Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, gracias por la aclaración, desconocía totalmente que Aioros era más alto que Seiya, y que el año pasado lanzaron una versión de Seiya de Sagitario....

 

Vamos a ver, esto es una reedición, por tanto debería incluir a nivel de blisters lo mismo que la edición original, tal y como han hecho los Revival de los Santos de oro hasta la fecha. 
 

Cojonudo, te quito un accesorio, te meto otro que vale lo mismo, pero te espeto 1.000¥ más de lo que hubiera costado un relanzamiento sin cambios.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente no lo traiga... que tambien vista la inutilidad de Bandai para modelar el rostro de Seiya Ex, casi hay que dar las gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, se agradece que no venga por la calidad y tal, pero también se agradece que no nos la cobren como si lo trajera.

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo claro que no lo va a traer casi del tiron y en el hueco de dicha cabeza meteran a baby atenea y asi no tener que marearse mucho con un cambio de blister ya que eso es mucho esfuerzo para estos de bandai. A mi para que metan la misma cabeza que seiya de sagitario mejor se queden quietos y lo que me preocupa es que en esta reedicion sea de los mismo colores y la misma calidad que la se seiya de sagitario y tiene toda la pinta de que si ya que estan intentando colarlos lo sobrante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio que tiene es ni más ni menos el que tienen otros Revival, si no recuerdo mal. Piscis estaba más o menos igual y Shaka lo trajo Lowco por 81, creo recordar. No parece que el precio esté basado en el extra que pongan o quiten. 

No obstante, puestos a elegir, prefiero a la Atenea bebé que ese bodrio de cara de Seiya. Lo que no me gusta mucho son los nuevos colores (aunque parece ser que en mano, dice la gente que los nuevos contrastan mejor). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

aquí el problema es el cambio constante de criterio de bandai,primero los revival eran la misma figura incluyendo una lámina como la de los SOG,y excluyendo el ataque de Géminis,luego metieron la mejora de la hebilla en leo(si mal no recuerdo) luego han sacado las figuras igual que las versión normal con la lámina y ahora meten un extra y quitan otro.

hubiera sido todo más fácil si se hubieran limitado a sacar la versión revival igual que la anterior y lo hubiesen llamado restock,y en un futuro hubieran sacado las versiones revival con mejoras como han hecho con jabu,y ya que cada uno decidiera si comprarlas o quedarse con las EX normales.

es mi opinión,pero yo no voy a comprar estos revival por unos extras insignificantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 51 minutos, quierountopo dijo:

El precio que tiene es ni más ni menos el que tienen otros Revival, si no recuerdo mal. Piscis estaba más o menos igual y Shaka lo trajo Lowco por 81, creo recordar. No parece que el precio esté basado en el extra que pongan o quiten. 

No obstante, puestos a elegir, prefiero a la Atenea bebé que ese bodrio de cara de Seiya. Lo que no me gusta mucho son los nuevos colores (aunque parece ser que en mano, dice la gente que los nuevos contrastan mejor). 

 

No, no lo es, porque ese Piscis que mencionas costaba 9.000¥, y ese si es el precio de las reediciones a pelo. Aquí te están metiendo 1.000¥ más por traerte un accesorio en lugar de otro. Que si, que evidentemente resulta mejor la Atenea Bebe, que el jeto mal pario de Seiya EX, pero esa no es la cuestión.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   224
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Me sigue pareciendo medio baboso que no trajera la beba envuelta para que Aioros la lleve en brazos, hasta el D.D panoramation la traía :Face(2):

Editado por MaxPower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

No sé cómo será la antigua figura de aioros pero la verdad este revival cómo se ve en las imágenes, tiene el rostro muy buen detallado image.thumb.jpeg.159c45b66ff60e67d7d0e4be2cc95db7.jpeg

muy buena oportunidad para los que no lo tenia Así como yo. :Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.843
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En algun lugar han dicho si viene con la lamina del diseño de la figura y el objeto como las que empezaron a venir con los SOG y subsecuentemente con los dorados Revival a la fecha, se me hace raro que no vieniera la imagen en el scan de la revista dado que cuando anunciaron el Piscis Revival si venia la imagen de la lamina, quiero imaginarme que despues van a mostrarla y esta vez quisieron darle mas prioridad al hecho de que venia con la athena bebe. Si alguien ha confirmado avisen porfavor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Era hoy el preorder en Japón? ¿A qué hora? Porque imagino que si empiezan hoy en Japón, no tardarán en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 17 minutos, quierountopo dijo:

¿Era hoy el preorder en Japón? ¿A qué hora? Porque imagino que si empiezan hoy en Japón, no tardarán en España.

16h00 japan time ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...