Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.771
  • Reputation:   7.436
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por lo único que pienso que puede salir en EX es por eso, por las encuestas. Si pienso en los que están sacando en Revival, en que no hay EX de plata y que Orfeo está digamos en tierra de nadie... Por todo esto vería más probable el Revival. Además, imagino que si sacan un Orfeo EX, querrán sacar a Pharaoh en EX para emparejarlo... y creo que este último es relativamente nuevo como Myth y está bastante logrado. Prefiero EX, pero si sale en Revival, se viene igualmente a casa. No me hice con el normal en su día porque empecé a ver el foro y me imaginé que tarde o temprano tendría una renovación, así que salga como salga, se viene a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi me da igual el formato de Orfeo, lo que está claro es que necesita un 2.0 y sea en el formato que sea, para casa se viene. La lógica diría que sería un Revival porque sacarlo en EX siendo plateado significaría abrir platas en EX y aún está abierta en Myth 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.682
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui el tema es el siguiente : orpheo tenia un modelo de cuerpo mas obsoleto que el de jabu , o al menos tiene esa apariencia ; además, en las encuestas plantean la versión ex, por tanto todo indica a que saldrá una version ex pese a ser un caballero de plata..

Por raro que nos parezca , orpheo fue el  primer plateado lanzado al mercado y si lo comparamos con argol , marin , dante.... la diferencia es abismal , tanto en movilidad como proporciones y rostros... por eso bandai solo sacará la version ex de orpheo y las restantes de plata quizás en revival .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   430
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En efecto, aparece en las encuestas pero, ¿Qué tal si Jabu es un globo sonda para lanzar personajes como revivals? Si un bronce secundario pega le da a Bandai la posibilidad de planear y lanzar personajes de mayor peso en formato revival en lugar de hacer una versión ex pues, en lugar de hacer un diseño de cero, pueden rescatar algunas piezas ya existentes, diseñar algunas nuevas y tener un personaje que se vea como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

A mi me da igual el formato de Orfeo, lo que está claro es que necesita un 2.0 y sea en el formato que sea, para casa se viene. La lógica diría que sería un Revival porque sacarlo en EX siendo plateado significaría abrir platas en EX y aún está abierta en Myth 

orfeo sienpre ha sido un personaje de la saga de hades infierno, no significa abrir ninguna linea nueva su salida en ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo una soberana estupidez retrasar figuras por miedo a lo que está pasando principalmente en Asia. Como si le importara algo al coronavirus los retrasos de figuras lo más mínimo al resto del mundo :Face(41):

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.040
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, souchi_date dijo:

orfeo sienpre ha sido un personaje de la saga de hades infierno, no significa abrir ninguna linea nueva su salida en ex

Cronológicamente lo puedes poner donde tú quieras pero una cosa es tan obvia como decir que es un caballero de plata, por tanto si sale en EX será un caballero de plata EX ( es lo mismo que decir que Kanon de Geminis no pertenece a los dorados porque no sale cronológicamente en las 12 casas ). Yo lo prefiero en EX porque me gustaría que los platas tuvieran un poco más de altura pero ... a saber que deciden al final 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

una cosa es de preferencias, otra muy distinta decir que se abre una linea , por ejemplo decir que crystal abrió la linea de sonatas, donde esta el resto? o para muchos crystal lo consideran caballero de plata , cuando en realidad no lo es, la cuestión es que orfeo puede salir perfectamente en ex y no significa abrir ninguna linea, ya que quieran sacar los demás plateados ex otra cosa. pero la figura puede salir como lanzamiento individual perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Un Orfeo Revival, suena fantástico, pero que tenga el mismo nivel en el rostro que la primera versión, es de los más logrados, unos rostros de acción aparte, cuerpo G3, mejoras en algunas piezas de la armadura y listo,  tenemos a todo mundo contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

entonces a ver que me quede claro.

¿los que coleccionais myths no queréis cambiar vuestra figuras mytjs por EX porque según vosotros estáis contentos con los myths que tenéis,pero a la vez queréis que saquen revival mejorados de los myths para cambiar vuestros antiguos myths? 

No lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.994
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

10319741586_7f2a335bdb_z.jpg

 

A ver, te respondo desde mi perspectiva, mi punto de vista; yo no necesito otro Orfeo, si llegaran a sacar un Revival con rostros extra y la calidad del rostro del primero y viene con cuerpo G3, bienvenido, que mi Orfeo actual, las partes moradas, ya se les fue el color y en lugar de mandarlo retocar, si puedo mejorarlo poquito, va, que se arme, que Bandai lo saque, ¿EX? No, gracias, no junto esas figuras, ahora, si Bandai no saca Revival, no pasa absolutamente nada, todo en orden, si no lo saca en EX tampoco, pues no pasa nada tampoco.

 

Con los secundarios, si vienen las armaduras cromadas, venga, dénmelos todos, con Orfeo es sólo si lo sacan y me convence, es como los Revival V1, los cambios a sus primeras versiones, no fueron tantos como para comprarlos.

 

Para algunos, un EX es una mejora, para otros, no, así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.763
  • Reputation:   5.161
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno es tu perspectiva,pero aquí ya se han pedido revival de los 5 secundarios, de Orfeo y de los dorados,en total 18 figuras.

pero luego la excusa para no comprar los EX era que no querían comprar lo mismo dos veces y que estaban contentos con las versiones myth,cosa que si es así,estupendo y comprensible 100%,pero luego no tiene sentido andar pidiendo revival de esas figuras de las que decían que estaban contentos,muy contentos no deberán estar cuando piden una revisión mejorada,que por cierto ya la hay,y son los EX.

P.D. No van a tardar en pedir revival mejorados de asgard y marinas,y si no ya me lo dirás en un tiempo

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...