Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  670
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo la verdad que que padre que pidan los v4 en ex, pero como un usuario que los tiene desde que salieron, me enferma estar viendo refrito de figuras ya hechas, lo de queen es lo que más espero pues es algo inédito, más que sacar revival y esperar que los nuevos coleccionistas haber si compran los revival debieron enfocarse en los que les compraban todo y seguir sacando la línea clásica todo lo que les falta y una vez terminada ya piensen en sacar todo en ex si se les antojo pero mínimo ya una línea estaría terminada eso opinó o al menos mes y mes entre clásico y ex

Editado por KRONOZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@KRONOZ, para tu interés particular me parece fantástico tu razonamiento. Por suerte, Bandai no piensa como tú y se enfoca en el público que le da dinero a día de hoy ( que somos muchísimos ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  670
  • Reputation:   328
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si así son las empresas se olvida de quienes llevan más dinero comprándoles desde antes, se quiere enfocar en las nuevas generaciones bien por ellos y claro por suerte bandai piensa solo en los nuevos y por eso ahora se paga precios ridiculos por stock pequeños y de dudosa calidad con más plástico cada vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

A Bandai primero les importa un pepino lo que la gente quiera, ellos son empresa y segundo les importa un pito lo que pensemos nosotros los occidentales, así que esta compañía siempre verá por los ojos del dinero y ganancias, además, soy relativamente nuevo, porque empecé los 5 bronce del maletín y desde el primer EX (Aunque historia larga pero la resumo no tengo nada casi ahora porque vendí pero estoy retomando) pero desde que anunciaron la línea EX era obvio que iban a relanzar todo en ese nuevo formato y yo me incluyo en los usuarios "nuevos" que vieron la oportunidad de coleccionar con nuevo modelado, detalles pero tristemente precio. 

 

De Elíseos sólo pido a Orfeo en EX aunque es del capítulo del Infierno y que para mí a esta figura le sucede como lo dije con Thanatos e Hypnos clásico (Que muchos compañeros del foro casi me agarran a palo, asesinan, torturan :biggrin: :XD: ) no los veo ahí plasmados sino un intento de ellos, por eso deseo en EX los gemelos y Hades (Casi nada) Athena lo dudaría ya que la clásica es perfecta para mí, pero sí pediría caballeros de Plata en EX y no en formato clásico, eso sí, tardarán muchísimos años más, pero muchos de los clásicos también verán la luz EX, por no decir todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 5 horas, KRONOZ dijo:

Si así son las empresas se olvida de quienes llevan más dinero comprándoles desde antes, se quiere enfocar en las nuevas generaciones bien por ellos y claro por suerte bandai piensa solo en los nuevos y por eso ahora se paga precios ridiculos por stock pequeños y de dudosa calidad con más plástico cada vez

Pues por eso, lo que hayas comprado en el pasado poco importa o nada. Lo que le importa a una empresa es facturar en el presente y buscar facturación en el futuro así que despierten ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy empezar una recogida de firmas  en change.org para prohibir la palabra refrito me canso de oírla.

 

En videojuegos(con los remaster) y con las figuras.

 

Es que ya solo saben decir refrito refrito refrito la gente está quedo en bucle.

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

igual el problema es que hay muchos refritos... es como que se prohibiera la palabra corrupción... lo que habría que prohibir es la corrupción xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 6 horas, Dilop dijo:

A Bandai primero les importa un pepino lo que la gente quiera, ellos son empresa y segundo les importa un pito lo que pensemos nosotros los occidentales, así que esta compañía siempre verá por los ojos del dinero y ganancias, además, soy relativamente nuevo, porque empecé los 5 bronce del maletín y desde el primer EX (Aunque historia larga pero la resumo no tengo nada casi ahora porque vendí pero estoy retomando) pero desde que anunciaron la línea EX era obvio que iban a relanzar todo en ese nuevo formato y yo me incluyo en los usuarios "nuevos" que vieron la oportunidad de coleccionar con nuevo modelado, detalles pero tristemente precio. 

 

De Elíseos sólo pido a Orfeo en EX aunque es del capítulo del Infierno y que para mí a esta figura le sucede como lo dije con Thanatos e Hypnos clásico (Que muchos compañeros del foro casi me agarran a palo, asesinan, torturan :biggrin: :XD: ) no los veo ahí plasmados sino un intento de ellos, por eso deseo en EX los gemelos y Hades (Casi nada) Athena lo dudaría ya que la clásica es perfecta para mí, pero sí pediría caballeros de Plata en EX y no en formato clásico, eso sí, tardarán muchísimos años más, pero muchos de los clásicos también verán la luz EX, por no decir todos. 

Yes, strongly releases of the twin gods ! :Face:
the classic cloth myths are of Manga form (square aspect and different ornaments of the anime, different hair)

 

the characters of the Brave soldier game better represent Hypnos and Thanatos in anime version

 

j3VHPlRR_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, KRONOZ dijo:

se quiere enfocar en las nuevas generaciones

¿ Y quienes son las nuevas generaciones?. ¿Los niñ@s de 12-14 años que no pueden gastarse 1000 euros en figuras sin sus padres?, ¿Esos niñ@s van a estar 20 años consumiendo los productos de la franquicia?, ¿Esos niñ@s de 12-14 años que crean foros, escriben criticas de los productos en páginas manga-animes?

 

Siempre me lo he preguntado :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las nuevas generaciones jajaja, pero si el grueso de coleccionista de Saint seiya son hombres de 30 a 40 años... le pones el anime clásico a un adolescente de hoy en día y te lo tira por la cabeza, sino por que os pensáis que ha salido la serie de netxlix? para poder captar público joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.867
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no ahora no volver a ponerme edad...yo soy new generation. Por mi que saquen de todo no tengo problemas con eso, más clásicos más meses de descanso. Tampoco compro todos los ex. Me gusta que vayan sacando los revival poco a poco, pero que tampoco se pasen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya , ha dolido en el pechito eso de la clasificacion por edades:Face(21): 

 

Veo bien que haya variedad, seguro que el que lleve todo al dia va mas jodio, para el resto unos meses se compra y otros nos dedicamos a otras cosas o se descansa, sin mas.

 

El caso es que Bandai como empresa debe ir investigando nuevas formulas de venta para no estancarse, lo bueno es que por lo menos siguen dando ,aunque a cuentagotas, lineas como la de los myth.

 

Nosotros tenemos nuestras apreciaciones pero ellos ven el concepto general, seguro que si intentan dar nuevos enfoques es porque la cosa no da para mucho.

Poner este tipo de coleccion como objetivo de ventas en chavales que seguramente van al cole o al insti ,con los precios que se manejan, no es su objetivo, seguro.

Pienso que mas bien intentan "reeducar" al cliente que ya tienen para que siga sintiendo la ilusion con nuevos productos.

 

Por mi parte SS me atrae por lo clasico hasta la saga de Hades y en especial Lost Canvas, lo demas es algo que plin ,pero no quita que alguna figura puntual me atraiga ( Ophiuco :Face(44):) .

 

Esta claro que si todos pensaran como yo esto se acabaria pronto sin embargo ahi podeis ver los preorder y como se agota practicamente todo, ya sea myth, Ex , Shantia o gallumbos de los dorados.

 

PD: No voy a hablar mas de lo que pienso sobre  las estrategias de ventas de Bandai porque me vienen a la mente los revival V1 y ......y ...... me enciendo y me consumo solo:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...