Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Who is... Is my adorable Crane :blush:.. The ancient grandmother of Kiki:Face(42):

Worst troll of the day my dear :Face(31):

Editado por peski2
Please, don't quote the previous message. (x2)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 7 horas, xxwtsxx dijo:

Para que existiera un revival de Docrates tendría que salir este primero en myth cloth.

 

No creo que saquen revival de los dorados myth cloth para eso están los ex. Caso contrario de los V1 que aún no tienen versión ex y a este paso dudo que los saquen pronto.

 

Yo solo espero ver las cara de muchos cuando salga Orfeo en ex :laugh:

 

Speaking of Docrates, I wonder if Bandai will use this Totem for the Southern Hydra (Male Hydra).
Hydra Ichi is The female hydra. :blink:

 

rbMytbFo_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.933
  • Reputation:   4.755
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Joaka dijo:

Éstos salieron por un precio prohibitivo para ser figuras estáticas a los que les cambiabas la cabeza.

Hombre @hagen1978 yo diría que eres (por tu salud) como una bolsa de naranjas del Mercadona, que lo mismo te vienen de comer y de zumo juntas y no veis las diferencias.

Dale al señor Google y busca esa palabra, que muchas personas la utilizan para justificar su mal carácter y yo sólo veo que tienes las ideas claras.

No te me vengas arriba, que mira al Évole, que empezó de follonero y ahora sólo hace entrevistas, por si algún día quieres hacer tu retiro espiritual, tienes a Detrás del Nick.

Mójate y di qué figura entran en tus planes, fartusco. 

Que el siguiente es Tholl y hay que ahorrar.

 

 

Yo digo el gigante de las hachas, kassa y delta en enero del 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, SpecterLune dijo:

Hacer Meme de Esqueleto Esperando | Caveira

:biggrin:asi es como te has quedado tu despues de tirarte todo el dia pensando que escribir intentando que sonara mas o menos coherente:biggrin:

 

Pero amigo 2+2 no son 22.

No voy a entrar en insultos y descalificaciones como tu para defender mi postura eso te lo dejo a ti.

 

Estuve escribiendo un parrafazo gigantesto sobre lo que es un cojunto, un subconjunto, conjuntos disjuntos, conjuntos interseccion y demas parrafada matematica de primaria, al releerlo resultaba tan espeso que he decidido borrarlo.

 

Orfeo aunque te joda, pertenece a Hades porque asi lo dice su sello puesto por bandai no por mi y no, no tiene mas posibilidades de salir en Revival que en Ex por el unico que excludivo motivo de que en las encuestas sale Orfeo Ex no revival.

 

La linea de hades lleva mas tiempo abierta en Ex que Asgard me repito y ahora mismo en este momento tiene exactamente las mismas posibilidades de salir Mime que Orfeo puesto que los dos solo han salido en las encuestas pero no se han visto prototipos y de seguir el orden astrologico seguramente sea el ultimo en aparecer y los dos pertenecen a lineas abiertas.

 

Tu error es englobar a Orfeo solo en la sublinea de plateados porque en realidad Orfeo al igual que los platas renegados forma parte de un conjunto interseccion, son parte de la linea Hades  y a su vez son sublinea de plateados.

 

 

Ala a seguir bien, come un poco se te ve flaco.:4:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy de los que nunca ha visto a Orfeo formando parte de la línea de los caballeros de plata, como muchos compañeros comentan yo siempre lo he ubicado en la línea de Hades, junto a los Jueces, V3 y demás... Por eso pienso que si algún caballero de plata tiene (muchas) opciones de salir en Ex es él, es más, me extrañaría muchísimo que no llegasen a lanzarlo. Y su lanzamiento no me parecería indicativo de que vayamos a ver a los caballeros de plata en la línea Ex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.011
  • Reputation:   3.451
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Totalmente de acuerdo contigo. Otra cosa es que luego Bandai decida sacarlo en revival, que tampoco pasa nada, pero lo lógico sería en formato EX

Editado por peski2
Intenta no citar el mensaje anterior para responderle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que estamos pasando por alto que son las EX

Las EX se crearon para que la movilidad de las figuras Myth Cloth con grandes armaduras fuera mayor, de hay el famoso abdomen, que ya ni se nota pero dio para muchas críticas. ¿Qué más cambio?:
- Los rostros: mayor variedad de expresiones y los rostros sin pintar

- El pelo un poco más evolucionado

 

Tanto los rostros como el pelo se incorporaron poco a poco en la linea Myth Cloth regular (incluso el sistema de cambio de rostros)

El abdomen de las EX se fue mejorando cada ver más para parecer menos de avispa acercándose al Myth clásico 

Digamos que los regulares aprendieron de los EX y los EX de los regulares

 

Entonces vamos al punto donde estamos: 

Jabu Revival. Esta figura marcara un antes y un después (para mi los hicieron con el cuerpo femenino) 

Renuevan armadura al 75% y color
Renuevan pelo 

Renuevan Caras

Actualizan Cuerpo. Si en este caso en vez de meter un G3 meten un cuerpo EX tipo bronce ya los partidarios de los solo EX contentos...

Osea que lo único que diferencia un Myth EX de un Myth es el cuerpo y el logo que viene en la caja, y no me vale lo de la escala porque no son diferentes escalas sino proporciones. Y las proporciones de los dorados EX son mejores que los dorados clásicos pero las de los bronces clásicos son mejores que las de los bronce EX.

Bandai ahora puede sacar todo lo que necesita actualización en EX o en Revival y la decisión la tienen con los V3 y con Orfeo. 
Tanto los V3 con cuerpos G3, actualización de partes de la armadura y varios rostros serían auténticos figurones darían coherencia con los V1 pero no con los V2 EX, pero también quedarán geniales si fueran EX así que no me preocupa su sello de lanzamiento. Aunque apuesto más por un Revival

Referente a Orfeo tengo opiniones enfrentadas,

puedo argumentar todo salvo lo primero que mencione:

La movilidad del abdomen, es lo único que me hace pensar que saldrá en  EX como han salido los Protagonistas con la armadura dorada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Moderadores, no me borréis los mensajes respondiendo como he respondido porque no hay razón para ello e igualmente he leído lo que me han dicho, como leí el otro día a un usuario decirme lo de que me parecía al virus escribiendo tanto.

 

Dadle un toque de atención a quien corresponda, pero yo no he hablado mal. No entiendo por qué es a mí a quien se me borran los mensajes si precisamente el que ha tenido malas formas ha sido otro.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 56 minutos, saintshaju dijo:

Creo que estamos pasando por alto que son las EX

Las EX se crearon para que la movilidad de las figuras Myth Cloth con grandes armaduras fuera mayor, de hay el famoso abdomen, que ya ni se nota pero dio para muchas críticas. ¿Qué más cambio?:
- Los rostros: mayor variedad de expresiones y los rostros sin pintar

- El pelo un poco más evolucionado

 

No, tenemos un hilo interminable que muchos no sabéis las batallas vividas en aquel tiempo.

Pobre Aldebaran de Tauro Ex, todavía se tiene que estar preguntando por qué a él no le pusieron su altura correcta y que su mayor movilidad en los brazos cruzados, iba a depender de un cambio de piezas.

El pobre tiene sentimientos, como el feo de Milo de Escorpio Ex, que tuvo que esperar a que se sacarán de la manga un anime inventado para ver mejorados sus rostros.

Pena de aquel que no tenga el SoG Ex, que ahora cuesta una pasta y todos esperamos que al revival le den un maquillaje en condiciones, como al de Sainthia Sho.

 

¿Todavía no hay novedades del restock de Tauro SoG Ex?

 

@peski2 orfeo no está con los plateados, pero es un platedo. Un romanticucho. 

Tú, que tienes contactos con el gran jefe, algo sabrás?:Face(57):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.933
  • Reputation:   4.755
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, saintshaju dijo:

Creo que estamos pasando por alto que son las EX

Las EX se crearon para que la movilidad de las figuras Myth Cloth con grandes armaduras fuera mayor....

:biggrin: aro aro, fue por eso... pq se ponían en bandai a decir:

 

Por diosssssss q alguien me ponga la pierna encima....!!! Necesitamos más movilidad en estas figuras!!! Más rostros!!! Más más más de todo!!!

 

Pues cambiamos el cuerpo y hacemos el G4 , metemos 5 cabezas y listo papeles...! Dijo un becario.

 

Y una polla!!! Sacamos todos los muñecos otra vez y nos sacamos unos milloncillos EXtra. Dijo el jefe iluminati.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Joaka dijo:

No, tenemos un hilo interminable que muchos no sabéis las batallas vividas en aquel tiempo.

Espero que no me incluyas en los que no saben de la polémica entre EX y no EX😱que no participara en aquel momento no implica que no lo leyera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, hagen1978 dijo:

 aro aro, fue por eso... pq se ponían en bandai a decir:

 

Por diosssssss q alguien me ponga la pierna encima....!!! Necesitamos más movilidad en estas figuras!!! Más rostros!!! Más más más de todo!!!

 

Pues cambiamos el cuerpo y hacemos el G4 , metemos 5 cabezas y listo papeles...! Dijo un becario.

 

Y una polla!!! Sacamos todos los muñecos otra vez y nos sacamos unos milloncillos EXtra. Dijo el jefe iluminati

Evidentemente todo es dinero, es un negocio y muy rentable.

Pero detrás de la venta de un producto tiene que haber una razón para que la gente las compre, y  en los EX fue la posibilidad de posar las figuras representando escenas de la serie (por esto más rostros )

Editado por saintshaju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...