Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Tengo una propuesta:

Ya que me la paso últimamente tanto por aquí y soy el actual dueño de la Objetividad, podría fungir como juez evaluador de la calidad de un mensaje en base a una calificación numérica. Dependiendo tus puntos, es tu posición en la lista para reserva de figuras, así los que más aporten con comentarios de valor garantizan su unidad mientras los que se asoman nada más por aprovechar se quedan a morderse las uñas.

 

Les dejo ejemplos de los comentarios de esta página:

 

Kanon explosion 0 ~ Si bien concuerdo contigo, ya existe la iniciativa de la Colección del Mes que me parece una excelente dinámica para motivar precisamente lo que comentas.

Peplonsky 0 ~ A pesar de que tienes toda la razón, es un comentario que cierra cualquier conversación, y nosotros buscamos lo opuesto.

Señor Chang +1 ~ Si bien el contenido del mensaje es controversial e implementar algo así es un tanto impositivo, lograste que la gente continuara la conversación.

neouchiha09 -1 ~ No sabe en que planeta está.

Tyler Durden +1 ~ Opinión personal con cierta relación a la discusión actual del Tema que permite que otros expresen un comentario afín.

eject +1 ~ En Tema, da su opinión sin obligar a nada y se expresa bien.

jumaperod +1 ~ Fuera de que un salto de línea de vez en cuando no caería mal, es un excelente ejemplo de un mensaje en forma, amplio pero conciso que permite llevar la conversación a otros puntos sin alterar el mensaje actual.

Archidimitrius +1 ~ Nuevamente un mensaje que combina la opinión con personal y a su vez invita a compartir ideas similares y además suma alternativas a la conversión actual.

sdtano +1 ~ El "antagonista", todo debate requiere de dos partes y muy bien planteó el contra punto, extenso pero sin ser cansino, imponente sin llegar a rabieta.

Xac -2 ~ Por favor chato, si el mensaje cómico corto no genera reacciones entonces fallaste.

eject -2 ~ Tomaste personal algo que no iba para ti y prácticamente te disculpas por haber dado tu opinión. Te agachaste.

sdtano +1 ~ Desescala, no cae en conflicto y encima extiende la conversación de manera puntual y personal.

 

Como verán soy un prodigio, esto se me da fácil y además lo hago de una manera absolutamente imparcial. El único pago que requiero es un título que diga: "Gran Inquisidor".

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que sepas @XaThRiDq me acabo de pegar unas buenas carcajadas gracias a ti!!!! +3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sigo ampliando mi comentario.

 

- No se cuantas personas hay en el club vip. Si hay una especie de acuerdo de participación por estar en el no creo que se esté cumpliendo , a no ser que el club esté formado por una decena de miembros.

No más de una decena, de los que parecen nacionales, participan ahora. 


 Antes del club parece que se llegaba a 18-20 páginas de pedidos, ahora no llega a 12 casi ninguna. ¿Son ese desfase los que son miembros?

 

- De media puedes ahorrar unos 7€ por figura solo por comprar en tiendas asociadas al foro como el puño y alguna otra que se anuncia en la sección de tiendas españolas.

Unos 50-70€ al año de ahorro comparada con otras tiendas solo por venir aquí. 
¿No merece eso un pequeño esfuerzo de colaboración con el foro, participando?

¿Van a prescindir de ese ahorro solo por tener que escribir? Yo pienso que no.

Si vienen aquí es por el ahorro. Quieren su figura barata. Si tienen que escribir, escribirían, porque ahorrarse unos euros es primordial para ellos.

 

-Hay colaboración con las tiendas pero este año solo se ha visto correspondida con el descuento al que todos tienen derecho solo por ser registrados. Otros años he visto que había sorteos o se regalaban figuras por participar en eventos con un mínimo de mensajes. Este año nada.

Editado por Señor Chang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

7€ de ahorro por figura ?? Los precios actuales del foro están muy a la par de otras tiendas ( no existe esa diferencia ), con Shen Cómics si había más margen …. Yo no le compro a ninguna de las dos pero lo que digo no es opinión, sino un dato que está ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, si vienen aquí a comprar por el buen ambiente, no porque sea más barato.

 

Happy Cracking Up GIF
 

Una parte importante de la comunidad silenciosa hasta por 50 céntimos cambiarían de tienda.

 

Laugh Lol GIF by SpongeBob SquarePants

 

 

Editado por Señor Chang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 46 minutos, Señor Chang dijo:

Pues sigo ampliando mi comentario.

 

- No se cuantas personas hay en el club vip. Si hay una especie de acuerdo de participación por estar en el no creo que se esté cumpliendo , a no ser que el club esté formado por una decena de miembros.

No más de una decena, de los que parecen nacionales, participan ahora. 


 Antes del club parece que se llegaba a 18-20 páginas de pedidos, ahora no llega a 12 casi ninguna. ¿Son ese desfase los que son miembros?

 

- De media puedes ahorrar unos 7€ por figura solo por comprar en tiendas asociadas al foro como el puño y alguna otra que se anuncia en la sección de tiendas españolas.

Unos 50-70€ al año de ahorro comparada con otras tiendas solo por venir aquí. 
¿No merece eso un pequeño esfuerzo de colaboración con el foro, participando?

¿Van a prescindir de ese ahorro solo por tener que escribir? Yo pienso que no.

Si vienen aquí es por el ahorro. Quieren su figura barata. Si tienen que escribir, escribirían, porque ahorrarse unos euros es primordial para ellos.

 

-Hay colaboración con las tiendas pero este año solo se ha visto correspondida con el descuento al que todos tienen derecho solo por ser registrados. Otros años he visto que había sorteos o se regalaban figuras por participar en eventos con un mínimo de mensajes. Este año nada.

@Lvera14 tiene razón,  en alguna tienda que tiene hilo en el foro, la diferencia son céntimos,  compruebalo tu mismo.

Lo que pasa es que en otras tiendas te cobran el envío compres lo que compres y en el puño si unificas pedidos, te sale gratis.

Mucha gente compra por el foro porque avisan de cuando se abren los preorder y no tienen que estar pendientes y refrescando la página constantemente para pillar una unidad, y si estás atento al correo o al foro,te enteras fácil de cuando se abre preorder y simplemente están a la hora y el día que les han dicho y dejan su comentario,  yo creo que es por comodidad por lo que reservan en la tienda del foro, pero es más una opinion personal que una certeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.020
  • Reputation:   932
  • Days Won:  1
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que me disguste este debate, de hecho es algo más que recurrente y a lo que no sé le ha dado solución ni parece que sea fácil, pero en el hilo de futuros lanzamientos, ¿no pensáis que es bastante off topic? Esto debería it al foro de propuestas de mejora de esta nuestra Comunidad.

 

PD. Yo no participó demasado, no por ganas, sino por falta de tiempo, generalmente. Pero coincido con la opinión de aquellos que piensan que mucha gente se aprovecha de las ventajas que ofrece el foro sin aportar. Yo mismo, antes de pedir descuento al Puño, solo por vergüenza torera, le hice algún pedido sin él, me presenté en el foro y traté de aportar algo. Y luego ya me animé.

Editado por Enroga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

En 14/2/2022 a las 15:20, eject dijo:

Creo que acertarás @Loranzo. ¿Tendremos este año alguna figura que no haya sido aún anunciada?

 

surely ! :71:
We should know more tomorrow or Tuesday, regarding the release(s) for the month of August 2022.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.734
  • Reputation:   1.614
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Acá coincido con @sdtanolo de escribir mensajes para acceder al beneficio más que ayudar, degeneraria el foro. Creo que esta mejor así, donde cada uno escribe cuando hay algo que comentar.

Por cierto hace rato, cuando todos pedían ver muchas figuras, yo dije que era contraproducente que mostrarán todo el año... pues es lo que esta pasando. No tenemos nada que debatir porque ya vimos todo lo que va a salir. No hay sorpresas, sumado a que también ya sabemos lo que va a salir después (van a salir los v3 y asgard que faltan, la novedad sería seiya v4), ya no tiene mucho sentido este hilo de suposiciones. Lo único que podríamos debatir es cuál sería el próximo entre esas opciones o que sacara bandai cuando complete esas líneas en EX (pero hay ya tenemos que desvariar)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por esa regla, a corto-medio plazo, no va a haber aquí nada que leer que no sean las publicaciones de Titus y loranzo y los pedidos de las tiendas.¿ Y el día que ellos se aburran porque no haya nadie que esté al otro lado?

Por ende no creo que la web pueda sobrevivir solo para ser soporte de una tienda que podría ella misma poner sus descuentos y punto.

Hay 6 veces más clientes de la tienda que foreros activos de diario.

Poco más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.928
  • Reputation:   3.562
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, Señor Chang, pero la misma naturaleza del foro también es cíclica.

Fíjate que por ejemplo tú eres un miembro activo y no llevas ni un año unido, según los datos debajo de tu avatar.

Por esa regla de tres, si Titus o Loranzo se aburran o lo dejen, perfectamente puede llegar otra persona a aportar conversación.

No nos movamos en absolutos, ni todo es nieve, ni todo es lava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.858
  • Reputation:   1.018
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo pienso que cuando una coleccion esta en auge y con muchas novedades y el buen ambiente de los usuarios (sin malos rollos, peleas y yo soy el que mas sabe o soy el que tiene razon), son los que hace que un foro funcione. El tema del club vip ya esta hablado y visto desde el min uno que se creo con su respectivas polemicas y cierre del hilo por parte de la administracion. No le veo mas sentido volver al mismo tema la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...