Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.103
  • Reputation:   619
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Monter Arts también andan sacando figuras de Monster Hunter, vamos, que parados no estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.211
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gold-St dijo:


Nadie duda de tu palabra, relee el mensaje original porque lo que dice es que me da risa la situación. Aun reafirmándote en lo que dices, y que es totalmente lógico, estarás aquí muchos años hasta que terminen de salir todos los personajes y revival de anime. 

No faltan menos de 20 "novedades" del anime por salir, solo en EX, solo contando líneas abiertas y no revivals. Sin contar platas y espectros. Al final, esperar 5 años o esperar 10 o esperar 15, da igual. El que empiece esta colección que pierda toda esperanza.

Entrada al inframundo "El que entre aquí, abandone toda esperanza" | Saint  seiya, Ikki saint seiya, Seiya caballeros del zodiaco

Si por cada "cierro la colección" que he leído en los últimos 20 años, bandai sacara una novedad... :face2:

Esta claro que al ritmo que van se pueden tirar otros 7 años para cerrar lo principal y hasta 15 si les empieza a dar por relanzar todo lobque hay en EX  en revival,cosa que en dos años más a lo mucho, podría haber estado cerrada perfectamente,a poco que este año en vez de tanto revival ocupando mes hubieran usado 3 meses de los que van con novedades,hubieran cerrado marinas,seiya v3 y algunos asgardiano más , a final de año un v4(cada vez que cierran línea les gusta abrir una nueva) y en el tamashii haber mostrado un dios gemelo(estoy contando sólo 6-7 novedades este año que no son muchas) y para el 2022 y 2023 meterle caña con lo que falta de asgard,v3,v4 y el otro dios gemelo ya tienes lo principal cerrado en dos años y espacio para meter revivals,OCE,metal EX y alguna figura repaint por si cuela.

Lo que está claro es que si sacan dos o tres novedades al año sólo,claro que se van a tirar 7 años como poco para cerrar,y aquí estaré,dejando pasar todo lobque no me interese hasta que se dicen a sacarme lobque realmente quiero para cerrar el chiringo,lo que está claro es que no voy a dejar la colecvion coja,pero el gasto en SS sera minimo por mi parte.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.703
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, Arsenal dijo:

Y fíjate @quierountopoque en mi caso personal me está viniendo muy bien este largo parón porque me he comprado un piso este año y todo es poco para la casa, pero no dejo de reconocer las cosas. Tan solo que hubieran sacado un Kazza y un Capella en 2021 y tendrías a todo el mundo contento. No era tan difícil.

 

Es que ese es el tema ... los revivals los comprarán aquellos que no pudieron en su momentos o veteranos antes de que se les pase el arroz , pero eso no reportan ventas suficientes ...lo lógico seria que intercalasen algun nuevo lanzamiento para no "aburrir" a los seguidores de la linea ..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   92
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin nuevos anuncios este mes finalmente ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.327
  • Reputation:   1.730
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@schumann_kunSeptiembre: reposición de Libra SOG y Sorrento de Sirena 'Asgard version'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.803
  • Reputation:   7.523
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@schumann_kun Sí, porque Libra y Sorrento son de septiembre. Octubre, de momento, está en blanco. Entiendo que esta revista debía ser para octubre y no hay nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.432
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  223
  • Reputation:   125
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vale el próximo equivaldría a noviembre y la tienda del puño creo que traería en enero ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.829
  • Reputation:   18.759
  • Days Won:  499
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, quierountopo dijo:

@schumann_kun Sí, porque Libra y Sorrento son de septiembre. Octubre, de momento, está en blanco. Entiendo que esta revista debía ser para octubre y no hay nada... 

Pero yo entiendo que si con este Sorrento en la revista para Octubre lo han anunciado para Septiembre puede pasar lo mismo en la revista del siguiente mes, que anuncien algo para octubre. O incluso que anuncien algo fuera de revista.

 

Aunque esto a mí sólo me cuadraría con algún restock y no con novedades.... Apostaría a que en Octubre habrá alguno de los restocks que ya han sido previstos o anunciados (Ikki y Hyoga V1 Revival, o Aries y Shaka SOG).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 8 horas, quierountopo dijo:

@schumann_kun Sí, porque Libra y Sorrento son de septiembre. Octubre, de momento, está en blanco. Entiendo que esta revista debía ser para octubre y no hay nada... 

 

no, the magazine pages that are starting to circulate on social networks show the releases for the month of September ! :cool:

 

it is next month that the magazines will announce the releases for the month of October 2021!

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.321
  • Reputation:   5.550
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y mientras en Gokulandia??

 

 

3CDCC796-BF19-430C-9CF0-84E027712418.thumb.jpeg.67d8a64c8dc7bf896b40aa51cabcc8cc.jpeg

 

Os acordáis cuando teníamos nosotros al payasete aquel anunciando a Géminis ex ? 🤣🤣

 

Esos cabrones seguidores de Sh y sus putos muñecos nuevos cada mes !! 
Hasta los .!!!

 

GIF by Paul Robertson

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para que luego algunos sigan poniendo la excusa del COVID y la pandemia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  673
  • Reputation:   330
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Insisto pudieron sacar esto en todo este año pero nel prefiero worn refritex.

se quejan de que no salen nuevos ex de nota lo novatos que son en la colección y que apenas entraron con los sog, por que los que llevamos desde inicio de siglo ya ni se siente la decepción 

0E76F17F-7292-4E76-AB3A-BD7A71F765C6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...