Jump to content

Kazza de Lymnades EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Julius Se llaman precios mágicos y es una herramienta psicológica enfocada al mercado y a las ventas. Por el simple hecho de poner 99'99 tú lo aprecias como más barato ya que redondeas hacia abajo. Si pusiera 100 lo verías de otra forma ya que percibes esas tres cifras como más caro. Puede que tú no piques pero está demostrado que esos precios incitan al consumo. 

 

Y si, a mí me parecen ya burradas de precios pero como dice @Señor Chang hay una crisis brutal de desabastecimiento y me temo que solo ha empezado. Lo malo de esto es que afecta desde el productor de materias primas hasta el consumidor final pasando por todos los eslabones de la cadena.

Como dije, creo que están a tope con lanzamientos o produciendo en masa ahora ya que aún no está pegando tan fuerte esta crisis. Veremos en unos meses, lo más seguro es que los precios suban aún más por desgracia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Julius dijo:

En honor a la verdad, hay que decir que a Bandai nunca le ha echo falta ninguna supuesta crisis global para inflar precios a discreción.


Poseidon 101,50€

Krisaor 103,50€

Kraken 90€
scylla 97€


Kazza 99,99€

Kazza es TWS y no será el más caro, llegando en momentos de zozobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le echamos la culpa a Bandai, y son los mismos yenes que Bud... ¿Tanto ha subido el yen y el resto de justificaciones en dos semanas? Yo diría que no... Esto tiene un poco de poner nuestras tragaderas a examen continuamente, por lo que en esta ocasión le voy a dar toda la razón a @Chervitte.

 

Muestra de esto son también los precios súper inflados de las exclusivas de Dragon Ball. De lo que costaron en Bandai Namco a lo que se venden en las distribuidoras... Un trecho bien gordo.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se a que viene tanto revuelo, que los myth cloth rondan siempre los 100€ es algo que ya no deberia sorprendernos.

Alegrémonos cuando son más baratos, caso cercano de Alberich que entiendo que se debe a tener una armadura menos voluminosa y por tanto menos metal, y asumamos que los demás van a ser así como mínimo (los metal ex serán más caros, como se está viendo con los juces OCE)

 

Hace no mucho ya sacaron figuras por más de 100€, por lo que no creo que se deba nada más a que es una figura que ha requerido más diseño por su complejidad o metal (no entro a valorar esos temas). Cada figura tiene un precio en función de su coste de manufactura/distribución/tasas... o de su exclusividad/popularidad donde los precios siempre suben ya que es una venta segura.

 

Lo que me parece absurdo, una vez más, es tener estas conversaciones y sacar nuevamente los mismos argumentos y lloros cada vez que sale una figura a un precio que no nos apetece pagar, seamos adultos que todos sabemos que la vida sube y los lujos no van a ser excepcion, todo lo contrario

 

 

 

 

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, Señor Chang dijo:


Poseidon 101,50€

Krisaor 103,50€

Kraken 90€
scylla 97€


Kazza 99,99€

Kazza es TWS y no será el más caro, llegando en momentos de zozobra.

Lo curioso es que ahí se demuestra mi punto de la cara que le echan las distribuidoras. Kraken y Crisaor costaron exactamente los mismos yenes, ¿cómo justifica SD esos 13,50 de diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseidón 101,50€ figura de 2018

Krisaor 103,50€ figura de 2019

 

Kazza 99,99€ figura de 2022

 

Creo que los datos son elocuentes. Kazza, en un momento terrible a nivel mundial es más barato que dos de las figuras de una línea de ocho. No es cuestión de opiniones. Es el frío dato.

Creo que hay poco que discutir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una cosa será el precio de salida en japon, y otra lo que cuesta traerlo.

Uno de los sectores más afectado por las crisis es el transporte por lo que seguramente los márgenes que sacará SD y las tiendas por cada figura que vendean de Kazza, no distarán mucho de los que sacó con Kraken o Scylla.

En cada momento habrá un precio distinto en función de todos los condicioneantes que rodean el mercado, la unica forma de comprar las figuras al precio de lo que valen (tal y como lo saca Bnadai) es ir a una tienda en Japón y comprarlo, todo lo que sea importar ya va a ser fluctuante

 

hace 5 minutos, SPTCS dijo:

Lo curioso es que ahí se demuestra mi punto de la cara que le echan las distribuidoras. Kraken y Crisaor costaron exactamente los mismos yenes, ¿cómo justifica SD esos 13,50 de diferencia?

 

 

De la misma forma que no hubo que justificar que kraken y scylla fueron mas baratos que figuras anteriores de la misma línea, no creo que se necesite justificacion de que ahora sea más caro (además como dice el compi, sigue siendo más barato que los primeros de la linea). Lo que ocurre que solo nos preguntamos las cosas cuando no sopla el viento a nuestro favor, cuando es más barato simplemente compramos. El mercado es el que marca el precio, no SD

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 31 minutos, Señor Chang dijo:


Poseidon 101,50€

Krisaor 103,50€ 

Kraken 90€
scylla 97€


Kazza 99,99€

Kazza es TWS y no será el más caro, llegando en momentos de zozobra.

 

Chrysaor, Kraken, Scylla, Sea Horse, Siren, Lyumnades Tamashii Web Shop format !

 

Poseidon & Poseidon ~Imperial Throne~ & SeaDragon normal format !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Gifness dijo:

la unica forma de comprar las figuras al precio de lo que valen (tal y como lo saca Bnadai) es ir a una tienda en Japón y comprarlo, todo lo que sea importar ya va a ser fluctuante


Incluso en Japón los precios han subido. La inflación está subiendo y en ocio y cultura ( el escalón donde sitúan nuestras figuras) está  en el 3,6% , la general en el 1,7% cuando el techo para este año es del 2% y lo van a superar.

En España el índice es del 5,5%. Tendemos a ver las cosas de forma simplista. Vemos una figura, un precio y nos echamos las manos a la cabeza. Hay muchas cosas detrás de los productos. Muchas variables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm, discrepo, compañero @Gifness. ¿El mercado marcó esos precios para Radamantys OCE y Tauro OCE? ¿Por qué cuando se los comieron con patatas han podido bajarle los precios tanto? Creo que estaremos de acuerdo en que dinero no les han perdido, por lo que los márgenes son más altos de lo que se dice. Incluso he visto recientemente esos descuentos en Seiya v3 o Aries revival. Prefieren, de primeras, inflar el precio a ver si cuela, y luego ya, si tal, se lo bajan a las que no cuele, sin importar lo que piense el que lo preordenó meses antes por un precio superior...

 

¿Por qué Rhada OCE y Minos al mismo precio cuando estos sí tienen diferencia de precio de salida? Está claro que por la experiencia previa de que los OCE no están funcionando bien, lo que nos lleva de nuevo a que con Rhada nos la colaron, porque Minos sí está a un precio aceptable.

 

Y eso está ahí, son datos, y en poco margen de tiempo. Que cada uno los interprete como quiera, y justifique si es válido o no. A mí, desde luego, se me quedó la cara de tonto con esas dos figuras que cité y que he llegado a ver por menos de 100 euros. 

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.004
  • Reputation:   3.435
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Evidentemente yo preferiría que fuera más barato, que no se si parece que yo defiendo a bandai y SD y que me mola pagar más, nada más lejos. Solamente me parece extraño que a estas alturas una figura de la calidad de Kazza salga por 100€ y nos "enfademos".

 

De momento el precio de las figuras está manteniendose para lo que podría haber pasado con todo el tema Covid, asi que yo de momento no tengo ninguna queja, sobre todo viendo que la calidad si que está siendo mejor que la de hace unos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Yo creo que ya no es tanto el "enfado" por el precio sino por la situación. No era lo mismo gastarse 100 euros hace 4-5 años que ahora. Lo entiendo así, corregidme si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...