Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Detecto que hay personas que están decaídas y han perdido un poco la ilusión. Espero no contagiarme.

He estado alejado de los foros durante muchos años. Mi web de referencia era Saint Seiya Gallery, estaba allí muy bien, pero llegó un momento que cada vez había menos personas interactuando. Tomé entonces la decisión de vivir mi afición conmigo mismo.

 

Después de 10 años vuelvo a un foro porque ha sido un año duro , no había apenas figuras que recibir y necesitaba vibraciones positivas de otras personas para tapar ese hueco que las figuras dejaban.

Empecé a ver en Facebook que la gente ponía sus colecciones aquí y eran premiados por la calidad de las mismas. Eso me emocionó. Me gusto mucho que en tiempos de escasez hubiese gente que seguía poniendo mimo en enseñar sus figuras , muchas o pocas , pero siempre con mucho gusto.

 

Yo he pasado muchos años coleccionando , pero solo dos desde que pude empezar a exponerlas.

Estoy se puede decir en el mejor momento como coleccionista. Ese en el que puedo disfrutar de ella. 
 

Espero con ilusión lo que Bandai quiera mostrarnos , seguir aumentando la colección es una gran suerte en estos momentos y lo que venga bien estará.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto @Señor Chang que estan siendo meses dificiles porque Bandai está con la franquicia de Saint Seiya muy dejada, fijate que hasta muchos echamos de menos al compañero Chervite renegar de los precios aunque luego no perdona ni una figura el colega. Por mi parte la moral es alta porque deben salir eliseos con bronces V4 con cuerpo metal ex que para eso se hicieron y estoy convencido de que este mes hay novedad seguro. Llevo algo mas de 5 años ya en este foro y he pasado etapas de optimismo y pesimismo pero es cierto que ahora quizá sea la peor, aunque luego pienso en la euforia que hubo con Hades EX y es cuando sé que esto aun no ha acabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Señor Changeres veterano, yo también estuve en Saint Seiya Gallery de 2007 a 2014, más o menos. Como dices, el foro se fue abandonando progresivamente y me pregunto por qué. Saint Seiya Friends ya tiene una década y aquí está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El gallery era una mierda como un piano.

El friends es el hijo aventajado de SST que fue uno de los mejores foros por no decir el mejor de este mundillo, caldo de cultivo de los grandes creadores de este foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuantos foros habia importantes antes que este que llegarab a coincidir?

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@PachecoSaint Seiya Gallery no era muy funcional, pero tacharlo de 'mierda como un piano' es pasarse. De allí me bajé miles de fotos e interactué con muchos floreros; algunos de ellos están aquí (incluido el único al que tengo ignorado... no ha cambiado con los años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, Peplonsky dijo:

Cuantos foros habia importantes antes que este que llegarab a coincidir?


Forocoches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Gallery mierda como un piano, sobre todo superperiquito, su administrador.

Me acuerdo que el triste de el se metia en el toys a intentar desprestigiarlo :biggrin:menudo payaso.

Foros importantes: SST, all4seiya, ma dessé, Ice Planet......etc

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopoFrutaLocura en 2006-2010 era lel en vena. Ni Florocoches ni la Guardería de Burbuja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 53 minutos, Peplonsky dijo:

Cuantos foros habia importantes antes que este que llegarab a coincidir?


Fue el primero importante de habla hispana. De esa época (2005) recuerdo el Saint Seiya Action Figures y el Ice planet. Seguro había otro más pero ya no me acuerdo.  No tenía rival hasta que apareció el SaintSeiyaToys que nació del blog de PopeShion en el 2008 y de ahí en el 2010 el friends del jefe Iván se convirtió en el foro de referencia hasta la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Shiryu_ dijo:

Como dices, el foro se fue abandonando progresivamente y me pregunto por qué.

Pues a lo mejor tener solo un administrador hace que el poder se te suba a la cabeza y el "estas conmigo o contra mi" te pase factura más tarde o más temprano.:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento que el haber pronunciado el nombre del foro donde me inicié traiga una serie de insultos y menciones desagradables hacia el Gallery. Un foro donde había cientos de compañeros muy activos y que a mí me enseñaron muchísimo y de los que podías aprender cada vez que entrabas.

 

No le veo razón ni sentido a darle esas denominaciones , sinceramente después de tantos años pensaba que era una página pasada. Puede herir a personas que fuimos felices allí.

 

Creo que todo funciona mejor y es más duradero si el respeto y las buenas palabras son nuestras compañeras. Se puede expresar opiniones sin dañar.

 

 En estos días aquí, he podido leer mucho en todos los temas que me interesan. Me han gustado mucho opiniones de compañeros y su forma de expresarlas, las de otros no. El caso es que no me gustaría leer mensajes que me pongan triste. Ya bastantes problemas hay ahí fuera.

 

No es que si una figura a alguien no le gusta, o la salida de los próximos meses no cumplan las expectativas de algún coleccionista, no se expresen. Pero hay formas y formas. Pienso que todo nos irá mejor y seremos más felices si el positivismo guía nuestras acciones y nuestras palabras. Una figura no va a ser mejor por hacerla parecer más fea. Seguramente la veremos con más cariño si nos enseñan a buscar lo bonito que hay en ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...