Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo de Jabu Revival fue un experimento que desafortunadamente fracasó, y dado que los Bronce Secundarios requieren más trabajo que cualquier otro Revival ya sea Clásico o EX, pues tampoco veo descabellado que den el cortón para después sacarlos en esta última Colección.

Aún así, queriendo ser positivos:

Siguiendo la tendencia desde 2019 de 3 Clásicos por año, entonces para este 2022 nos falta que anuncien un lanzamiento, la razón me dice que será Babel pero el corazón quiere a Ichi, y lo más que ha durado parada una Línea en la Colección Myth Cloth ha sido 2 años, Jabu Revival salió en 2020. Esperanza hay, pero mejor no esperar nada para no acabar decepcionados, otra vez.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no sé si llegarán a salir revival o restocks de los bronce secundarios que faltan (ojalá sí para fastidiar a los especuladores, que menudos precios hay por ahí para Ban y Nachi...) pero creo que en todo caso saldrían antes de empezar a lanzar la línea EX respectiva.

 

Desde el punto de vista de ventas, creo que a Bandai le beneficia la duda razonable de que una figura o línea determinada no vaya a salir en EX para hinchar artificialmente las ventas de los revival/restock... creo que es lo que está pasando con Tetis, los caballeros del acero, Jabu, próximamente Hilda, y seguramente en el futuro Marin, Shaina, Orfeo y los caballeros negros; no solo las están vendiendo a su público objetivo, compradores de figuras clásicas que no las adquirieron en su día, sino que están intentando atraer la atención de los compradores que esperarían al lanzamiento de las figuras EX...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Totalmente de acuerdo con @XaThRiD para mi los secundarios revival fracaso y no veremos más. el otro caso seria los de acero, funcionó y se apuraron a sacarlos todos.

Hablando de moses y geki, no se porque les hace tanto problema tener una figura con ese cuerpo (de hecho ya tienen figuras con ese cuerpo en la coleccion probablemente), si sacaran un cuerpo EX mejorado pero siguieran usando el de aldebaran de aca a 10 años para personajes intrascendentes no creo que me molestara, en todo caso me parecería razonable siendo personajes con bajas ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda pintaza Seiya Odín e Hilda!!! Qué chulada Babel. Si sacan los negros yo pillaré varios Fénix Negros para hacer honor a las sombras de Ikki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bocasas es que el cuerpo de geki myth cloth parece del paleolitico,para mi si que seria un problema y no compraria un moses con ese cuerpo,no creo que sea comparable con el cuerpo de tauro ex ni ahora ni en 10 años

Si sacasen a moses con un cuerpo vintage pero a tamaño myth cloth te resultaria normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.697
  • Reputation:   2.395
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no le haria ascos a ningun revival dorado ni a dragon v2 ex revival

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.982
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  246
  • Reputation:   176
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Asuncion

Para mi el Jabu revival (iba a pertenecer a la coleccion saintia sho....y nos metieron como "revival") ya lo tenian planeado desde hace mucho, tiene el mismo cariño que la linea mencionada..si tan solo hubieran lanzado a Mayura

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  528
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que con Mayura se tenían que haber tirado a la piscina y sacarla; yo desde luego que si la hubiera comprado. 

Tranquilo @Peplonsky que los revival de los dorados EX no han acabado y los de los V2 sin la armadura broken los van a sacar a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Kyoel problema es que saintia sho no vendio, las figuras de shoko y kyoko son hermosas y se vendieron solo como saldo, el saga ares que fue la otra figura exclusiva de linea creo que tampoco tuvo una excelente recepcion (y eso que era saga), bandai sencillamente interpreto que no queremos mas saintia sho (es lo que haria cualquier empresa). Como siempre digo, le hemos dado el mensaje a bandai que todo lo que no es clasico fracasa, ya sea TLC, Omega o saintia sho. La unica linea exitosa fueron los SOG y todos sabemos que fue por los dorados.

@charcosi juntara myth cloth y sacaran a un personaje que me interesa con ese cuerpo no tendria dramas, seguramente es el mismo cuerpo que aldebaran al que tendria tambien. Yo creo que esperar innovacion cuando son personajes muy secundarios y de ventas dudosas es una quimera, o aceptas que te lo vendan con lo que hay disponible, o directamente no lo sacan (no veo que sea rentable hacer un cuerpo para un revival y un plata secundario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo no digo que hagan un cuerpo myth clasico para geki o moses o giganto,digo que los saquen en ex y asi no hay problema por que tienen un cuerpo moderno y listo para ser usado

Pero que tu quieras el cuerpo prehistorico de geki para un revival me parece bien,yo no la verdad,las mejoras de rostros y armadura quedarian ridiculas con esos brazos y piernas totalmente obsoletos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Bocasas ten por seguro que quienes seguimos la línea regular, compraríamos igual a geki, pero son sin más problema y asi de simple como lo planteas. No sería grato que usaran el cuerpo antiguo. Bien lo ha dicho charco, es un cuerpo obsoleto, y es eso lo que molesta. La línea regular se caracteriza (o caracterizó) por su constante mejora respecto al cuerpo de los personajes, no por nada se pegó un super salto para cambiar al formato EX. 

 

Dolería hasta los cojones que Bandai lo saque con cero esfuerzo más que un par de rostros nuevos y pintura sobre cromo. Que va! tampoco me sorprendería de Bandai si lo llegar a hacer.

 

Lamentablemente Jabu se quedará solo porque por muy buena figura que sea Jabu Revival, no fue lo suficientemente atractivo dentro del coleccionista que si bien consume en su mayoría EX, o se inclina por personajes relevantes.

 

Simplemente deberian sacar al resto como TWE y se acaba el problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@charcono es que lo que yo quiera, yo entiendo que todos queremos la mejor figura posible, entiendo tu deseo, pero la realidad de este caso es otra. Si fueran EX seria otra linea, y no hay platas ni espectros, ni bronces secundarios EX (y creo que si llegan a salir no sera en el corto plazo). Lo que si entiendo que tratandose de la linea myth que es una linea secundaria hoy en dia, y tratandose de personajes muy secundarios, con ventas que seguramente no sean altas, no se puede esperar una inversion grande por parte de bandai (y creo que de ninguna empresa), como dije antes me parece que es mas un caso de que salga con lo que hay disponible (reciclando algo que ya existe) o que directamente no salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...