Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que estas figuras pegaron tan fuerte en su día porque era algo diferente,  no se había visto nunca lo que te ofrecían estas figuras, figuras como tal, en los 80-90 existían mil, pero solo unas daban la posibilidad de montar la armadura, y esto se nos quedó clavado a los niños de esa época, que hoy somos los coleccionistas de myth y ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  979
  • Reputation:   883
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es, @sdtano Yo colecciono Figuarts, entre otras, pero la sensación con los MC y EX de poder quitarles la armadura, de montar el object, es algo único. Eso, unido a las piezas metálicas, hacen esta colección única.

Editado por Enroga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, Enroga dijo:

Eso es, @sdtano Yo colecciono Figuarts, entre otras, pero la sensación con los MC y EX de poder quitarles la armadura, de montar el object, es algo único. Eso, unido a las piezas metálicas, hacen esta colección única.

yo tengo SH tambien y molan mucho... pero lo que dices tu... el producto premium que se nota con las myth ex.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.426
  • Reputation:   17.316
  • Days Won:  450
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Son distintas, la personalidad de las myth las hace algo totalmente distinto, y con el paso de los años y la nostalgia no se puede igualar. Pero las S.H. Figuarts son muy disfrutables.

 

En relación a la viabilidad de Saint Seiya SHF, no tengo ni idea de estas cosas y es lanzar castillos al aire, mi opinión, pero creo que sería bastante más rentable lanzar una SHF de Seiya V2 (por decir uno), que lanzar una figura de una película live action que tiene críticas negativas generalizadas. Pues la segunda ya está anunciada.

 

En cuanto a las SHF, un Myth Cloth / Ex está muy lejos de las posibilidades de manipulación y pose que te da una Figuarts, que son mucho más dinámicas y se puede jugar bastante más con ellas.

 

Además, a día de hoy da la sensación de que pueden hacer SHF de cualquier cosa, están sacando de todo y bien. Mi apuesta es que uno de los últimos anuncios del 20 aniversario van a ser las SHF. Cuando lanzaron a Koga no acertaron ni con el momento ni con el personaje.

 

Aprovecho para compartir una especie de Tauro de la línea de SHF de Ultraman:

gJP5FMVc_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  441
  • Reputation:   240
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/London

el problema de las dd panoramation y las  anime heroes  es que ofrecian poco para  lo que eran,  las marvel legends por ejemplo  por menor costo te dan mejores modelados  y detalles  que una anime heroes vease los rostros de seiya v2   anime heroes  o el precio de las dd panormation

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.005
  • Reputation:   1.510
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parecen bonitas las DDP pero carísimas para lo que eran (pequeñas, armaduras de plástico cromadas pero con pies mate y extras escasos). Creo que valían unos 50 €... la mitad o más de lo que vale un MC o EX. Me sorprende que hayan salido tantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  61
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

10 hours ago, eject dijo:

Son distintas, la personalidad de las myth las hace algo totalmente distinto, y con el paso de los años y la nostalgia no se puede igualar. Pero las S.H. Figuarts son muy disfrutables.

 

En relación a la viabilidad de Saint Seiya SHF, no tengo ni idea de estas cosas y es lanzar castillos al aire, mi opinión, pero creo que sería bastante más rentable lanzar una SHF de Seiya V2 (por decir uno), que lanzar una figura de una película live action que tiene críticas negativas generalizadas. Pues la segunda ya está anunciada.

 

En cuanto a las SHF, un Myth Cloth / Ex está muy lejos de las posibilidades de manipulación y pose que te da una Figuarts, que son mucho más dinámicas y se puede jugar bastante más con ellas.

 

Además, a día de hoy da la sensación de que pueden hacer SHF de cualquier cosa, están sacando de todo y bien. Mi apuesta es que uno de los últimos anuncios del 20 aniversario van a ser las SHF. Cuando lanzaron a Koga no acertaron ni con el momento ni con el personaje.

 

Aprovecho para compartir una especie de Tauro de la línea de SHF de Ultraman:

 

Como tu dices las SH son muy disfrutables , por que acostumbrado a lo delicado de las myth ex , son mucho mas manipulables posables y jugables. Si que es verdad que para los caballeros en mi opinion , la armadura metalica hace mucho y da un aspecto top. Pero en otras lineas es un disfrute las SH.

 

Aun así si sale algun SH de saint seiya lo compraria al menos para probarlo. Lo que no pueden es clavar 70 euros si el myth ex son 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  600
  • Reputation:   411
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan sh figuarts van a tener la excusa perfecta para poner los precios myth por las nubes, ya que las sh con su armadura y accesorios que llevarán, aunque sean de plástico los 70-80 euros no se los quita nadie, la primera quizás para enganchar valga 60 pero el resto... acabarían llegando a los 90 más de una, si esque fuera avanzando con buenas ventas dicha línea cosa que dudo a no ser que los rostros y cabellos sean 100% clavados al anime estilo Shingo Araki, esa es la única forma entre otras cosas que le vería futuro sino otra línea más en el cajón será. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Los DD fue una línea maltratada. Sinceramente en la escala que tenían me.parecian increíbles figuras y super articuladas, el concepto estuvo interesante también. Casi las compro pero bueno sabiendo la tendencia de bandai a cancelar no quise arriesgar y creo que hice bien (no fueron capaces de terminar los bronces). Una pena para mi eran excelentes figuras, las tuve en mano y eran muy divertidos y fotogenicos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.677
  • Reputation:   3.099
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que mató a las DD no fue la calidad. Lo que las mató fue la avaricia de Bandai. Querer meterles por cojones 4 pedazos de plástico horroroso de dos duros para intentar justificar los precios. Pasar de un Pegaso a 24€ (precio caro pero muy aceptable) a un Andrómeda a 40€ es una ridiculez.

Si las hubieran vendido como figuras sueltas, como tantas líneas a precio reducido de figuras mini que hemos visto de otras sagas (Dragon Ball, Berserk, etc), estaríamos todavía coleccionándolas.

Todas las compañías jugueteras ganarían más invirtiendo para tener al menos un coleccionista en plantilla, que les diga lo que la gente quiere comprar. Porque ese el problema de bandai (y hasbro, y mattel, y todas): están más preocupadas por lo que quieren vender que por lo que la gente quiere comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The DDPs were failures because of the entirely plastic material and the rendering "cheap"
collectors want metal for this line!
moreover the price was much too expensive for a few pieces of plastic.
This is why the judgment has been final for this line for 5 years.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.245
  • Reputation:   4.389
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algo parecido anunciaron hace un par de años con la línea SDX, @eject:

 

osOozdE3_o.jpg

 

Pero se quedó en eso, un prototipo. El concepto era "similar" a las Imagination Works de DB de las que salieron un par de figuras. Con Saint Seiya no se atrevieron, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...