Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face(7): Y dale con el tema de Orfeo Ex :83: a ver si lo superamos de una vez. Ver para creer... mientras tanto todas novedades siguen siendo en formato myth cloth.

 

Que conste, a mí ambos formatos me gustan, pero no entiendo esa manía de escoger un bando myth/Ex para atacar a quienes prefieren uno u otro formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, Niconewells dijo:

@xxwtsxx por la misma razon que la mayoria compramos los EX.

Eran diferentes épocas, la mayoría ya no se lanzará a comprar otra versión de los dorados por tercera vez eso sin contar los oce. Más aún con lo que pasará después de la crisis mundial que estamos viviendo, muchos se bajarán del barco por tener otras prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  560
  • Reputation:   508
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

La mayoria de personas que tienen a Orphee de lyra lo tienen con los 3 jueces ex o con los de plata? En lo personal yo lo tengo con los jueces y no queda muy bien y por eso lo quiero en EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.093
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente, y viendo lo que cuestan las figuras Myth ya, sean EX o no, y viendo posibles márgenes de mejora, además de las circunstancias actuales, no veo cómo puede encajar otra línea de Saint Seiya. Las figuras míticas, conocidas y deseadas son el formato myth cloth (EX y normales), por lo que no me imagino que mejoras puede tener otra línea que no se pueda meter en las ya existentes. Se viene una crisis histórica, y muchos coleccionistas ya tienen las figuras, no hay mejora para comprarlas una tercera vez.

 

Yo segurísimo que a esa "nueva" línea no me meto. Bastante me está costando más o menos seguir el ritmo ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

It is normal that Orpheus Lyra is in EX format !

it has already been released since 2006, it is mentioned on the questionnaires, it is stamped "Saga Hades Inferno" on the classic box, unlike other holy silvers (stamped serie Origine 1986), It enters episodes with The V3 Bronzes (and probably in EX format soon !)

 

Pharaon Sphynx cannot be in EX format since it was released in 2014, and the line of "classic" spectra is not closed, and still continues.
Remember that EX figurines are "redrawn" figurines on a line that has been fenced for a long time.

 

Thanatos, Hypnos and Hades will be in EX format, that's obvious ! the line of the gods having been closed for 10 years. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Thanatos e Hypnos los harán (espero) más apegados al anime que al manga esta vez, como dijo Loranzo. Colores de armadura, ornamentos, etc etc. Además vendrán con más rostros y alas grandes. Tienen la experiencia de SOG , no espero menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, SpecterLune dijo:

pero no entiendo esa manía de escoger un bando myth/Ex para atacar a quienes prefieren uno u otro formato

Eso díselo a los que no quieren a los EX y necesitan ponerlos verdes para elogiar a SUS Myth. Aquí hay muchísima gente que colecciona EX y sin embargo le gustan también los otros y en algunos casos coleccionan ambos. Pocos vas a ver que critiquen a los actuales Myth Cloth o los nuevos Revival. 

 

Lo que es absurdo es decir que un Myth del año catapúm es mejor que un EX y que el EX es una mierda (cosa que sí leo aquí habitualmente por muchos que no les gustan los EX) porque eso no se lo cree ni el que lo escribe y porque una figura viene a actualizar y mejorar a la otra, sin más. Si no les gusta el EX, sin problema. Pero que no digan que es mejor la figura antigua porque una actualización siempre nos viene bien a todos, nos gusten más unas u otras.

 

Y como dijo ayer sdtano, hay que ser coherentes con los mensajes. Si una figura ya hecha en Myth sale en EX, es un refrito y no es novedoso. Si sale en Revival se puede comprar otra vez porque hombre, viene a mejorar a su predecesor Myth, qué duda cabe. Eso es una chorrada.

 

PD: Voy a dejar clara mi postura: Soy coleccionista de EX PERO si sale un Revival o Myth normal que me mole, SE VIENE A CASA. Orfeo se va a venir salga como salga y el Seiya edición Manga, igual. Y como yo hay un montón así en este foro. Otra cosa es que de vez en cuando hagamos una coña con los taliMyths para picar, pero no te quepa la menor duda de que aquí solo hay dos bandos: Los que le gustan los EX y los normales... y los que solo quieren los Myth normales echando pestes sobre los EX.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, VahMedoh dijo:

Pues a mí me gustarían Pavo y Loto. Diseñados por Kurumada y ya existe boceto de Object al menos para Pavo así que menos trabajo para Bandai. El trio que mató Seiya creo que lo dejan para el final, deben ser los menos populares de los santos de plata junto con Aracné y en el anime ni se dieron el esfuerzo de darles un buen sombreado a sus cloth. Es más, creo que le pusieron más empeño a Aracné y de agregado tenía la voz de Saga.

Sueño con el día que aparezcan anunciados Agora y Shiva.

Siempre me he preguntado cómo resolverían las partes de tela de estos dos personajes. Las harían en tejido o en plastiquete como la Athena de Abel... qué opináis? También esperaría que los objects estuvieran más currados, porque los que se ven por ahí, diseñados por fans, son bastante, bastante feos, sobre todo el de la cloth de Loto :Face(18):

 

688e829d24aaf663ea78e6ff48b37c0d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 1 hora, Cesc77 dijo:

Sueño con el día que aparezcan anunciados Agora y Shiva.

Siempre me he preguntado cómo resolverían las partes de tela de estos dos personajes. Las harían en tejido o en plastiquete como la Athena de Abel... qué opináis? También esperaría que los objects estuvieran más currados, porque los que se ven por ahí, diseñados por fans, son bastante, bastante feos, sobre todo el de la cloth de Loto :Face(18):

 

688e829d24aaf663ea78e6ff48b37c0d.jpg

With the faces of the animator of Hokuto no ken ! :laugh::334c1c34:

 

YAPXWmLT_o.jpg u4h2ugdJ_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, saintscal88 dijo:

La mayoria de personas que tienen a Orphee de lyra lo tienen con los 3 jueces ex o con los de plata? En lo personal yo lo tengo con los jueces y no queda muy bien y por eso lo quiero en EX

Yo lo tengo con los de plata y, por ejemplo, viene a ser igual de alto que Dante de Cerbero. Personalmente creo que de toda la segunda generación myth cloth es el que menos necesidad tiene de una versión Revival, aunque sería interesante verlo con cuerpo G3 y nuevas expresiones. En cuanto a un posible relanzamiento del personaje bajo sello EXclamation, y teniendo en cuenta la tónica que se observa en la política de bandai, veo mucho más probable la versión Revival. Teniendo en cuenta que en EX de Hades sólo queda Elíseos y aún más teniendo en cuenta el éxito que parece van a tener los Revival de los Santos de bronce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un personaje que no tiene logica alguna en Ex. En el anime se enfrenta a Pharao; quien está en formato myth (y ademas es un enano). Por otro lado, es un personaje menor que tampoco goza de gran particularidad... sacarlo en formato myth revival implica mucho menos trabajo que trabajarse un cuerpo entero ex y adaptarle la armadura. 

 

Finalmente, pasando por alto que tiene un cuerpo g2, está bastante logrado, y a un precio muy acequible. Creo que Misty o Argol iran primero si deciden sacarlos en revival. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Orfeo EX me gustaría, pero soy de los que revuelve líneas ya que tanto Myth como EX me encantan y me acabo de dar cuenta que Orfeo es bajito y en escala EX o lo hacen como Dohko de alto o como un EX normal y yo soy de los que jodo con las escalas porque para mí es un punto clave en mi colección. (Aunque obviamente no tuvimos un Siegfried de dos metros (en escala Myth) ni un Tauro con estatura fiel) 

 

Yo siempre critiqué el rostro de Orfeo y que se me hacía tosco y por eso un EX lo apoyaría pero como dije en posteos anteriores un Revival tampoco cae mal, porque renovarían el cuerpo que ojalá un G3 le haga desaparecer esa tosquedad, rostros que necesita sí o sí y cabello con un toque más moderno y al ser bajito entonces queda bien, por eso en mi caso apoyo cualquiera de las dos opciones que tendríamos, Revival o EX. 

 

@Iván Aún de Hades EX quedaría el capítulo infierno a no ser que inclusive en clásicos no hayan tenido buena venta y por eso no lo tengan en planning o no les vaya a dar cifras positivas al ser prácticamente solo 5 figuras importantes 6 contando un supuesto relanzamiento de Kanon de Géminis, porque al ser bronces creo que se venderían bien y  si no, se dejarían echar tierra de Great Toys que los sacó ya y sabemos que hay gente que solo colecciona «original» y rotundamente se negarán a tener figuras que no sean Bandai, de Elíseos sí hay unas buenas figuras que en mi caso, caen los gemelos y Hades EX sí o sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...