Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo creo que este anime de Saintia Sho servirá para:

1) Alargar la vida de los Myth Cloth sacando Saintias y figuras de Eris y sus Secuaces.
2) promocionar a los dorados EX OCE que todavía quedan 6!!!

El anime de Netlix servirá para relanzar las figuras clásicas pero en formato EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Rumor desde tierras niponas, de cara al segundo trimestre de 2018...

Dios Abel Myth Cloth

Set Myth Cloth Abel & Atenea

Ale!

pues lo dicho... que moda traen ahora con los pack dobles, normal y  premium!!... saga saga, lune... y ahora abel?... y no dudo tengan pensado dos versiones para poseidon EX, que el premium seria con la ropita mona y tal vez el trono como el poseidon ROE
sobre lo del rumor de abel, pues a mi no me atrajo tanto la atencion y no es por el personaje, pues abel es uno de mis favoritos junto a atlas, lo que me parecio es que no esta tan bien logrado como seria de esperarse, no se si sea el formato o la ropa, pero no me recuerda al poderoso autoproclamado dios del sol

 

si las cosas se dan asi, temo por el futuro y continuidad de la posible linea de las peliculas... abel no es el mejor logrado y tal parece que no es del agrado de muchos, y si no le va bien en ventas seria debut y despedida, antecedentes hay varios, y no me gustaria especular con algo asi, pero tendrian que mejorar mucho ese prototipo de cara a su lanzamiento, lo cual dudo, pues tuvieron quien sabe cuantos años desde el primer prototipo de eris y abel a este que vimos en mexico, y pues mucho no mejoro, nada mas le corrigieron el cabello

Editado por maniandres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.681
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

si sacasen a atlas y los restantes y se dejaran de mariconadas..... tambien pack premiun de abel athena, pero se supone que lo hacen por aquellos que no consiguieron el plaint d eathena que ahora vale 150  euros ...asi bandai se asegura la venta de abel por athena, y aquellos que tienen a athena  lo comprarian por el dios abel .....bandai y su especulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, Saintias nooo. No va a dar tiempo ni de ver el anime, ¿ya vamos a tener figuras? En el caso de que así sea, serán los meses de descanso de la cartera. A no ser que me fascine el anime y no salga nada de lo que me interesa. Aun así, lo veo complicado.

 

Lo del nuevo anime de Netflix y el lanzamiento en Ex de las figuras clásicas lo veo bien. Los bronces versión V1 particularmente son las armaduras que más me gustan. Los 12 primeros episodios de Netflix serán del torneo Galáctico, así que no veo descabellado que sean lanzados los primeros.

 

Me temo que Sigfried se va a ir hasta más tarde de lo imaginado y que probablemente este 2018 no salga ningún Caballero de Asgard más. Con lo que me mola esta saga...

 

Al menos espero que me den un Leo o Piscis Ex revival entre marzo y abril.

 

Con Minos estoy cagado del precio que van a pedir, pero lo veo lo más cercano.

 


¿Ese Pack de Abel con Athena a cuánto creéis que puede salir? Estos de Bandai son capaces de pedir una barbaridad por dos rostros y dos trajes mal hechos.
Me gustaría tener una Athena, pero con ese traje TAN MALO y pagando una bestialidad como que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rumor desde tierras niponas, de cara al segundo trimestre de 2018...

Dios Abel Myth Cloth

Set Myth Cloth Abel & Atenea

Ale!

Pues vaya un mierdolo de lanzamiento; al menos para mi... :Face (3):

O sea; prefieren sacar y dar prioridad al cagarro de Abel, con el truquillo de meterlo con Saori (para hacerla mas atractivo), que sacar a Minos o Aiacos, Poseidon EX, Alfa EX, Dante o Queen; amos no me jodas... :Face (5):

Que puñetera mania con el dichoso Abel...lo suyo seria que ni Dios bendito lo comprase y que fuera un autentico fracaso, para que se dejen de gilipolleces y que nos saquen lo que realmente queremos.

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Curioso como se empeñan en querer hacer ver cierta su invención... 

 

Que no señores de Bandai, que Abel no ha sido la opción más votada en ningún país, no lo han votado ni los que lo diseñaron, ni vosotros lo compraríais... Abel no ha gustado a nadie y punto.  Por mucho que pretendais hacernos creer que es la figura más codiciada de la historia myth cloth, os vais a comer un mojón bien gordo. Esa estrategia de marketing no funcionará... los coleccionistas queremos lo que queremos y lo sabeis porque habeis visto las votaciones reales... 

Así que venga, acelerando esas marinas, jueces, espectros y clásicos que es lo que aquí la gente espera de verdad...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

1. Abel no será la figura más codiciada en la historia de los myth cloth, pero habemos quienes queremos nuestra unidad :68: .

2. Iván ha dicho que el rumor del lanzamieto de Abel es para el segundo semestre de 2018, luego entonces lo más probable es que den prioridad a otras cosas durante el primer semestre como jueces Ex, Piscis Espectro Ex, Dante, DDP, o nuevas líneas. Calma por favor que hay para el gusto de todos :face42: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No pretendía hacer de menos a nadie SpecterLune :p  Es obvio que siempre habrá alguien que lo quiera, como todo lo que sacan. Era más bien una crítica a como intentan vendernos la idea como si fuese lo más de lo más cuando las votaciones sabemos que iban por otro lado jeje. 

 

Yo encantado de que tengas a tu Abel, a mi me pasaría igual con la Athena Divine que mostraron... No entusiasmó a muchos pero a mi me haría ilusión que la anunciaran y me la compraría encantado jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si enero ya tenemos figura, si febrero lo dejan para un oro revival y marzo en blanco que no seria raro temo para cuando ver jueces y otras figuras, temo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por curiosidad, ¿Cuánto tiempo suele haber entre la muestra de un prototipo y el lanzamiento de la versión final?

 

Yo, por lógica, creo que habrá un juez en el primer semestre de 2018. ¡Ojalá sea Aiacos! ¿Os motiva esa mole inerte y posiblemente carente de movilidad llamada Minos? Yo si lo pillo será por tener los tres (Radamantys lo tengo que conseguir como sea), realmente no me motiva mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo habría preferido una Saori de tirada regular que se pudiera comprar sola y el pack con Abel para el que le interese, que no es mi caso. Pero bueno, si ambos vienen sólo con el vestido de tela sin ninguna armadura, igual tampoco se va mucho de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Por curiosidad, ¿Cuánto tiempo suele haber entre la muestra de un prototipo y el lanzamiento de la versión final?

 

Yo, por lógica, creo que habrá un juez en el primer semestre de 2018. ¡Ojalá sea Aiacos! ¿Os motiva esa mole inerte y posiblemente carente de movilidad llamada Minos? Yo si lo pillo será por tener los tres (Radamantys lo tengo que conseguir como sea), realmente no me motiva mucho.

 

los prototipos pueden estar en la oscuridad por incluso 4 años como Afrodita espectro EX. Los jueces EX así como Lune tambien llevan bastante desde que se vieron por primera vez hace unos dos años? Para mi no hay ningún patrón que nos indique el tiempo de espera.

 

Por cierto, a mi igual Minos por muy EX que sea va a ser un tanque inamovible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...