Jump to content

Thanatos ExM


Albafica

Valora la figura  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 minuto, Shiryu_ dijo:

@joshcertll Las plumas de las alas del MC son articuladas. Nadie tiene al EX en mano, pero por lo que veo, diría que las plumas vienen de una pieza.

 

Ojala que no, sino eso seria un DownGrade horrible, la figura se ve recontra chevere y el no tener esa posibilidd creo que la arruinaria. Sigo insistiendo en que ojala que solo sea una mala suposicion mia...

 

Saludos cordiales,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.756
  • Reputation:   7.857
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que si parece de las alas es que apoyan en el suelo. Como ocurre con Myu dándole una estabilidad adicional

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pacheco dijo:

 

Me parece que tu no has estado en las de los camioneros ni los agricultores por citar las ultimas......

 

Pero vamos que el tema no iva por ahi lo has llevado tu, si estais contentos con pagar cada vez mas, pues nada, pero admitir que pagais porque podeis, no disculpar las subidas exageradas de precios con las mismas frases que se utilizaban para las subidas de 1 o 2 euros.

 

 

Los únicos sectores con cojones en este país, y cada vez menos, y se de lo que hablo que mi familia política ha sido ganadera hasta hace poco que lo han dejado porque no aguantaban más.

 

Del tema precio, no he leído a nadie que este contento de pagar más y claro que los que coleccionamos estas figuras hoy en día, es porque podemos, yo hablo por mi, y a día de hoy si puedo pagar por las figuras, dentro de un tiempo no sé si podré, pero una cosa es poder y pagarlas porque lobtenemos asumido,y otra es que no me joda pagar lo que están pidiendo,claro que me jode,por eso he repetido mil veces que quiero que saquen lo que me interesa para cerrar la colección, aunque al chino que reparte los carnets de buen coleccionista no le parezca bien:laugh:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, eject dijo:

@Shiryu_ (o quien sea que lo haga por eso): Si compras las figuras en Wallapop por no dar dinero a Bandai no te equivoques, no les perjudicas en nada porque esas unidades ellos ya se las han vendido al distribuidor de España (o de donde sea).

 

Lo único que haces es perjudicar a las tiendas porque en vez de darles a ellos beneficios se lo das al revendedor de turno, que no me meto en cómo las habrá conseguido.

 

Que si lo haces por ahorrar unos euros, pues bien. Pero si baja (que lo dudo salvo por las famosas unidades que se caen de los camiones), será muy poco. Lo siento pero yo prefiero comprárselo a la tienda de confianza que sus esfuerzos hacen también.

Vamos a ver, no preordenar la figura claro que le hace daño a Bandai. Si en el foro hay 10 personas que no compran, son 10 figuras que Bandai no vende.

Que se la compre a otro en Wallapop es indiferente. Las 10 figuras siguen sin haberse vendido. Y a más número, peor para Bandai. La segunda mano es el diablo para las empresas. 

 

Otra cosa es que eso le haga más daño a la tienda que una a juguetera millonaria, pero daño como tal le hace. Si más gente se plantara seguro que se pensaban estás subidas insultantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Enroga dijo:

Yo sí que lo voy a preordenar. No creo que se devalúe, como se está especulando por aquí, viendo que ha volado nada más salir. Como mucho, y con suerte, lo vuelves a conseguir a precio de preorder.

Como han comentado algunos compañeros, no debo saber buscar el Wallapop o Vinted, porque aunque es cierto que te permite encontrar lo que ya no hay en las tiendas, nunca he visto los chollazos que comentáis. Si está Tucan, por ejemplo, a precio de saldo, es porque hay tiendas donde también está a ese precio. En este mundo nadie regala duros a 4 pesetas (frase de los 80, muy apropiada para el público del foro).

 

https://wallapop.com/item/saint-seiya-myth-cloth-ex-hypnos-metal-ex-778722257?_pid=wi&_me=s_android

 

Ahí tienes un Hypnos precintado a unos 15, 16 pavos por debajo del precio de preorder. Y sin rebuscar demasiado.

 

Y no digo, ni mucho menos, que se vaya a dar igual con Thanatos. Que esto es impredecible. Pero que los chollos mencionados son reales, incluso en tiendas, es una realidad. Ya puse varios muchas veces con enlace y todo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  979
  • Reputation:   882
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, eso es bastante relativo: 119€ + envío Wallapop + seguro Wallapop vs 135€ que me costó en el Puño, con envío gratis. No sé cuál acabará costando más, pero dista mucho de ser un chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque este notas es un cuadriculado que pone que solo mediante la app. Pero la mayoría de los que venden en Wallapop te lo venden sin problemas por fuera. Por eso los demás que había a ese precio ya no están y ese se lo ha comido. Era un ejemplo.

 

Yo mismo compré dos Hypnos a ese precio en tienda, en Frikianime, por razones que ya expliqué en su hilo. Estuvo dos meses de oferta a ese precio, como antes tuvo a Mu Revival a 77 euros y a Seiya v3 a 74 (10 y 11 euros de lo que me costaron a mí).

 

¿Esto es una ciencia exacta? No, te toca un Limnades y te comes los mocos (aunque tampoco ha sido tan difícil verlo a un precio medio decente). Pero que figura que no vende bien y sobra baja de precio está garantizado tanto en el Wallapop como en alguna tienda que quiere deshacerse del stock sobrante.

 

Yo a Thanatos imagino que lo voy a preordenar, pero salvo que una figura salga como Scylla, y eso no ha sido una constante, al contrario, no veo tanto riesgo lo de no preordenar. Vas a acertar más veces de las que vas a fallar tal y como está el tema. Y con dos o tres que pilles por menos ya ganas respecto a la que pilles al mismo precio o poco más.

 

Lo mismo con otras líneas. Por ejemplo en Hot Toys es tontería pillarse una en tiendas de aquí. Cuando salen hay chinos en eBay que te la venden igual hasta por 100 pavos menos. 

 

Yo de momento sigo con los preorders de Dragon Ball y Saint Seiya, salvo algunas excepciones como Garuda y los aceros, que sé que sí o sí los voy a cazar a menos, pero cada vez me va apeteciendo menos, y ya no solo por precio. Muchas prefiero pillarlas en Japón que al menos sé que tienen fecha de salida asegurada y no va a ser el mamoneo de a ver cuando cojones llega el barquito de los huevos y que trae. Soy un tío organizado y me gusta saber que en tal mes tengo que pagar esto, esto y esto. Los constantes retrasos e historias que me descuadran los meses me dan un TOC de la hostia. Así que siempre que se me juntan Figuarts en meses en los que tengo pedidos de figuras que hay que importar a huevos, aprovecho y pista. Total, suelen ser figuras pequeñas que apenas aumentan el precio de envíos grandes (incluso a veces sale a cuenta, que anda que no varían algunos precios, igual no demasiado en Dragon Ball y nada en Saint Seiya, pero en rollos como Marvel, una pasada) y gano en tranquilidad.

 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 55 minutos, Chervitte dijo:

Vamos a ver, no preordenar la figura claro que le hace daño a Bandai. Si en el foro hay 10 personas que no compran, son 10 figuras que Bandai no vende.

Que se la compre a otro en Wallapop es indiferente. Las 10 figuras siguen sin haberse vendido. Y a más número, peor para Bandai. La segunda mano es el diablo para las empresas. 

 

Otra cosa es que eso le haga más daño a la tienda que una a juguetera millonaria, pero daño como tal le hace. Si más gente se plantara seguro que se pensaban estás subidas insultantes. 

Da igual chervitte,sd se lleva las figuras sobrantes a francia y parte del extranjero y asunto solucionao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.756
  • Reputation:   7.857
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un winwin. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.000
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@charco Puede. Otras aparecen en juarra por menos de su precio de salida, y las venden gente de Barcelona... que es a donde llegan las figuras desde China, SD mediante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.904
  • Reputation:   3.232
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, charco dijo:

Da igual chervitte,sd se lleva las figuras sobrantes a francia y parte del extranjero y asunto solucionao

Ya hay Kanons Revival de SD de vendedores franceses en Vinted. No digo más 🤣🤣🤣.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, charco dijo:

Da igual chervitte,sd se lleva las figuras sobrantes a francia y parte del extranjero y asunto solucionao

 

Y las que directamente no sobran tambien, porque stock frances no les ha faltado, a los unicos gilipollas que les roban preorders es a los Españoles, porque nos dejamos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...