Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.672
  • Reputation:   1.536
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Sethdragonme encanta Next dimension, pero carece de frescura. Es una obra y una historia que solo puede enganchar al fan clásico. La realidad es que no veo como revivir la franquicia en el interés popular. A mí lost canvas si bien lo disfruté me parece una historia ligera y nada más. Me pareció mucho mejor historia y disfrute mucho mas episode G y assassins también me venía gustando hasta que ivrea lo congel ( el estilo de dibujo a mi me encanta pero entiendo a quien no, más que nada episode G que es blanco y negro nomas). Ya el ritmo del manga original es difícil de leer para alguien joven hoy en día así que lamentablemente es una historia descartada...

Lo mejor sería seguir el camino de dragón ball. Tomar los personajes y darles una nueva batalla, agregar algo mas dinámico a la serie y más ritmo sin perder la esencia de las batallas, creo que omega en su prueba y error intento algo de eso y para el final casi que lo logró (tarde porque tiene un principio terrible).

Igual no veo nada de eso posible, como dije para mi saint seiya es una licencia muerta (no quiere decir que no veamos más proyectos pero si que nunca volverá a tener la popularidad de antaño).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.015
  • Reputation:   3.460
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Bocasas por desgracia estoy de acuerdo contigo, no volverá a ser lo que era por mucho que lo intenten.

Primero porque la historia está ahora mismo en un punto muerto y segundo porque ahora hay mucha mas competencia que cuando empezaron en los años 80 y los jovenes buscan otro tipo de anime (no con tanta historia, sino mas pim pam pum)

Disfrutemos de los tiempos pasados y ojala den con la tecla para relanzar estas espectacular saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No diría yo que la historia de TLC es ligera. No dudo que me gusta más la clásica, pero quizá porque fue la primera que vi y en mi cabeza es esa “la original”. Pero los personajes de TLC, la calidad del anime, la historia en general que es más rollo aventura... no sé, yo la veo bastante buena. Lo de ND sí coincido en que no va a atraer más que a los clásicos y es un poco sosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.673
  • Reputation:   2.842
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Sethdragon dijo:

Aún no, todavía queda algo q pueda revivir la franquicia y se llama Next Dimension. 

 

Si lo saben hacer y animan ND como las ovas de Hades cap. Santuario, Saint Seiya podría resurgir de las cenizas q lo dejo Omega, LoS, SOG, Sho y la nueva serie de Netflix. 

 

No se trata de hacer varias series de baja calidad, sino buenas aunq sean pocas. 

Es lamentable q SS este muerto cuando pudo dar muchísimo más. 

 

Lo único q me atrae ahora de esta franquicia son sus líneas de figuras y eso más q nada por nostalgia. 

 

Slds

Next Dimension es vivir de las rentas del pasado: misma historia central basada en repetir las 12 Casas (y encima por duplicado) solo para dar protagonismo a los caballeros de Oro , aunque sean los del pasado.

Kurumada lo que tenía que haber escuchado a los fans y haber hecho la batalla del Olimpo. Presentando personajes nuevos (los dioses griegos) y aprovechando toda esa mitología griega. ¿quién de vosotros no hubiese comprado un myth cloth de Hermes? de Ares? de Zeus? de Apolo? A mi se me hace la boca agua solo de pensarlo, pero eso ya no va a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

You want Hermes, Apollo or Zeus ... But it doesn't seem to me that there is a competition to make the Artemis Myth Cloth. This is because they don't have the charm of 20 year old characters

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Piensa en el increíble potencial que tuvo Ofiuco en las ventas y es un personaje reciente, incrementado por la exclusividad de su venta.

 

La venta de los primeros Myth Cloth estuvo condicionada por la nostalgia, pero una vez que la colección se asentó escaló a distintos niveles. Que hoy en día se vendan figuras como Omega, Saint Sho o LC, aunque tengan ventas reducidas, se debe al grueso de coleccionista que busca el completismo, y la venta de dioses o personajes de ND irá por el mismo camino.

 

Para Bandai es un filón nuevo, pero sin un material audiovisual que apoye al manga, sin duda, supondrá que tenga menos adeptos  de los que debiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Shun_John dijo:

Apollo

 

apollo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 27 minutos, Mailoneso dijo:

Piensa en el increíble potencial tencial que tuvo Ofiuco en las ventas y e

The same of the others OCE when are TWS release. 

A flop. This is the potential of this figure. 

 

@quierountopo Is the official name...:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio que ha adquirido en el mercado opina lo contrario. Una cosa es que se duplique su precio como suele ocurrir con las figuras repaint OCE y, otra, es que se haya incrementado a tales niveles.

 

Con esa situación no sería descabellado pensar que cualquier figura de la línea que sea lanzada tenga una acogida elevada por parte de los coleccionistas por miedo a que pueda revalorizarse igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

A todas estas, ¿Cuál fue el pecado del preludio del cielo? ¿Que los dorados estaban bien muertos? ¿Que habían enemigos muy superiores a Seiya y su combo? Porque mí la verdad me gustó, nuevos personajes, nuevos dioses. Hubiesen adaptado eso sin tener en cuenta el ND habría sido genial. Y como dicen arriba SS necesita algo nuevo pero bueno, en este caso Zeus y demás Olimpo con una historia bien hecha como la de Hades Santuario. Pero hay algo que sí es cierto con respecto a que lleguen a hacer algo diferente a ND y es que SS es una serie que está hecha para los fans de antes. 

 

Yo no veo un niño rata de los de hoy en día viendo SS y disfrutando de dioses, armaduras y demás historia como antes. Los niños de hoy son distintos y los que sí ven SS o DBZ es porque hay fuerza adulta ahí inyectando gustos pero que veas un niño de ahora que se siente a ver DBZ o SS por gusto propio no, les parece aburrido. Saint Seiya tendría que prácticamente reeditarse para entrar en todo público y aún así no le vería éxito alguno. 

 

SS es una serie para adultos y está viva por nosotros que durante niños la vimos. ND no es tampoco tan tan tan mala pero el hecho de que se repita santuario, doce dorados nuevos (menos libra y aries) es aburrido y en vez de usarlos para irse para agarrarse a putazos con Zeus y demás sería emocionante. Pero vuelvo y lo repito, SS es una serie para adultos que hayan crecido con la serie, no le veo posible un reinicio o un enganche que atrape a mucha gente y ojalá me cierren la boca pero sería muy improbable. 

 

DBS tuvo éxito porque a Gokú lo volvieron imbécil, tarado, todos los personajes se convirtieron en algo más humorístico y obviamente peleas sin sangre, muertes y violencia. Hay excepciones en la serie y personajes enemigos claro, pero llegó a más gente y sobretodo niños por haberse nerfeado tanto esa serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Mailoneso dijo:

Con esa situación no sería descabellado pensar que cualquier figura de la línea que sea lanzada tenga una acogida elevada por parte de los coleccionistas por miedo a que pueda revalorizarse igual.

Pero ahí radica el problema, que muchas veces se compra por miedo a que los precios se disparen, no porque guste el producto que se presenta sea cual sea y "no suele servir de baremo". Ya sabemos que tendría que pasar para que ND fuese atractivo en todos los ámbitos, y a día de hoy no es viable ni posible.

 

@Dilop, que el protagonista sea estúpido es una de las reglas del mundo manga anime, realmente muy pocos se salvan. No es solo Goku, si vas a otras series tienes a Naruto de Naruto, a Ichigo de Bleach, a Luffy de One Piece, Asta de Black Clover o Soma de Shokugeki no Soma, hasta el propio Seiya es un imbécil  entre otros. Aunque como dije algunos se salvan ya sea Light de Death Note, Senku de Dr. Stone o Mashiro/Takagi de Bakuman, pero son muy limitados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tengo otro punto de visto distinto sobre saint seiya y creo que la serie esta muerta y no hay nada para hacerla revivir,creo que vive de la nostalgia de los que somos de la vieja escuela,no veo a ningun niño de hoy en dia viendo ninguna de las sagas clásicas ni TIC o ND.

lo voy a explicar desde mi punto de vista y vivencia.

esta serie en verdad pegó por la atracción de los caballeros de oro,que todos los niños estábamos en el barrio esperando a que saliera nuestro signo para ver cómo era,hasta la saga del santuario era una serie que la gente veia pero no habia tanto revuelo por ella y aparte las figuras vintage ayudaron mucho al éxito de la serie.

aunque los protagonistas sean los bronces,en verdad los que se llevaban todos los focos eran los dorados y ya sabemos que en una serie nueva,habría que meter dorados con calzador y las fórmulas usadas hasta ahora no han funcionado.

a mi el anime de  TLC me gusta bastante pero no me imagino a ningún niño que no conozca nada de  la serie,enganchandose ni con esta ni con la saga Hades ni con la clásica ni nada,los tiempos han  cambiado y el publico infantil ya no consume este tipo de series salvo contados casos.

Creo que esta serie sigue por los coleccionistas de figuras que estamos mas cerca de los 40 y vemos cualquier cosa que nos saquen de series de nuestra infancia por ese olor a nostalgia,aunque ya no quede nada de esa serie mas qie la licencia y el titulo porque ¿todos hemos criticado SOG?sí,pero todos lo hemos visto.

un ejemplo,la prima de mi novia que tiene 18 años,se ha enganchado al anime hace poco y me pidio recomendaciones,le dije unas cuantas series y películas antiguas para que comprendiera que el anime no es solo lo que se ve ahora(akira,ninja scroll,urushokidoyi,o como se escriba,saint seiya...)

pues bien,me dijo que era muy cutre la animación,ellos prefieren animación nueva y lo antiguo les parece eso,antiguo y de carcas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...