Jump to content

Figuras Sentinel


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

its morphin time !!!

 

 

 

https://www.bombusbee.net/u_file/2107/photo/a9c94c3923.jpg   

 

https://i.toynewsi.com/g/generated/Flame-Toys/Power-Rangers-Dino-Megazord/DinoZord-02__scaled_800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada aqui en español

A METAMORFOSEARSE!!!:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.168
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

nXluIs6f_o.jpg

 

4KOvuuB8_o.jpg

 

6WOK0Jmo_o.jpg

 

Y9PQYyET_o.jpg

 

 

4AmUjzST_t.jpg 35CeUbAe_t.jpg Z28Rj8iv_t.jpg Lpg2nhV4_t.jpg bQqu2MGZ_t.jpg 0SZVc5FH_t.jpg IjiJEhqx_t.jpg K9aDHw41_t.jpg qpHHwJKw_t.jpg SkqwhAyT_t.jpg w216FEhz_t.jpg gFnqtpwC_t.jpg 71Xn95bx_t.jpg LxZi3NXs_t.jpg kf2tIKB1_t.jpg TFgzKYMj_t.jpg Z3jcY0vA_t.jpg 4sxyNStL_t.jpg O0RFI1Sr_t.jpg biwpjjaG_t.jpg q2NOyiYQ_t.jpg QW5COM27_t.jpg bqrCiRLR_t.jpg

 

 

mMkxCl7Z_o.jpg

 

7vYTJ9RH_o.jpg

 

RsRzDk7R_o.jpg

 

Db1pLvZ1_o.jpg

 

FiB7FZKU_o.jpg

 

NqxjPaRi_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.872
  • Reputation:   32.168
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

QtfNVR16_o.jpg

 

zEh8C8UX_o.jpg

 

Fkr8cSQj_o.jpg

 

dA4H5Lww_o.jpg

 

LTvFdQXC_o.jpg

 

PWn5aqkO_o.jpg

 

WMfJMcDe_o.jpg

 

jCnI44zy_o.jpg

 

vSKvLf0a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vengan compañerxs, déjenme les cuento la triste historia de cómo perdí mi cuenta de PayPal, de AmiAmi y por ende las reservas de más de 20 figuras incluida la de de Peter B. Parker.

 

Mi cuenta de PayPal la hice hace 15 años, antes de que hubiera regiones designadas por ellos, y cuando la creé al seleccionar idioma pues no encontré la bandera de México y como es costumbre para los países latinoamericanos hispanohablantes, seleccioné la bandera de España para español.

Durante todo ese tiempo hice un sinfín de transacciones usando solo 4 monedas, MXN, YEN, USD y HKD. Esto será relevante después.

 

En Octubre de 2021 hice el pago de mis artículos de septiembre en AmiAmi usando PayPal, transacción que he efectuado incontables veces, pero en esta ocasión el cargo no lo registró PayPal pero en mi estado de cuenta de la tarjeta si se retuvo el dinero; esto ya me había pasado anteriormente y como sujeto impaciente que soy procedí a pagar nuevamente, ahora si siendo registrado por PayPal seguido de una aclaración con mi banco por cargo duplicado; acción que también he realizado en otras ocasiones sin problema alguno.

En Noviembre PayPal me envía un correo solicitándome verificar la información de mis tarjetas pues registraron actividad sospechosa. Resulta que la aclaración que hice con mi banco la solicitaron sobre el cargo que sí pasó, y no sobre el que se quedó en el limbo. Esa misma tarde AmiAmi me contacta para decirme que PayPal les está solicitando un reembolso, que por favor lo solucione con ellos.

Marqué a mi banco y me dijeron que no podían hacer nada por teléfono y que fuera a una sucursal. Fuí atendido por la persona más distraída, incapaz de usar la lógica y carente de sentido común. Me tomó 20 minutos explicándole de diversas maneras qué era lo que había sucedido, cual era mi problema y la resolución que buscaba: Cancela la aclaración del cargo A que si pasó y toma el dinero del cargo B que no pasó... ¿Fue difícil para ti lector?. Bueno su solución en pleno 2021 fue la de redactar una carta, a pulso, pidiendo exactamente eso; carta que ella después escaneó y adjunto en un correo a, me imagino, un ser responsable que podría darme una solución. Como imaginarán, no fue así.

 

Durante todo este periodo estuve en constante comunicación con AmiAmi y soy testigo de que tienen el mejor y más considerado equipo de atención al cliente, y fuera de todo lo sucedido lo que más me duele es quedar mal con una tienda con un servicio tan excepcional. Me dieron en total 4 extensiones para resolver el asunto, pero cada vez se veía más y más improbable, el excelente servicio incluye el profesionalismo incorruptible de los japoneses, ofrecí varias veces hacerles directamente el pago del reembolso solicitado pero jamás cedieron.

 

Volviendo a PayPal, dado que toda la insistencia con mi banco fue infructuosa, procedí a contactarlos, y ahora me atendió un persona muy dispuesta pero poco experimentada, hizo una lista de todas mis inquietudes, tomó nota de lo que le relaté y se comprometió a devolverme la llamada apenas tuviera razón o alguna respuesta. Unos 30 minutos después me llama diciéndome que debía hacer, que documentación ingresar y dónde, una vez hecho esto me vuelve a llamar una vez más para decirme que mi cuenta era de España y que ella ya no podría atenderme más pues son regiones diferentes. Me instruyó en como contactar al servicio de atención a cliente de de mi "país" y así lo hice. Que debo mencionar que se impuso un reto considerable pues entre el horario limitado y que mi plan de teléfono móvil no incluye minutos internacionales me demoró un par de días lograr contactarlos. Ahora fue recibido por la persona más pragmática, que muy amablemente me dejo platicarle todo lo sucedido para a continuación decirme que había infringido sus políticas ya que usaba tarjetas en MXN para una cuenta en EUR y que entonces mi cuenta quedaría inhabilitada y mis tarjetas vetadas en su plataforma, no importó que dijera no pude moverle de esa resolución ni ofrecerme alternativas.

 

Y así llegamos a mi situación actual, sin cuenta de PayPal e impedido de hacer una nueva ya en mi región, y con mi cuenta de AmiAmi cerrada, perdiendo numerosas reservas y más de 1000 puntos de su sistema de recompensas. Si llegaste hasta aquí te agradezco por tu tiempo y si opinas que debería de cambiar de banco yo también.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Uffff @XaThRiD lo lamento….vaya putada! Ánimos, compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Putos bancos y puto PayPal... Espero que al menos pudieras recuperar todo el dinero, @XaThRiD

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.070
  • Reputation:   16.001
  • Days Won:  394
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento @XaThRiD , yo también espero que al menos no tengas pérdidas de dinero, y que puedas encontrar alternativas para esas reservas que tenías pendientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Queeeee culeradaaaa Sr @XaThRiD Me pasó algo similar en jungle hace años, al hacer intentar pagar unas figuras mías y de un amigo, en esa ocasión cambiamos la tarjeta y la cuenta de Paypal (siempre usabamos la mía pero en ese momento no tenía fondos suficientes) y su cuenta estaba vinculada a otra madre de pago, y para no hacer el cuento largo, me bloquearon de jungle y perdimos las figuras, las cuales volaron a la semana que intentamos comprarlas con otra cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi también me cerraron mi cuenta de paypal por culpa de mi hermano :c9c19202:. Utilizó un solo número de rastreo para dos pagos distintos en euros. No sabes el coraje y además que te digan que es actividad fraudulenta y por más que les explicas la situación no quieren hacer más negocios contigo. Lo peor es que las tiendas en línea solo usan Paypal. Tendrás que pedirle a tu esposa que te presente su cuenta y ahora sabrá de tus movidas. Cuales son tus otras reservas? Solo por curiosidad sin ganas de hurgar en la herida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me sucedió exactamente lo mismo hace tres años, antes de que paypal metiera políticas más estrictas, en esa ocasión deje que los idiotas de Banorte se quedarán con el doble pago. 

 

Hay que tener muchísimo cuidado con Paypal, un error y cierran la cuenta, yo por eso ya no recibo dinero, únicamente la uso para comprar. 

 

Lo siento mucho amigo. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Gracias compis por su solidaridad y sus palabras, me hace sentir menos mal leer las penurias que también les han pasado, puto PayPal que corta parejo sin consideración.

Sad GIF

 

@eject afortunadamente pude recuperar algunas reservas haciendo coincidentemente lo que sugirió @volta de usar una cuenta a nombre de mi esposa, de momento usamos la dirección de su trabajo para no levantar sospechas...

Y en cuanto lo que perdí, de lo que me acuerdo:

 

• Nendoroid Naruto Kakashi Anbu

• Nendoroid Inuyasha Sango (esta es la que más me dolía porque es el personaje favorito de mi mujer ever, pero afortunadamente alguien canceló la suya y logramos recuperarla)

• figma Demon Slayer Zenitsu

• figma Demon Slayer Inosuke

• figma Jujutsu Kaisen Itadori

• figma Jujutsu Kaisen Gojo

• figma Shaman King Yoh

• figma Shaman King Anna

• figma Dragon Quest Dai (otro que me duele en el alma y no pude recuperar)

• figma Pokémon Marnie

• figma Genshin Impact Mona

• figma Fate/Grand Order Okita (iba a ser el regalo de cumpleaños de mi mujer, ahora toca buscar en otro lado pues quiero que sea sorpresa)

• PopUp Parade Inuyasha Sesshomaru (regalo de cumpleaños para una amiga, que ahora le daré 1 mes tarde)

• Moderoid Magic Knight Rayearth Rayearth

• Moderoid Magic Knight Rayearth Ceres

• Moderoid Magic Knight Rayearth Windom

• Amazing Yamaguchi Todoroki

• Look Up Naruto Sakura

• Look Up Naruto Naruto

• Look Up Naruto Kakashi

• SV Action Peter B. Parker (que les digo, si es la razón de mi anterior mensaje)

• Wonderful Works Genshin Impact Mona (iba a ser mi primer estatuilla 😢)

• DC Multiverse The Joker: The Comedian (regalo de cumpleaños para un amigo que le dí mes y medio tarde)

• M.S.G. Japanese Blades 2

 

Y eso es de lo que me acuerdo, podría revisar mi correo y sacar más, pero de por si ya duele.

Afortunadamente, quiero creer, AmiAmi dejó de vender Myth Cloth en el sitio internacional así que esos siguen sanos y salvos en otras tiendas.

 

 

+2!!

Editado por XaThRiD
Agregando un par que recordé
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...