Jump to content

Thanatos ExM


Albafica

Valora la figura  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene cojones la cantidad de bobadas que hay que leer por parte de algunos... yo la verdad la gente no se donde coño vive.

 

Vamos que parece ser que en wallapop que es la casa de los especuladores, es donde las figuras están baratas :Face(5):pues no lo entiendo, aquí se habla de precios que en mi vida he visto en esa plataforma, pero bueno será que yo no sé buscar esos y son otros los que los encuentran, porque se habla de Radamanthys a 100€ y yo cuando iba a salir el OCE puse a la venta el mío por 160€ y me lo compraron al día siguiente así que no sé que pensar...

 

De todos modos, en mi opinión se está dando muchas vueltas ya al tema del precio y creo que como ya han comentado varios compañeros e incluso yo mismo, esto no son productos de primera necesidad, por lo tanto se pueden comprar o no comprar, que es una lástima que haya gente que no pueda o quiera pagar esos precios? pues la verdad es que si, pero de aquí creo que ninguno somos ricos por lo tanto a todos nos cuesta afrontar estas cantidades, pero vamos que es igual de respetable el que lo pague como el que no, que ya estoy leyendo comentarios llorones de que si parece mal que no se pague etc etc, que cada uno haga lo que quiera pero que se respete a todo el mundo.

 

Por último, si que me sorprende que el melómano que compra 10 unidades de cada haya decidido no comprar esta figura, son cosas que me hacen explotar la cabeza, tienes 1000 pavos para comprar 10 figuras iguales, pero no gastas 180 en una que no tienes, todo esto siendo coleccionista :Face(5):la verdad es que lo que hay que ver es acojonante a día de hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.673
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Arsenal dijo:

Os parece mal que la gente se plante y no quieran pagar 180€ por una figura?

 

Yo es que alucino con algunos la verdad...pero claro viendo que luego os comprais 7 unidades de cada una que sale al mercado, no me extraña que os riais así del coleccionista que hace un esfuerzo TITÁNICO para pillarse una.



Hay altibajos en todas partes y el caso es quejarse un poco y desahogarse. El año pasado había gente indignada de que sacaran un refrito de Sorrento, si ya había una edición perfectamente buena (a 250 o 300 pavos a precio de walla).  Gente que se pasó todo 2021 quejándose de que no salían figuras nuevas sino refritos, lo que significa que quien los tuviera todos no podría comprar figuras.

Ahora hay gente quejándose de que de las 3 únicas figuras nuevas del año, una tendrá un sobreprecio importante (por no decir una cifra exacta que aún no la sabemos).

Yo creo que los que peor salimos parados somos los que tuvimos que hacernos con los revivals y ahora, encima, con el Tánatos.

El que no quiera pagar 180 por una figura que no lo haga, faltaría más. A pesar de que parezca lo contrario por las quejas en el foro, aquí nadie está obligado a comprar nada. Muchos incluso están dispuestos a vender sus colecciones porque no están de acuerdo con los precios.

A mí, en lo personal, no me duele pagar 150 por el Tánatos, pero es porque tuve que pagar tres cifras por Géminis y Shaka. Por culpa mía y por ansias, no lo discutiré jamás. Hay quien pagó 300 por el Kanon y quien quiere que salga Ofiuco cueste lo que cueste. 

También es cierto que no tengo críos, pero sí cuota de autónomo, así que tampoco vivo en el mundo de la piruleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Si algo bueno tiene el sistema de preorder con mas de 6 meses de espera, es que precisamente facilita el llenar el bolsillo del que no dispone de tanto de golpe. A 30 euros por mes, en 6 meses ya tienes para pagarla. Que por suerte hay tiendas que permiten reservar sin pagar nada hasta recibirla. Otra cosa es que uno se plante y no la quiera por ese precio que en su derecho está. 

 

Yo por mi parte, iré guardando dinero, porque teniendo a los otros dos, por carisimo que me resulte este, no lo voy a dejar fuera. A fin de cuentas como han dicho compis más arriba, es consumismo, y me apetece darme el capricho y puedo ir guardando para darmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.756
  • Reputation:   7.857
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la cosa de los 6 meses es muy bonito, la cosa es que todos los meses hay algún lanzamiento si no es de una franquicia es de otra Y todos los meses hay que desembolsar:Face(16):.

 

A mi la figura me gusta mucho pero tengo un precio tope y si no puede ser no puede ser, más se perdió en la.guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Arsenal dijo:

Os parece mal que la gente se plante y no quieran pagar 180€ por una figura?

 

Yo es que alucino con algunos la verdad...pero claro viendo que luego os comprais 7 unidades de cada una que sale al mercado, no me extraña que os riais así del coleccionista que hace un esfuerzo TITÁNICO para pillarse una.

A mi eso me parece perfecto, lo que ya no me gusta tanto es que se de a entender que los que compramos la figura en preorder, parecemos primos porque si esperas, la figura va a estar  20,30 o 40 € más batata en un tiempo.

El que no quiera pagar el precio de salida, que a mí también me parece muy cara y me jode muchísimo pagarlo, pero lo voy a hacer, está en su derecho, pero que no nos venda la moto a los demás que si no la compras ahora, la vas a tener en un año a menos de 150€ porque no cuela, no sé si es para autoconvencerse él o para intentar convencernos a los demás, cosa que no necesita hacer,  porque a mi me da igual lo que cada uno haga con su colección , yo con estar pendiente de la mía tengo más que de sobra.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oh gran y poderosa Pitonisa, madre de la sabiduría, atiende las súplicas de unos pobres coleccionistas, iluminanos y dinos a que precio saldrá esta majestuosa figura en el preorder del Puño y apelando a tu bondad, dinos también a cuanto la podríamos conseguir dentro de un año, si esperamos para ahorrarnos unos eurillos, que la cosa está mu mala.:biggrin:

 

psychic-smile.gif.a58876d43ee335208f2d53ce168c2d48.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

EX Metal Thanatos ~God of Death~

22,000Y - Release January 2023

 

NbHlp9tW_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 3 horas, Trem83 dijo:

Si la cosa de los 6 meses es muy bonito, la cosa es que todos los meses hay algún lanzamiento si no es de una franquicia es de otra Y todos los meses hay que desembolsar:Face(16):.

 

A mi la figura me gusta mucho pero tengo un precio tope y si no puede ser no puede ser, más se perdió en la.guerra

 

Esta es la razón por la que vendí Dragon Ball y me dediqué solo a SS y aún así me tocó vender ciertas líneas y figuras y solo dedicarme a unas cuántas. 

 

Así estoy pagando a cuotas el Trunks  Zero que está cortando a Freezer y no debo casi nada ya. Lo de Thanatos tengo buen tiempo para ahorrarlo, lastimosamente quería dos pero ya es imposible a lo que nos toca pagar aquí entonces con uno me conformo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.000
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El siguiente mensaje va dirigido a todo el mundo, pero sobre todo a esos que hablan con inquina sobre mí:

 

. Si El Puño pone a Tánatos a 150, le pillaré las tres unidades protocolarias.

 

. Si El Puño lo pone más caro, pillaré mis tres unidades en juarra a mediados del año que viene, a 150 o menos.

 

. Si a mediados del año que viene no se ve en juarra a 150 o menos... no estará en mi colección.

 

135 Hypnos y 180 Tánatos por una muñequita y la avaricia desmesurada de Bandai... no voy a pagar 40 o 50 € más por un extra y porque a Bandai le sale de los cojones.

 

Chimpún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.756
  • Reputation:   7.857
  • Days Won:  24
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver yo no quiero ser pájaro de mal agüero. 

 

Pero si Shun v3 son 11000 yenes y sale en el puño por 90,5€ con esa regla de tres 22000 son 181 €.

 

Van a tener que darnos préstamos para pillar las figuras :wacko:

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.000
  • Reputation:   1.507
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 No eres pájaro de mal agüero, solo me tienes manía.

 

Si El Puño lo pone a 180, juarrapop dentro de algo menos de un año. Relee mi mensaje anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.420
  • Reputation:   17.283
  • Days Won:  449
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ (o quien sea que lo haga por eso): Si compras las figuras en Wallapop por no dar dinero a Bandai no te equivoques, no les perjudicas en nada porque esas unidades ellos ya se las han vendido al distribuidor de España (o de donde sea).

 

Lo único que haces es perjudicar a las tiendas porque en vez de darles a ellos beneficios se lo das al revendedor de turno, que no me meto en cómo las habrá conseguido.

 

Que si lo haces por ahorrar unos euros, pues bien. Pero si baja (que lo dudo salvo por las famosas unidades que se caen de los camiones), será muy poco. Lo siento pero yo prefiero comprárselo a la tienda de confianza que sus esfuerzos hacen también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...