Jump to content

Shiryu de Dragón V3 EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii World Tour

 

rVXSnelf_o.jpg

 

eqVCWuCI_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  12.521
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/05/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola buenas amigos coleccionistas, una pregunta. nadie a tenido problemas con el encaje de la hombrera izquierda de el dragón? Ya que el mío cuando trato de poner dicha hombrera la pieza nunca termina de hacer click y a cualquier movimiento está se cae 🫠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.148
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

doo5Ika4_o.jpg

Cyrus Leung 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.134
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  161
  • Reputation:   142
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues justo el día que anuncian la fecha de lanzamiento de Ikki, hala, toma foto de Shiryu V3

Imagen

 

Cada nuevo V3 que he comprado me ha dejado con el culo torcido. Básicamente, los V3 clásicos parecían perfectos, y como me pasó con Pegaso, al abrir la caja de este se me fue esa impresión a tomar viento.

 

Las proporciones de la armadura tienen mucho más sentido (ese petoooo) el escudo separado del brazal parece una gilipollez pero es algo en lo que vengo pensado durante décadas (desde que me compraron el V2 Vintage cuando era un ñajo, y no es coña) ¡los protectores de las manos hacen un mundo! Y por dios, el cabello es espectacular. Todos los V3 Ex tienen un nivel de detalle magnífico, pero el cabello de este Shiryu es espectacular.

 

La V3 original, con lo mucho que me gusta, parece desgarbada y achaparraíca en comparación.

 

Y lo más gracioso es que hay una evidente diferencia de color entre las piezas plásticas y metálicas, pero por alguna razón cuando las montas en el caballero no se nota, sólo se ve cuando están sueltas.

 

Una figura de 11, y mira que Pegaso y Andrómeda V3 me flipan, pero esta tiene un je ne sais quoi que la pone por encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   1.499
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Montar el EX y usar el MC de objeto hace llorar al niño Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  161
  • Reputation:   142
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nah, discrepo. El EX es objetivamente mejor al MC, y personalmente tengo la intención de exponer cada personaje con su objeto siempre que sea posible. Por ejemplo, tengo los 12 de oro en MC y Vintage, y tengo toda la intención de exponer los MC con el objeto de las vintage.

 

Otra cosa es que el objeto esté mal montado, que lo está. Nunca lo había montado antes, y resulta que las patas traseras del dragón vienen al revés por alguna razón, así que no era capaz de doblarlas lo suficiente como para encajarlas en la base. Una chapuza en toda regla. Estaba pensando en echar pestes de eso hasta que, después del desmontaje, se me ocurrió desmontar y cambiar las patas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   1.499
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dragón V3 MC es la mejor figura de toda la colección: vintage, MC, EX y demás. Eso sí que es objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  161
  • Reputation:   142
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No esperaba meterme en un debate de estos tan pronto en el foro xD

image.thumb.png.3a530918a17d58f82679352025c6ffe3.png

 

El Dragon V3 original es una de mis figuras favoritas, de las cinco V3 originales es, con diferencia, el que más se parece a su personaje, y consiguieron clavar el sistema de la diadema a pesar de su complejidad. La figura, en general, merece un aplauso.

 

Pero entre defectos propios del cuerpo G2 (las rodilleras quedando muy separadas de las rodillas), las placas de la falda individualmente articuladas y el cabello de dos capas, es una figura de mírame y no me toques. Súmale que el peto es demasiado estrecho y corto.

 

Igual el Ex es más imperfecto, pero a mis ojos no lo parece, es una figura con mucha más presencia, más sólida y sencilla de manejar y montar. Acepto que me he pasado con lo de que es algo objetivo, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   1.499
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El peto del MC es imponente y está bien proporcionado... el del EX parece un sujetador. Esperé al durante años, cuando anunciaron la línea (2011) o poco después, y cuando salió fue una relativa decepción para mí.

 

Entre los calcetines de Cisne V3 EX, el peto desproporcionada de Fénix y el sujetador de Dragón, una línea que podría haber sido 10/10 (como lo fue la línea V3 MC), se queda en un 8/8,5/10.

 

Por suerte, tengo el Dragón V3 EX de GT. No es perfecto, no es el MC, pero es muchísimo más imponente que el de Bandai y su top de mujer para jugar al volleyball.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  161
  • Reputation:   142
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Shiryu_ dijo:

Entre los calcetines de Cisne V3 EX

Ace Attorney Objection PT-BR - Protesto! by BMatSantos on DeviantArt

 

Parece que una de los viejos defectos del fandom sigue vivito y coleando: La idealización del pasado. Te estaba tomando en serio hasta ahora y no me importa tener una discusión saludable sobre qué figura es mejor, particularmente teniendo ambas.

 

PERO

 

Estuve ahí cuando salieron las MC, era un coleccionista activo cuando anunciaron las V3, participé en múltiples debates sobre las virtudes y defectos de cada figura. Una de las cosas que defendí con más ahínco fueron, precisamente, las espinilleras plásticas del Cisne V3 MC

 

Porque tenían el mismo puñetero defecto

 

image.thumb.png.a5e2c76de980b73c2a2937e94d92a17c.png

 

Es algo que se debatió largo y tendido, MUYYYYYYYYYY largo y tendido, y me parece tremendamente surrealista que ahora se esté tratando el asunto como si literalmente no existiera.

 

La línea V3 original, que yo personalmente consideré el pináculo de las MC hasta mucho después de abandonar el coleccionismo, estaba muy lejos de ser perfecta.

 

  • El Peto de Pegaso V3 era un mazacote por culpa del cierre de la espalda, el cual en lugar de reproducir fielmente el diseño final requería usar la misma sujección para las alas que usaba el object. Fue necesario el lanzamiento del appendix para corregir esto.
  • Las rodilleras del Dragón quedaban demasiado salidas, y los faldones del cinturón se soltaban con demasiada facilidad. Era raro el miembro de SSG que no tenía un problema con eso.
  • De Cisne V3 se dijo de todo: Demasiadas piezas plásticas, el enganche de las hombreras era potencialmente frágil, tenía cara de pan... Y las puñeteras espinilleras
  • Andrómeda era la figura de la que había menos quejas, pero se llevó algunos palos por el control de calidad, particularmente la distribución española (la mía tiene floja la bisagra del peto)
  • Fénix habría sido el mejor valorado... De no ser porque el enganche de las hombreras venía montado al revés, las rodilleras eran de plástico y las musleras eran demasiado finas. Las hombreras, por cierto, fueron consideradas excesivas entonces.
hace 1 hora, Shiryu_ dijo:

tengo el Dragón V3 EX de GT. No es perfecto, no es el MC, pero es muchísimo más imponente que el de Bandai

Por mera curiosidad me he estado mirando los V3 de Great Toys. Están lejos de ser perfectos, de hecho, están diseñados usando la misma filosofía de diseño que los V2 de Bandai que son, siendo finos, cuestionables.

 

Aquí ya nos metemos en tema de gustos, pero las V3 de Great Toys son muy mazacotonas, los cinturones, perneras y - cuando las hay - musleras parecen dos tallas más grandes, y los rostros y cabellos son un downgrade brutal.

 

"No me menciones la magia antigua, pues yo estaba ahí cuando la escribieron."

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   1.499
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Osaka_no_Kotatsu "Te estaba tomando en serio hasta ahora" - pues menuda publicación te has currado para no tomarme en serio, hijita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...