Jump to content

Kanon de Géminis EX ~Revival~


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo que ando feliz de la vida con este revival porque por fin voy a poder poner un Kanon de Géminis EX oficial junto al Saga de Géminis EX oficial sin pasar por el aro de los reventas :XD:

Aunque tendré que ver qué hago con mi Franken-Kanon EX pirata (Saga EX pirata más cabeza de Kanon EX pirata). A estas alturas le he cogido cariño como para quitarlo de mi estantería. Creo que se quedará haciéndole compañía a sus hermanos... :XD:

 

Sí, he dicho hermanos. :XD:

 

Ahora mismo tengo a Saga myth y EX, Saga surplice myth y EX, Kanon de dragón marino myth y EX, Saga patriarca con appendix OCE rubio, Kanon plain cloth con appendix, un busto de Saga del appendix, otro busto appendix OCE con el pelo negro, Saga EX SOG, Saga Ares y un Saga EX plastiquero de LC models de los que había que montarle hasta el cuerpo, y todos muy cercanos unos de otros en compañía de las demás myth cloths que me han ido gustando y he podido comprar a lo largo de estos años (que ni de lejos son todos las que ha sacado Bandai, por cierto) :XD:

 

La pena es que no haya modo de conseguir un par de géminis OCE, la vestimenta de patriarca del set y el Saga 24K sin pasar por el aro de reventas de momento :unsure: Pero bueno, ya caerán a su debido tiempo. No descarto que la Bandida reedite o remodele figuras como ha hecho con este Kanon de Géminis EX dándome la alegría del año en lo referente a salidas de figuras :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

@Chervitte es que una cosa es que tu no veas a kanon como una figura y lo veas como un appendix,y otra muy distinta es lo que sea la figura realmente. 

La figura es kanon de geminis,punto.

¿Que la mayoria vamos a usar los rostros sobrantes para mejorar a los gemelos? También, pero es lo que te he dicho antes,ya que los tienes los utilizas,no los vas a dejar metidos en la caja.

La función de kanon para bandai no es la de mejorar a dragon de mar ni a saga,es venderte la figura de kanon completa. Es como el frutero cuando te vende un pepino,la idea es para que te la comas,pero oye, que hay gente que se los mete por el culo,pero eso no es problema del frutero y le da igual lo que hagas con él,el ya te lo ha vendido,pues con este kanon lo mismo,la idea es venderte a kanon y luego ya lo que hagas con los extras es problema tuyo¿que los quieres dejar guardados en su caja? Pues los dejas. ¿Que quieres usarlos en otras figuras? Pues los usas ¿que más le da a bandai?

¿Me vas a decir que Bandai no sabe que muchos de los que compren esto les importa tres cojones la armadura y lo que le interesa son las caras? Si lo han hecho por lo mismo.

Si no, hubieran sacado un Revival igual que los otros, sin ningún cambio. ¿Acaso les han cambiado la cara al resto de Revivals? Esto es un sondeo por si cuela vender otra vez lo mismo. Si tiene mucha aceptación, tienes otra vez al propio Saga (sí, otro Géminis) y al resto de dorados con rostros mejorados en menos que canta un gallo (vete a saber el nombre que le ponen a la nueva colección).

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.922
  • Reputation:   3.545
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si a cuentas vamos, lo del sondeo de vendernos una figura por 3 caras nuevas ya lo han hecho hace mucho, ¿o es que nadie se acuerda de Milo Saintia Sho Edition? No me cabe ninguna duda de que estos rostros que estamos viendo en Saga24k y Kanon revival los tenían en el tintero para el géminis saintia sho.

¿Funcionó el sondeo en su día? Yo creo que sí, Saintia Sho se fue a la mierda, pero el Milo sigue siendo la mejor representación del personaje en modo EX.

"Ay, pero es que las mallas tienen que ser..."

VENGA YA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   514
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

@Gold-St yo le pedí a un muchacho en ebay que vendia partes de los myth cloth que me encontrara a un cuerpo Milo god cloth d GT. Boom mayas verdes y mejor cara por 6 dólares. 

 

Ojalá me pueda encontrar un rostro de este kanon por que ya me perdí toda pre-order. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de Milo SS fue descarado, porque sabían que la gente estaba que trinaba por las caras del Ex. Yo lo compré porque no sabía si esos rostros se incluirían más tarde en el revival y no tenía ningún Escorpio. Me busco unas mallas verdes por algún lado y adelante. Yo quedé satisfecho con ese Escorpio y voy a pasar de comprar otro.

Y esto de Kanon lo han hecho por lo mismo: saben que los rostros de Saga y Kanon no están a la altura y sacan al revival matando tres pájaros de un tiro: Kanon de Géminis, Saga de Géminis y Kanon Dragón de Mar (Creo que nunca una figura ha sido tan aprovechable). Y estoy seguro que en algún momento volverán a sacar a Saga con alguna diferenciación de rostro con el hermano y otras melenas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, Chervitte dijo:

¿Me vas a decir que Bandai no sabe que muchos de los que compren esto les importa tres cojones la armadura y lo que le interesa son las caras? Si lo han hecho por lo mismo.

Si no, hubieran sacado un Revival igual que los otros, sin ningún cambio. ¿Acaso les han cambiado la cara al resto de Revivals? Esto es un sondeo por si cuela vender otra vez lo mismo. Si tiene mucha aceptación, tienes otra vez al propio Saga (sí, otro Géminis) y al resto de dorados con rostros mejorados en menos que canta un gallo (vete a saber el nombre que le ponen a la nueva colección).

Yo no sé el porqué lo va a comprar la gente,yo sé el porqué lo voy a comprar yo,y te vuelvo a repetir,que la mayoría no tenemos un kanon de geminis ex original en nuestras colecciones y lo queremos,y la mayoria que tienen un kanon de geminis son piratas o fabricados con cuerpos y armaduras de saga ex con cabezas myth o cabezas piratas como te están diciendo,y quieren uno original.

Si a ti no te gusta o no tiene cabida en tu coleccion este kanon, déjalo pasar (como creo que has hecho) pero no entiendo que andes criticando también una figura que no vas a comprar y no te interesa.

o sí te interesa,pero no quieres/puedes pagar su precio y tus críticas son meramente por resignación.(qué es lo que estás dando a entender).

Me parece absurdo reclamar a bandai cuando saca figuras nuevas,que venda despieces de esas figuras para mejorar tus versiones anteriores, tu cuando las compraste, las compraste bajo tu convicción porque te gustaba lo que estabas viendo ¿o no?

que pasa ¿que ya no te gustan?

¿O acaso es que no te gustaban desde un principio? Si este es el caso, no es muy inteligente comprar algo que no te gusta.

No entiendo el estar llorando porque salga una figura(me da igual saga,kanon,milo...) más actual y como te gustan más los rostros actuales,dar la turra con que qué malos son los de bandai que me hacen comprar lo mismo para tener los rostros y no me dejan comprarlos sueltos. 

A mi lo único que me joderia de que vuelvan a vender lo mismo mejorado es que esas figuras ocuparan mes de lanzamiento,por mi,si no ocupan mes de lanzamiento,que vendan los ex de nuevo con rostros mejores,con música y luces,me la suda,no los voy a comprar, estoy muy contento con mis figuras.

 

 

 

hace 46 minutos, Gold-St dijo:

Pero si a cuentas vamos, lo del sondeo de vendernos una figura por 3 caras nuevas ya lo han hecho hace mucho, ¿o es que nadie se acuerda de Milo Saintia Sho Edition? No me cabe ninguna duda de que estos rostros que estamos viendo en Saga24k y Kanon revival los tenían en el tintero para el géminis saintia sho.

¿Funcionó el sondeo en su día? Yo creo que sí, Saintia Sho se fue a la mierda, pero el Milo sigue siendo la mejor representación del personaje en modo EX.

"Ay, pero es que las mallas tienen que ser..."

VENGA YA

Oyeeee que yo soy uno de esos de las mallas,a mi me dan igual los rostros del shantia sho, yo quiero un revival de milo ex,aunque sea con los rostros antiguos,aunque si le meten rostros nuevos no me voy a quejar,peo no es una cosa que me quite el sueño.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

Yo no sé el porqué lo va a comprar la gente,yo sé el porqué lo voy a comprar yo,y te vuelvo a repetir,que la mayoría no tenemos un kanon de geminis ex original en nuestras colecciones y lo queremos,y la mayoria que tienen un kanon de geminis son piratas o fabricados con cuerpos y armaduras de saga ex con cabezas myth o cabezas piratas como te están diciendo,y quieren uno original.

Si a ti no te gusta o no tiene cabida en tu coleccion este kanon, déjalo pasar (como creo que has hecho) pero no entiendo que andes criticando también una figura que no vas a comprar y no te interesa.

o sí te interesa,pero no quieres/puedes pagar su precio y tus críticas son meramente por resignación.(qué es lo que estás dando a entender).

Me parece absurdo reclamar a bandai cuando saca figuras nuevas,que venda despieces de esas figuras para mejorar tus versiones anteriores, tu cuando las compraste, las compraste bajo tu convicción porque te gustaba lo que estabas viendo ¿o no?

que pasa ¿que ya no te gustan?

¿O acaso es que no te gustaban desde un principio? Si este es el caso, no es muy inteligente comprar algo que no te gusta.

No entiendo el estar llorando porque salga una figura(me da igual saga,kanon,milo...) más actual y como te gustan más los rostros actuales,dar la turra con que qué malos son los de bandai que me hacen comprar lo mismo para tener los rostros y no me dejan comprarlos sueltos. 

A mi lo único que me joderia de que vuelvan a vender lo mismo mejorado es que esas figuras ocuparan mes de lanzamiento,por mi,si no ocupan mes de lanzamiento,que vendan los ex de nuevo con rostros mejores,con música y luces,me la suda,no los voy a comprar, estoy muy contento con mis figuras.

 

 

 

Oyeeee que yo soy uno de esos de las mallas,a mi me dan igual los rostros del shantia sho, yo quiero un revival de milo ex,aunque sea con los rostros antiguos,aunque si le meten rostros nuevos no me voy a quejar,peo no es una cosa que me quite el sueño.

Mira, tío, me cansas muchísimo. Te he respondido todas las veces con la mayor educación que he podido, pero ya estoy hasta las pelotas. Entiendes lo que quieres entender y quieres ver una animadversión en todo lo que digo que no se corresponde con la realidad. Simplemente, no inventes.

 

Yo no he criticado la figura, he dicho que en vista de que mucha gente ve esto como una actualización, se podría ofrecer como tal (en esta y en los futuros dorados nuevos, si es que salen), dar esa opción como se hizo hace años. No he dicho que veo mal el lanzamiento, ni siquiera he entrado en su precio de primeras porque es más o menos parecido al resto de Revivasl.

Si es lo que hay, pues muy bien, no la compro.

 

Y eso de llorar, resignarme y todas esas tonterías te la estás inventando porque tú sabrás las historias que tienes conmigo de otras discusiones, ya que saltas a cualquier cosa que digo. Ya te digo yo que no voy a estar pensando en Kanon ni en Bud ni en ninguna figura cuando paso de ella de inicio, así que resignación cero patatero. ¿Y llorar de qué? He emitido una puñetera opinión. ¿Qué cojones me estás contando?

 

Mira, ¿sabes lo que te digo? Que paso de hablar más. Aquí no se puede debatir de nada. Está la gente con la puta escopeta cargada cada vez que se opina, se suelta una crítica o no se está de acuerdo con alguna política de empresa de la suministradora de juguetes.

 

Yo con estos comentarios no busco confrontación, ni resignarme, ni llorar, solo opinar. Yo no sé cómo entiende la gente mis palabras, de verdad que no lo entiendo.

 

Bastantes problemas tengo en la vida como para cada dos por tres ensalzarme en una discusión que no me lleva a ningún lado, aguantar vaciles y que se metan en lo que compro o dejo de comprar.

 

De aquí en adelante, Javi, ponme uno y ya está. No me sale a cuenta discutir cada X tiempo por escribir opiniones.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No se pongan así señores, a la ducha 

 

fail fernando palomo GIF by ESPN México

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 13/11/2021 a las 2:21, Chervitte dijo:

Es que ya se le queda a uno cara de tonto. Te están vendiendo una armadura del año la polca por el doble de lo que fue en su época (y no una vez, sino muchas). Ellos saben que la mayoría quiere los rostros y no dan la opción que se hizo hace años: el appendix. Debería existir la posibilidad de comprar la figura completa y solo los rostros.

¿Cuánta pasta le habrán sacado ya al molde de la armadura de Géminis? Eso se habrá vendido ya más veces que el Skyrim. XD

Mira por donde he encontrado un mensaje en el que te contradices tu sólo al último comentario que has escrito.

Dices que no has hablado del precio de la figura y en el post que te cito,criticas el precio de la figura.

Dices que no ves mal el lanzamiento de la figura y en el post que te cito dices que con este lanzamiento se te queda cara de tonto,porque no te venden los rostros como un appendix.

SON PALABRAS TUYAS,lo bueno de esto es que se queda todo guardado,así que antes de criticar a los demás,asegúrate de lo que has escrito 10 días antes.

siempre haces lo mismo,en cuanto se te rebate algo sales por la tangente de que todo el mundo está contra ti.

No te he faltado al respeto en ningún momento,lo único que te he dicho es que no entiendo los comentarios de que por qué no venden appendix con las cabezas sueltas.

Si yo te canso por rebatirte,es problema tuyo que no aceptas que te lleven la contraria. 

No tengo nada en contra tuya ni de nadie,pero si escribes en un foro,y tus comentarios van en contra de la opinión de la mayoría,es normal que la gente te rebata. Estás en tu derecho de opinar y exponer tus ideas,faltaría más, son tan validas como las de cualquiera, pero es normal que la gente que no esté de acuerdo con ellas,te responda. Si escribieras en la misma línea del pensamiento mayoritario, no te rebatirian,le darían me gusta a tus publicaciones y punto.

Yo no te voy a decir que me cansas con tus comentarios,me lo guardo para mi,y en el próximo lanzamiento que haya y escribas algo sobre el precio,tranquilo que de mi no va a salir que me cansan tus comentarios.

 

P.D. no has respondido a mis preguntas del último post.

¿Estas contento con tus figuras?

¿Cuando las compraste te gustaban?

¿Te siguen gustando?

 

Saludos

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   322
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le sacáis punta a todo....maemia menos mal que no hacemos cena de Navidad a palos salíamos.

Algunas veces el foro es súper interesante otras no tanto, en nuestras manos esta el no alimentar la polémica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.732
  • Reputation:   1.608
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muchachos no se pongan violentos. El compañero @Chervittetiene opiniones poco populares y suele ser un tipo firme. Yo mismo tuve algún encontronazo con el, pero se me hace que no es con mala intención. Solo es poco gruñón :Face(5):. En todo caso es importante que haya gente que disiente sino esto sería muy aburrido (siempre que sea con respeto).

En fin este kanon es lo que es, kanon de Gemini, el tema es que los rostros son tan buenos que hacen que todos los queramos para los otros saga y kanon. La verdad yo tampoco soy capaz de pagar eso por 4 caras. Claramente bandai aprovecho las caras del saga 24k y lanzó una figura que le quedaba pendiente (no soy amante de que reediten exclusivos pero bien por quienes los querian). Veremos como le va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, a mí se me queda cara de tonto por pagar esa cifra en una figura con moldes de hace decenios. Se me queda cara de tonto cada vez que sale un Revival, pero los quiero y los pago, punto. Con eso no estoy diciendo que la gente que compre sea tonta, ni que se ilusione con los lanzamientos, ni nada parecido. Son percepciones mías y nada más. Yo hasta ahora no me he metido con nadie de aquí.

 

Con ese comentario indicaba mi conformidad a lo que decía un compañero. Pero eso no quiere decir que yo esté en contra de este lanzamiento, solo que se podrían hacer mejor las cosas.

 

A mí claro que me han faltado al respeto y muchas veces. Gente metiéndose en lo que compro o dejo de comprar, vaciles, dejar cosas por sentadas que no he dicho nunca. El fondo de muchos mensajes ha dejado mucho que desear. Hace tiempo que sondeo dejar de escribir aquí porque la opinión divergente molesta demasiado y paso de discutir.

 

Aquí la gente se cree que yo vengo a petardearlo todo y no es así. Simplemente soy combativo y pasional con lo que pienso. No tengo intención de criticar a nadie ni de crear polémica, solo me molestan determinadas políticas de empresa de esta gente. Pero me pasa con todo, con la luz, con las aseguradoras, hasta el fútbol me lo tomo super intenso. Soy así.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...