente lo digo. Julius, eject, SPTCS y 5 otros 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.014 Reputation: 5.232 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 A lo mejor el que ya tiene el anterior kanon le cuesta menos devolverlo,aunque en mi caso,creo que aun sin tenerlo lo hubiera devuelto igual,ya son muchos años con la coleccion y no esta el horno para bollos Una cosa es que una pieza venga mal,y otra es que vengan 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robbiereptar87 Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 4.435 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 667 Reputation: 324 Days Won: 0 Joined: 14/05/12 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 (editado) Entiendo que muchos estéis en este punto de hartura y este sea vuestro punto y final pero parece que estábais buscando la excusa perfecta, que no lo reprocho, pero se actúa cómo si hubiesen pasado de solucionar nada, aunque sea tarde, mejor solucionar algo que pasar de nuestras quejas. Que sí, estamos en uno de los peores momentos de la colección, sin salidas esperanzadoras, estoy de acuerdo, pero muchos no necesitais esta excusa, ya viene de antes y con muchos factores más. Espero que si tienen salidas programadas en un futuro no os hagan dudar de vuestra decisión, es difícil ser firme cuándo te ponen caramelos en el camino. Editado 23 de Octubre del 2022 por Robbiereptar87 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pegaso46 Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 8.540 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 132 Reputation: 140 Days Won: 1 Joined: 18/01/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Pues yo no la había comprado todavía, pero tengo intención de hacerlo, por el mero hecho de que me han garantizado que esas piezas defectuosos me las enviaran mas adelante. De no ser así, posiblemente no la compraría. Han tenido un error que no se entiende por figuras que valen 100e? pues si! Han hecho algo para solucionarlo? pues parece que también! y como dice el compañero, la critica se entiende, pero habláis como si no se hubiese puesto ninguna solución, y no es el caso. Benja90 y Hades 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charco Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.014 Reputation: 5.232 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 4 horas, Robbiereptar87 dijo: Entiendo que muchos estéis en este punto de hartura y este sea vuestro punto y final pero parece que estábais buscando la excusa perfecta, que no lo reprocho, pero se actúa cómo si hubiesen pasado de solucionar nada, aunque sea tarde, mejor solucionar algo que pasar de nuestras quejas. Que sí, estamos en uno de los peores momentos de la colección, sin salidas esperanzadoras, estoy de acuerdo, pero muchos no necesitais esta excusa, ya viene de antes y con muchos factores más. Espero que si tienen salidas programadas en un futuro no os hagan dudar de vuestra decisión, es difícil ser firme cuándo te ponen caramelos en el camino. Bueno en mi caso no es que vaya a dejar de comprar,ni muchisimo menos,de hecho si cuando sirvan las piezas puedo comprar la figura con sus piezas de reemplazo pienso comprarla Lo que no queria hacer es comprar una figura que cuesta un paston y que me venga un puto arlequin con cada pieza de un color,asi que bueno,ese es mi punto de vista Eso de que es la excusa perfecta para cerrar el chiringuito,para mi no sirve al menos,de hecho estoy ansioso por ver que se enseña en la tamashi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sdtano Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 6.704 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3.791 Reputation: 5.211 Days Won: 11 Joined: 19/03/14 Status: Offline Age: 41 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 hace 10 horas, Arsenal dijo: Nos estas pidiendo @sdtanoque hagamos como si no nos hubiésemos gastado mas de 100€ a la hora de valorar una figura con fallos??? o cómo va esa moraleja tuya? Porque sinceramente, me has dejado de piedra No estoy pidiendo nada a nadie, cada uno que haga lo que quiera. Lo que estoy diciendo, es que si han dicho que van a reponer las piezas defectuosas, no veo que sea un problema esperar más o menos tiempo en que lleguen, la figura no tiene fecha de caducidad ni la hemos alquilado, la vas a tener toda la vida. Las quejas de algunos vienen porque alguien ha puesto que van a tardar 6 meses, cosa que no es oficial. Está claro que si se hubieran desentendido, todos los que no queremos customizar la figura, la hubiéramos devuelto, pero no veo el problema en que un articulo venga defectuoso y la empresa se haga cargo de los repuestos, pasa con todas las marcas, y ningún articulo distribuido en producción masiva, está exento de sufrir fallos. Otra cosa es que compres un artículo exclusivo que solo existen 100 unidades en el mundo y te venga defectuoso, pero no es el caso. Valorarla la podemos valorar cada uno como le venga en gana, para mí es una chapuza, y supongo que para el 100 % de la gente igual, pero al hacerse bandai cargo de reponer las piezas afectadas, no me supone un quebradero de cabeza ni veo motivo para poner el grito en el cielo. Pegaso46, Trem83, crateris y 4 otros 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eject Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 11.437 Group: Moderador Followers: 4 Content Count: 7.873 Reputation: 18.874 Days Won: 503 Joined: 30/05/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 @sdtano Aunque entiendo lo que dices, y me alegra que en Bandai al menos se hagan cargo (es lo mínimo), hay que tener en cuenta que nos están ofreciendo figuras carísimas, que podemos aceptarlas o no, pero hay cosas que deben ir acordes a ese precio. A los que en sus tiendas / distribuidores les vayan a facilitar las piezas con los colores corregidos genial, pero no todo el mundo va a tener esa opción. Me da igual si por el trastorno de haberlo importado de otro país o por la razón que sea. Además de eso la incertidumbre desde el principio de no saber nada desde Bandai. ¿La devuelvo? ¿Me la quedo? Mucho secretismo e información a cuentagotas filtrada por las tiendas, que sino nada. Lo justo habría sido además de esos repuestos que van a fabricar ofrecer algún tipo de descuento o recompensa al coleccionista por todo lo ocasionado (daños y perjuicios que se dice), pero ya sabemos que eso no va a ser así y que lo que pasará es que estas pérdidas de Bandai las van a recuperar encareciendo futuras figuras. Shiryu_ y SPTCS 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPTCS Publicado 23 de Octubre del 2022 Member ID: 11.408 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.954 Reputation: 3.353 Days Won: 8 Joined: 15/04/20 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 23 de Octubre del 2022 Lo cierto es que ambos tenéis razón. Y hay que añadir que cierto que esta vez se han columpiado de mala manera y que por eso se hacen cargo. Otras veces son detalles pequeños y no llaman tanto la atención, y se hacen los longuis. Como pasó con la pintura de Hypnos. Así que sí, por lo que cobran se puede exigir mucho más. Aunque también es cierto que yo no veo tanto drama esperar los 6 meses. Al menos esta vez hacen algo. Otras veces no. Pero que esta gente va necesitando toquecitos de atención importantes es un hecho. Espero que lo sean los costes de producir estas piezas. eject 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora