Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que raro que este don aleggrini mostrando su positivismo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Juan just for information ... Don usually appeals to either a priest or a member of the Mafia.

:Face(15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En España el "Don" es para denominar a un señor, simplemente protocolo...

 

Deberías de sentirte halagado, por el trato que te dio el compañero.

Editado por Hyoga80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 12 horas, maniandres dijo:

Con Hades EX, Bandai nos demostró que cuando quiere hacer las cosas bien es capaz de eso y más

La linea de los Elíseos promete ser una de las más épicas dentro de la linea EX, superando, en mi opinión, la linea SoG

Los myth clásicos de esa linea ya se antojan anticuados ante la serie de mejoras que trajo consigo hades EX

Las marcas chinas ya nos dieron un pequeño vistazo de lo mejorable que seria el pegaso v4, aun asi lo que demostró bandai con hades ex le da mil vueltas a ese pegaso chino EX, el de bandai debera ser superior en mucho. Ojala pronto anuncien la salida de Hades EX para que den banderazo de nicio a la que, espero sea la mejor linea EX

5117554338_bd48dbbfa3_o.jpga9Yvavk.png

syFbtE8.pngaPAK2jc.png

 

No entiendo cómo Hades EX (que está de putamadre) puede desmerecer a Pegaso V4 EX GT (que es una belleza), siendo figuras diferentes. Vamos que entiendo que no te gusten las marcas chinas y que seas pro oficial, normal con ello, pero ¿Qué relación hay entre Hades EX y Seiya v4 EX? ¿No debería salir el producto oficial (Seiya v4 ex) antes? Ello sin mencionar que, últimamente,  Bandai viene tratando como el culo a Seiya (v2 ex, Seiya Overture, Seiya de Sagitario ex, pegaso revival). Tampoco entiendo la referencia al videojuego, pues más bien eso le juega en contra (la gente busca la referencia al anime, aunque a estas alturas ya no sé qué quieren). Hay que ser felices con lo que se tenga a la mano por mientras que ya sabemos qué pasa cuando nos adelantamos mucho y creemos que porque un personaje de una línea que se ve bien hará que el resto salga igual (te miro a ti, Syd EX).

 

Por mi parte me quedo un poco desanimado porque le apostaba a GT en Elíseos y no a Bandai, pero veremos qué pasa y qué nos ofrecen ambas marcas y si la china no nos ofrece a los V4, me iré por Bandai, pero si los japoneses lanzaran mañana los v3 EX, por ejemplo, no les compraría ninguna. 

 

Lo único que espero de Bandai son a los dioses gemelos y a los santos de la Corona si es que salen algún día. El resto de plateados, salvo una actualización de Misty y Orfeo, ya no me interesan, pues el pésimo acabado de Jamián arruinó mis expectativas por esta línea y su resultado global. Podría esperar a algunos espectros quizá, pero me desalientan sus lanzamientos exclusivos. Veremos qué pasa con estos últimos.

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si escanean al guaperas alado del espadón de aquí a dos semanas en las revistas y ponen que es un TWS. Me apetece ver el mundo arder otro poco. ¿Qué puede salir mal tras el scylla-gate y el covid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Es usted diabólico señor @quierountopo jajajajaja

 

giphy.gif

 

Yo la verdad que tengo curiosidad por ver si se confirma que Hades sea el próximo lanzamiento, o sola ha sido un aperitivo en plan: eh, mirad lo que viene depués...   Y que este mes nos metan otra alegria pal cuerpo en las revistas sacando a la venta el último marino, otro guerrero divino o un myth clásico que no nos esperásemos ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.677
  • Reputation:   2.337
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues esperar a hades ex y el mausoleo completo ........ jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  502
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

En 8/7/2020 a las 18:58, maniandres dijo:

Con Hades EX, Bandai nos demostró que cuando quiere hacer las cosas bien es capaz de eso y más

La linea de los Elíseos promete ser una de las más épicas dentro de la linea EX, superando, en mi opinión, la linea SoG

Los myth clásicos de esa linea ya se antojan anticuados ante la serie de mejoras que trajo consigo hades EX

Las marcas chinas ya nos dieron un pequeño vistazo de lo mejorable que seria el pegaso v4, aun asi lo que demostró bandai con hades ex le da mil vueltas a ese pegaso chino EX, el de bandai debera ser superior en mucho. Ojala pronto anuncien la salida de Hades EX para que den banderazo de nicio a la que, espero sea la mejor linea EX

Yo espero que le pongan un buen rostro que el del Pegaso New Cloth EX siempre me pareció horrible. En cuanto a las alas, espero que sigan eligiendo la versión manga como lo hicieron con Hades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

So you think Hades will be the next one to go on preorder or could be another myth in between?

Mizar Cyd is a regulare release, i imagine Hades EX will also be a regular release...so maybe Bandai could put between these two a TWS release. But anyway it's not that uncommon to see 2 regulare myth in a row.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Poseidon EX and Poseidon EX Imperial Throne were released in regular version !... Hades EX will surely be regular ! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Teniendo en cuenta que empieza capítulo... es posible que así sea. No creo que la primera figura de la colección sea exclusiva, aunque siendo Bandai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.826
  • Reputation:   2.268
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pienso también será de tirada regular. Un personaje que tiene tirón, empieza línea, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...