Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  963
  • Reputation:   865
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ya si sacan un revival de los caballeros negros...

 

Por pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.927
  • Reputation:   1.456
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Alteóna mí también me gustaría una versión Revival de los otros bronces secundarios, pero si no se pasan con el precio. Unicornio Revival salió a unos 70 €; teniendo el original (que me gusta más), pasé de él. He estado a punto de comprarlo por 60, pero... Hades EX, Radamantis OCE EX, Pegaso V3 EX, Tucán, Thetis... se me juntaron muchas cosas y prioricé.

 

@jumaperodhicieron una reposición hace años, sin el efecto, ¿no? Yo lo veo caro en guarrapop, por los 150 €.

 

@Enrogapersonalmente, me alegra que haya reposición de figuras ya que me gusta tener múltiples unidades y posarlas de varias formas (ataque, neutral, etc.). Además, hace unos años tuve un accidente bastante grave con mi colección y muchas de mis figuras quedaron tocadas o arruinadas. Llevo un año y pico gastándome una fortuna pero la he reconstituido y expandido. Aún así, unos bronces V4 10th Anniversary, Marín, Cisne V3 OCE y un largo etcétera me vendría de lujo. Los tengo presentables pero un poco hechos polvo (salvo Cisne V3 OCE - que en paz descanse).

 

Respecto a los bronces negros, la reposición de Sho de Tucán (figura 'ultralimitada' que se me escapó en su salida -2011- y por la que hace unos meses pedían 250-300 €) abre la posibilidad de que se reedite casi cualquier cosa. De hecho, si ha habido versiones Revival de los cinco bronces V1 normales... por los negros piden fortunas, tienen algo de demanda, y para Bandai supone poco esfuerzo... vete a saber.

 

Un saludo.

Editado por Shiryu_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  963
  • Reputation:   865
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, si salen los demás al precio de Unicornio, los pillo todos seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto @Shiryu_ por eso te decia que la veo mas dificil aunque no descartable que hagan un segundo restock. Es cierto que a pesar de haber tenido esta reposicion ha vuelto a subir mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.927
  • Reputation:   1.456
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperodesa reposición fue hace varios años. Ahora mismo, Géminis EX no baja de los 200 € en guarra. Tiene muchísima demanda, piden una pasta, Bandai lleva más de un año bombardeándonos con dorados clásicos y SOG... está cantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.645
  • Reputation:   1.510
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Antes de reeditar a Gemini EX calculo que primero reeditaran a todo el resto... aun faltan 4 creo. Así que mínimo un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Al menos que saquen a Bud. Mínimo esfuerzo pero nueva figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.178
  • Reputation:   16.458
  • Days Won:  409
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero una novedad en Ex y otra en myth para lo que queda de año (aunque algunas de las que se anuncien a nosotros nos llegarán ya en 2022).

 

Imagino que material preparado sí que tienen ya (sin ir más lejos ese Bud que citas @saintscal88 sólo necesita repintado y rostros), la cuestión es que este año han tirado a lo conservador con Revivals y restocks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.816
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

La semana que viene saldremos de dudas, pero francamente este año me tiene desanimado. Aunque haya comprado alguna que otra figura de estos refritos, que en mi colección la única novedad al uso vaya a ser Seiya de Pegaso V3 EX me deja un poco frío la verdad. A ver con que nos salen, pero no estoy muy optimista ... Ojalá equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin problema. Se está quedando un año muy rico para stands a tutiplén, alguna vitrina, figuras de otras series y/o marcas como Dragon Ball en SH que se la están sacando mes a mes... yo el otro día me pillé un nendoroid, que le tenía ganas y encima dio la casualidad de que fue otra reedición. O la Figuarts Zero de Son Goku SS3 con el dragón que es una pasada... será que no hay en qué gastarse ese dinero a falta de novedades. Y por no meterse a mayores, que el otro día vi la resina de Thanatos de Titan y madre mía, qué pasada. En este mundillo siempre hay opciones para cualquier situación :).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.154
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo Yo compraba stands de bandai,tengo una buena remesa,ahora me he pillado unas cuantas de AliExpress,que cuando me lleguen y como hagan su función,voy a pillar todas las restantes que me faltan de estas,paso de estar pagando 3-4€ por stand cuando por 50 céntimos las tengo.

En cuanto a lo de las figuarts si te doy la razón,este año está siendo completo,de hecho,mi gasto mayoritario esta siendo en esta línea,cosa que otros años lo compaginaba bien con SS,pero este año hubiera sido duro,aunque hecho en falta novedades SS,luego lo piensas en frio,y edta viniendo bien,pero los meses que faltan SI quiero novedades 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.178
  • Reputation:   16.458
  • Days Won:  409
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo hoy he comprado yo también unos stands de Aliexpress, a precio mínimo, que me ha salido más caro el envío que los propios stands :XD:.

 

Yo siempre he sido partidario de posar las figuras si es posible sin nada, pero por ese precio y encima transparentes quiero probar a ver. Para alguna pose de acción, fotos, etc. pueden venirme bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...