Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Concuerdo contigo compañero en que los siguientes revival puedan ser Camus y Marin por esa relación con Kazza. La verdad que está bien pensado.

 

Ya el siguiente dios guerrero apuesto más por Mime . Básicamente porque por Fenrir nos querrán clavar más pasta si lleva a Ging.

 

Fenrir y Tholl para el final con subida de precio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no esperaría mucho esos Revival, la verdad, Camus si acaso por aquello de los Revival de oro EX (aunque urgen más Cáncer o Tauro), tuvieron la oportunidad de sacar a Shina para Thetis ahora que salió su Revival y la dejaron pasar, o pueden estar esperando para sacarlas a ambas con poco tiempo de diferencia, no lo sé, capaz que están esperando sacar un Revival de Marín después de uno de Misty y uno de Shina después de uno de Argol, ahora sí que, hay demasiada incertidumbre en el ambiente.

 

Hey, pero lo bueno es que hay movimiento y novedades, ahora, a esperar un nuevo plateado y un nuevo espectro y un Revival de algún secundario y todos felices. :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se por qué cuando hablais de los revival siempre decís que urgen que si escorpio,Tauro o cáncer, cuando uno de los primeros EX que salieron(y de los más flojos) que todavia no ha tenido restock ni revival fue escorpio.

Vale que esté la versión shantia sho,pero es que a mí por ejemplo no me vale,quiero el revival de milo ex,por mucho que el rostro sea mejor,pero para mi las cajas si son importantes,y el color blanco de las mallas no me pega con el resto de dorados(ya sé que milo ex trae las mallas negras en vez de verdes,pero me pega más que en blancas).

Camus fue el último dorado en salir,así que no vería lógico una salida antes que cualquier otro

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es verdad que vendria muy bien un revival de escorpio, pero con caras mejoradas, si van a sacar la misma mierda de caras que el primero, mejor que ni se molesten. 
Ademas, no entiendo a bandai, no es que tengan que rehacerlas si quiera, tienen las de los SOG que son mejores, solo tienen que ponerlas en la caja (Vease Aries, Sagitario..). 
Nunca entenderé esta política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es facil de entender su política @miguel888444, si quieres las caras del SOG, compra el SOG, sino pues te quedas con las del EX.

Lo que no van a hacer es regalarte algo que ya existe en otra figura pudiendotela cobrar. Los SOG son a los EX como fueron los appendix a los myth cloth, si los quieres los compras, sino te quedas con el careto del original aunque sea un reestock/revival posterior.

 

De todas formas, en el caso de Milo por suerte existe la versión Saintia Sho que para mi tiene mejor rostros incluso que el SOG, por lo que se puede conseguir mejorar el EX sin tener que pasar por el SOG. Te lo dice alguien que tiene del personaje de Milo el vintage, el clásico, el appendix, el SOG, el EX, el EX OCE y el Saintia Sho

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@miguel888444el tema de lanzar la misma figura de la misma linea con caras mejoradas seria cuanto menos polemico, le estas diciendo a todos tus clientes de primera tirada. Eso sienta un mal precedente, basicamente me estas diciendo, no compres mis productos el dia 1 porque despues te saco una version mucho mejor del mismo producto. Ademas Estas poniendo de mal humor al coleccionista que te banca desde el dia 0... por ultimo Si sale el mismo escorpio o el mismo aries como paso todo el que le falta lo va a comprar, no necesitan hacerle nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, Gifness dijo:

Es facil de entender su política @miguel888444, si quieres las caras del SOG, compra el SOG, sino pues te quedas con las del EX.

Lo que no van a hacer es regalarte algo que ya existe en otra figura pudiendotela cobrar. Los SOG son a los EX como fueron los appendix a los myth cloth, si los quieres los compras, sino te quedas con el careto del original aunque sea un reestock/revival posterior.

 

De todas formas, en el caso de Milo por suerte existe la versión Saintia Sho que para mi tiene mejor rostros incluso que el SOG, por lo que se puede conseguir mejorar el EX sin tener que pasar por el SOG. Te lo dice alguien que tiene del personaje de Milo el vintage, el clásico, el appendix, el SOG, el EX, el EX OCE y el Saintia Sho

Está claro, pero que es muy ruin esa política. 
Tengo el SOG y el SS, pero desde luego si sacasen un revival con las caras apestosas de la primera edición, probablemente no lo compraría, y creo que la gente que tenga como yo estas dos versiones tampoco, excepto los completistas de cajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GifnessDame un rostro decente pa' Ejcorpio EX, paaaaayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi es el único dorado original que me falta y quiero que saquen el revival,me da igual que lo saquen con los mismos rostros que la primera versión,porque tengo los SOG y van a ser usados de appendix.

@miguel888444 Aparte de las cajas,también me chirrían las mallas blancas del SS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nunca es tarde si la dicha es buena, yo apuesto para este Tamashii por mis tres de siempre, se que no van a salir pero si salen y salen los tres en un evento, me meo en todos los del foro........:biggrin:

DocratEX

Atlas de Carina Keel EX ( yo lo quiero EX)

OrphEX

 

2wGf4vWm_o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.001
  • Reputation:   3.427
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este año si que estoy algo expectante por la Tamashi por una razón. Podrían haberse ahorrado los anuncios de Shiryu V3 EX, Kazza EX y Aiacos OCE EX y haberlos sacado en el evento, pero el hecho de que los hayan anunciado con tan poco margen me da que pensar que hay algún bombazo por anunciar. Posiblemente quede en Tanathos, que no estaría mal, pero pienso que va a haber alguna novedad gorda (podría ser algun espectro o plata esperado)

 

Y fuera de coñas, yo a Orfeo EX lo veo en esta Tamashi como la supersorpresa; ya existen en EX los 3 jueces anime, ya existen o anunciados en EX los 3 jueces OCE, se ha iniciado los V3 EX...... un Orfeo EX es lo que falta (no creo que Hades Shun y Pandora salgan en EX al menos en el próximo lustro).

 

A ver que pasa este año

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Por qué todo el mundo se ha ovidado de que LOS TRES jueces oce ya estuvieron expuestos el año pasado en el Tamashii ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...