Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues queda un mes menos para la próxima revista, tal y como adelantó el Marca:82da9d58:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Salta

Lo que le hace falta a la línea es que next dimension sea animada, sacan los 12 dorados del pasado, etc, etc.. Pero al ritmo que va kurumada..... :Face(26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Hyoga80 dijo:

El problema de todo esto y que parece que no queremos ver es que Saint Seiya está muerto y casi enterrado, por muchas ventas que haya (que yo creo que con cada nueva figura son menos) ya no es la gallina de los huevos de oro que fue hace años.

 

BanDai sigue sacando figuras porque es la única empresa que de forma legal tiene los derechos para sacar figuras articuladas de esta franquicia, vamos que sólo ellos se comen la tostada, puede que suene a derrotista, aunque yo más bien diría realista, esto cada día esta más cerca de terminar que de seguir por mucho que nos pese.

Puff como te lea el USS, van a pedir 100 latigazos, lapidación, guillotina y zapatos de cemento y baneo permanente como castigo por ser tan infiel XDD

 

Aquí uno de los problemas es que no atraes nuevo público como otras series y depender de los veteranos es peligroso porque se pueden cansar un día e irse, y al final ya veremos quien quiere estar con 50 años coleccionando SS. Siempre y cuando se tenga un muy buen sueldo por los precios que manejamos actualmente y subiendo y no se tengan cargas de hipoteca, seguros, universidades de hijos...

 

Y la excusa del Covid se cae por si misma cuando tienes otras lineas de la compañía que siguen teniendo un ritmo de lanzamiento normal y con bastantes novedades para tener un año muy completo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  6
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Salta

hace 10 minutos, klose dijo:

Puff como te lea el USS, van a pedir 100 latigazos, lapidación, guillotina y zapatos de cemento y baneo permanente como castigo por ser tan infiel XDD

 

Aquí uno de los problemas es que no atraes nuevo público como otras series y depender de los veteranos es peligroso porque se pueden cansar un día e irse, y al final ya veremos quien quiere estar con 50 años coleccionando SS. Siempre y cuando se tenga un muy buen sueldo por los precios que manejamos actualmente y subiendo y no se tengan cargas de hipoteca, seguros, universidades de hijos...

 

Y la excusa del Covid se cae por si misma cuando tienes otras lineas de la compañía que siguen teniendo un ritmo de lanzamiento normal y con bastantes novedades para tener un año muy completo.

 

 

Por eso no entiendo por qué no hacen un resumen de la serie adaptándolo un poco a los nuevos tiempo (no la basura de netflix) y de ahi animan next dimension.  Como hacen con captain tsubasa., cada vez q sale algo., cuentan nuevamente la historia para las nuevas generaciones. 

Calculo que no lo hacen por que no le tienen fe o por que no hay nuevo material que animar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese compa ya está muerto, no más no lo han avisado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.697
  • Reputation:   2.395
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fuera coñas, creo recordar que en otros meses sin figyra es cuando se ha anunciado algun bronce v2 ex gold para la tienda de tamashi tokio. Me gustaria que aprovechando el revival de ikki tb lo sacaran en dorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 58 minutos, fas4444 dijo:

Lo que le hace falta a la línea es que next dimension sea animada, sacan los 12 dorados del pasado, etc, etc.. Pero al ritmo que va kurumada..... :Face(26):


joaquin phoenix no GIF

 

Next Dimension no tiene la calidad para revitalizar la serie, ese tren se fue con Lost Canvas. Y se me hace cómico que en retrospectiva fue Bandai disparándose en el pie por hacerle caso a Toei.

De hecho ya en estas, Toei no tiene la capacidad de revivir nada, fallaron con Sailor Moon ya y están fallando con Digimon tremendamente. Soul of Gold cumplió su cometido de ser un comercial para más figuras pero relevancia tiene 0. Dragon Ball lo considero una continuación, si con sus altibajos pero ahí va.

 

Por más esperanza que quisiéramos tener, la realidad no pinta nada bien.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Coincido con que next dimension es solo para el fanático. Nadie va a empezar a ver Saint seiya por next dimension (quizás atraiga algún veterano de nuevo, tengo varios amigos que volvieron a dragon ball gracias a super), pero 0 publico nuevo. Coincido en que Saint seiya esta muerta para los jóvenes y no veo forma de revivirla. (Para mi lo más atractivo argumentalmente seria episodio G que tiene grandes combates y los dorados, pero hay que ver si a alguien le interesa).

Lo que si no se que líneas siguen pero de las otras 4 líneas de bandai que a mi me interesan ninguna ha tenido un planing normal y los lanzamientos han sido parte refritos y muy pocos originales para el ritmo normal. 

La linea Monsterarts viene tan atrasada que godzilla y kong salen en mayo en japon y la película se estrena esta semana... para la peli anterior salieron juntos casi y encima recuerdo que las páginas americanas se ve hicieron alguna especie de envio express por los tuvieron el mes de la película. Así que nada de normal. Esta todo parado. Quizas figuarts que son exitosas y baratas y se producen en grandes números sea la excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.941
  • Reputation:   4.773
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces que...? Na de na?

 

Bueno, pues mes de descanso para la freidora ... ahora la cuestión es si le cambiamos el aceite o le dejamos el requemadito de estos meses pasados para atacar fuerte en Abril 🤣🤣

 

Los meses en “blanco blanco” es alguien feliz a parte de Florentino??

Pq seguro que en el foro hay algunos de esos q ni comen ni dejan comer 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@hagen1978a mi me pone contento. Puedo aprovechar y comprar figuras que tengo pendientes de otras líneas, Saint seiya es de las pocas líneas que llevo al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.941
  • Reputation:   4.773
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que lo han hecho por ti, hermano!!

 

Bandai es así... si hay gente triste pq tiene que gastar dinero en su línea mythclothera... dice: Paren las máquinas!!! Hay un chiquito que tiene que gastar su dinerito en otras cosas!! Este mes en blanco !! No se hable más!! 
 

nervous cat GIF
 

Es el mes en blanco siendo roneada por el año en blanco ... para q salga de ahí la nueva línea de Saint seiya 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  4
  • Content Count:  7.414
  • Reputation:   17.263
  • Days Won:  447
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que esa es la actitud @Bocasas. Yo los dorados Revival solo quiero 2 de los 12, y los dorados OCE no me interesan, pero cuando alguno sale eso que ahorro o invierto en otras cosas, y bien por los que les quieren. Y lo mismo con los bronces V2.

 

Creo que están atrayendo a mucho nuevo coleccionista (los Revival) y eso es bueno para la franquicia.

 

Mi opinión es la de que nadie ha empezado "tarde" la colección, porque entonces el inicio bueno podría ser con los Vintage, o con los Myth, y las nuevas versiones en Ex serían para los que empezaron tarde y quitan de salidas de inéditos platas o espectros... Creo que no es así.

 

Este año (segundo de pandemia) ha habido pocas novedades puras, pero ha sido el año de Hades Ex y del cuerpo Metal Ex (yo también reservé a Rhadamanthys). También salió Syd, saldrá Pegaso V3 que hasta diciembre ni pensábamos que pudiera suceder, yo he reservado a Sho que no lo tenía, más alguna cosa que estaba fuera del calendario de Bandai. Espero además otra novedad hasta final de año (dos, incluyendo a Capella).

 

Es normal frustrarse por la escasez de novedades, pero creo que ha sido una buena manera de salvar la crisis que ha creado la pandemia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...