Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 en el vídeo deja claro que lo va a comprar ....."solo" para hacer el vídeo review y decir lo mala que es. 

 

Es una gran excusa:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  599
  • Reputation:   410
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ante todo, no suelo hablar desde hace tiempo, pero de verdad que no entiendo esos ataques a Miketigra, estaría bueno que en su propio canal, y después de darle miles de euros a Bandai durante tanto tiempo, no pueda dar su opinión sea la que sea. El en todo momento deja claro en el video que no habla por todos los coleccionistas, sólo por el y por otros que sabe de su descontento con la figura. A mi lo que me parece muy fuerte es que parece que no se le pueda criticar a Bandai nunca. Y en este caso con toda la razón, sabéis que estamos en 2022 y no en 2005 no? Esa figura es un despropósito total, y respeto al que le guste faltaría más, pero para él, para mí y sé que para la gran mayoría aunque se callen que es lo fácil, pensamos que Bandai se ha reído de nosotros. No puedes poner a perseo que es de hace años al lado de ésta nueva y a pesar de los defectos de argol, este babel se vea mucho peor(es mi opinión y se que la de muchísimos, recalcó no todos!)para mí lo que ha hecho es muy valiente. Que luego se compra 1 o 10 todos tenemos esas cosas de coleccionar todo lo que salga y además el se debe a su canal quien no la compraría para tener visitas, aunque la odies? Cientos de youtubers lo hacen, eso no implica que no pueda criticar y con mucha razón no sólo esa figura sino otras cosas que les hecha en cara a Bandai, como lo del súper sello de calidad y demás. En fin solo doy mi opinión, espero nadie se ofenda y no me maten 😉👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Totalmente @Radel, y si yo tuviera canal, pondría a parir a Bandai también …. Y si alguien no está de acuerdo q diga una opinión contraria en su canal …. Me encantaría ver la explicación de alguno para defender semejante adefesio !!! :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Radelcreo que nadie ha dicho que no puede tener su propia postura, todos estamos de acuerdo que la figura no tiene la calidad acorde a 2022 y nadie defiende a bandai. Lo que muchos mencionan es que es mike se toma para si el derecho a hablar por todos los coleccionistas, y algunos que al fin y al cabo comprara la figura (cosa que para mi es comprensible, nadie que coleccione quiere dejar una linea incompleta).

En mi opinion creo que quienes coleccionan myth se van a encontrar en una disyuntiva a futuro, porque al ser tan secundarios los personajes que quedan bandai va a aplicar la ley del minimo esfuerzo, si tiene que hacerlos los hara mas acorde a los standares actuales (los espectros por ejemplo), ahora si ya tiene un trabajo hecho sacaran lo que ya tienen (parece que los platas algunos ya los tenian), ejemplo este babel y el moses mostrado. Ahora bien, yo creo que el debate es otro: estas dispuesto a seguir la linea residual con esta calidad y sumar personajes o prefieres que la cancelen? Yo lo habia planteado varios post atras, yo soy de los que prefieren la opcion de tener mas personajes, mas si se tratara de personajes intrascendentes, pero tambien se entiende que las figuras son caras y varios no quieran pagar por una figura desfasada. En todo caso creo que la coleccion myth se encamina a eso, o tomas lo que te dan o la dejas morir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  599
  • Reputation:   410
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Bocasas dijo:

@Radelcreo que nadie ha dicho que no puede tener su propia postura, todos estamos de acuerdo que la figura no tiene la calidad acorde a 2022 y nadie defiende a bandai. Lo que muchos mencionan es que es mike se toma para si el derecho a hablar por todos los coleccionistas, y algunos que al fin y al cabo comprara la figura (cosa que para mi es comprensible, nadie que coleccione quiere dejar una linea incompleta).

En mi opinion creo que quienes coleccionan myth se van a encontrar en una disyuntiva a futuro, porque al ser tan secundarios los personajes que quedan bandai va a aplicar la ley del minimo esfuerzo, si tiene que hacerlos los hara mas acorde a los standares actuales (los espectros por ejemplo), ahora si ya tiene un trabajo hecho sacaran lo que ya tienen (parece que los platas algunos ya los tenian), ejemplo este babel y el moses mostrado. Ahora bien, yo creo que el debate es otro: estas dispuesto a seguir la linea residual con esta calidad y sumar personajes o prefieres que la cancelen? Yo lo habia planteado varios post atras, yo soy de los que prefieren la opcion de tener mas personajes, mas si se tratara de personajes intrascendentes, pero tambien se entiende que las figuras son caras y varios no quieran pagar por una figura desfasada. En todo caso creo que la coleccion myth se encamina a eso, o tomas lo que te dan o la dejas morir. 

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero para mí si no recuerdo mal, el deja claro en el video que no habla por todos, sino por él y por muchos(que lo son) que no es lo mismo que por todos. A mí me parece perfecto su video, me da voz a lo que pienso, y a otros compañeros, que no a todos repito jejej. Saludos y disfrutar de lo que nos gusta que eso es lo que importa. 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.397
  • Reputation:   17.190
  • Days Won:  443
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sigo a Mike Tigra como para juzgarlo, pero lo que he visto en ese vídeo creo que es lo que debe hacer. Y lo mismo Cancersaint o cualquier youtuber con repercusión y visitas. Mostrar el descontento y decepción de una gran mayoría de coleccionistas. Porque no representan a nadie lo digan o no, pero opinan igual que muchos.

 

Y lo del final del vídeo sobre el sello calidad suprema de Tamashii ha sido una guinda, porque me parece una vergüenza las altas probabilidades de tara o defecto de las últimas figuras lanzadas, incluidas Alberich e Hypnos que son grandísimas figuras, pero una cosa no quita la otra.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No quiero plantearlo como una disyuntiva pero si quiero decir que quejarse de calidad de los productos pero aún así comprarlos es literalmente esto:

images?q=tbn:ANd9GcQFzVYNdh1xwr1duNcv7cT

Si, Tamashii ha hecho cambios según la opinión de la gente, pero escasamente, en casos muy particulares y sólo 1 tuvo un resultado palpable, Hyoga de Acuario. Si de verdad deseamos comunicar un punto hay que votar con la cartera, no me cansaré de decirlo ya que es el único lenguaje que a las empresas les importa.

 

1 hour ago, Trem83 said:

@Hyoga80 en el vídeo deja claro que lo va a comprar ....."solo" para hacer el vídeo review y decir lo mala que es. 

 

Es una gran excusa:biggrin:

 

Esto aplica cuando son productos de estantería, pero en el caso de las figuras de producción limitada que toca pagar desde antes que te llegué y si no te quedas sin ella efectivamente cae en justificación malograda.

En cuanto a Myth Cloth se trata, los únicos que tienen las figuras antes como para "advertir" o interceder por una Figura son los de DAM, una distribuidora oficial de Bandai Spirits, que haciendo a un lado su producción su propósito es hacer comerciales.

 

Es bien fácil, si compras es por que estás de acuerdo, lo que digas al respecto es totalmente despreciable.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, eject dijo:

No sigo a Mike Tigra como para juzgarlo, pero lo que he visto en ese vídeo creo que es lo que debe hacer. Y lo mismo Cancersaint o cualquier youtuber con repercusión y visitas. Mostrar el descontento y decepción de una gran mayoría de coleccionistas. Porque no representan a nadie lo digan o no, pero opinan igual que muchos.

 

Y lo del final del vídeo sobre el sello calidad suprema de Tamashii ha sido una guinda, porque me parece una vergüenza las altas probabilidades de tara o defecto de las últimas figuras lanzadas, incluidas Alberich e Hypnos que son grandísimas figuras, pero una cosa no quita la otra.

De verdad piensas que porque 1 figura de una linea que lleva ya no sé.. unos 100 personajes no venda Bandai ya la va a cancelar??? es que esa es la baza que os meteis en el cerebro para autoconvenceros de comprarla.

 

A lo mejor si Babel no vende, Bandai capta  la indirecta y deja de colarnos figuras de hace 15 años a precio de 2022....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.397
  • Reputation:   17.190
  • Days Won:  443
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiD Puede ser que los que compremos nos estemos disparando en un pie, no lo sé. Yo hace tiempo que sé que hay cosas que no dependen de mí y que hay batallas que están perdidas, y como en esto en muchas cosas, pregúntale a quien fuma y se queja del precio del tabaco si dejará de fumar con ello. Es una adicción y no sé si es una comparación correcta, podría poner muchos otros ejemplos, porque yo no necesito este Babel, pero llevo queriendo que saquen al personaje mucho tiempo y pese a mi decepción con lo que he visto lo voy a comprar. Si llega a ser otro personaje igual te diría ahora otra cosa, pero con este no.

 

Y yo tampoco estoy conforme con la pintura de Hypnos y con la flojera en las articulaciones de varias de mis últimas figuras, pero aún así prefiero eso a no tenerlas, y no por ello no puedo quejarme. Igualmente las puedo disfrutar pero eso no quita para que pida que mejoren problemas que no deberían existir con estos precios, creo que estoy hasta en mi derecho.

 

El resto del mensaje no va en alusión a ti @XaThRiD .

 

Veo una presión generalizada en muchos mensajes en el sentido de que los que compramos a Babel estamos dando un mensaje que no se debe dar a Bandai, creo que no es justo, porque que Bandai saque un Babel o un futuro Asterion de mejor o peor nivel no es responsabilidad de los compradores. Lo que tenemos que hacer es quejarnos si no estamos si creemos que merecemos más.

 

Supongo que el mensaje que se da con la figura del mes anterior (Acuario Revival), tampoco es el que se debe dar cuando nos están colando una figura de más de 10 años a precio de 2022, no he visto tanta presión a quien compra en ese sentido, y habitualmente se atiza a quien se queja del precio por repetirse. Por poner un ejemplo de tantos.

 

Y esto ultimo del mensaje para @Arsenal: no entiendo nada de lo que has dicho en tu mensaje, me has citado pero la verdad es que no me siento aludido y no tengo nada que responder a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi intención no es la reprimir, mucho menos censurar y ya no se diga reprender. La libre expresión es algo que debe ser una garantía. Pero como también lo he dicho otras veces, no es una libertad a réplica, discusión o debate... O consecuencias en algunos penosos casos.

 

Lo que yo pongo a juicio es pretender hacer una diferencia a base de quejas pero de todos modos comprar el producto con el cual se está inconforme. Porque no lo digo infundado, las empresas responden a la acción económica exclusivamente. Y es esta postura la que veo ingenua honestamente. Porque no son una vía a la solución, son parte del problema.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.397
  • Reputation:   17.190
  • Days Won:  443
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para nada entendí un intento de represión o censura, se agradece tu aclaración @XaThRiD

 

Y estoy de acuerdo en que una respuesta económica masiva es la manera que más efecto tiene, pero creo (opinión de alguien que no tiene ni idea), que la reacción de Bandai no va a ser la de contentarnos mejorando el producto sino la de cerrar el chiringuito.

 

Ingenuo de mí prefiero la opción menos agresiva de quejarnos también masivamente a base de opiniones y que sirva como ha pasado un par de veces para mejorar la figura. Aunque soy ingenuo con ello. En el peor de los casos, Bandai no hará nada, y puede que la línea siga y en función de la calidad de lo que ofrezca tenemos la opción de comprarlo o no (con la respuesta económica y el cierre de la línea no podremos elegir).

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo estaba en esa posición con Capella y Jamian, no me gustan, me incomoda verlos en mi Colección, pero compre con la idea de aportar para que la cosa siguiera, pero no así.

De verdad que más que tomadura de pelo parece una mofa la propuesta de Babel. Merecemos más, y yo soy de los que prefiere nada a caca.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...