Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Joaka dijo:

Venga...A analizar si es la correcta 

Yo veo que el pelo no es igual

892123seiya6166avi005331640.jpg

Pues analizandola bien, no es la correcta; porque la que van a sacar, se gasta unas greñas que ni te cuento...porque o se acaba de levantar o se ha echao to el bote de laca de su madre :9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el Revival de Shura traen la Atenea adecuada y el plastiquito de excalibur del Shura surplice :3d35bdf8:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

es que ahí está el fallo  que con Sagitario tenía que haber venido la envuelta en mantas y/o con Capricornio la bebé gateando.

Nunca he entendido la politica de bandai de incluir extras en unas figuras para otras,tipo la rana de dragón ball en recoome en vez de con ginyu.

supongo que serán estrategias de marketing para que compres las dos pero son absurdas,por que¿quien compra ginyu sin el esto de las fuerzas especiales? ¿el 1%? el que no quiera elnresto de las fuerzas especiales no va a comprar a recoome por uma rana.por poner un ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todas nuestras plegarias serán escuchadas para la versión Metal EX, ropas de tela incluidas :3:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 31 minutos, sdtano dijo:

es que ahí está el fallo  que con Sagitario tenía que haber venido la envuelta en mantas y/o con Capricornio la bebé gateando.

Nunca he entendido la politica de bandai de incluir extras en unas figuras para otras,tipo la rana de dragón ball en recoome en vez de con ginyu.

supongo que serán estrategias de marketing para que compres las dos pero son absurdas,por que¿quien compra ginyu sin el esto de las fuerzas especiales? ¿el 1%? el que no quiera elnresto de las fuerzas especiales no va a comprar a recoome por uma rana.por poner un ejemplo

 

claramente son estrategias, a modo personal, me tiene sin cuidado si la Athena bebe batea en 4 patas, con las rodillas o si debería estar envuelta.

 

Lo que si he leído y visto, es que hay varios coleccionistas que les parece bien la Athena, pero no el color de la diadema y falda de Aioros... entonces es extraño.

 

 

Yo tengo al sagitario EX pero me entra la duda si comprarme este revival por la Athena, pero no me vendrían mal 3 meses de descanso hasta marzo. Se entiende que es una opción más que buena para quienes no tengan la figura, me alegro por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@TouretteYo creo que como norma general si tienes el original en buen estado es absurdo.pillar el revival, sea cual sea la figura. La unica excepcion seria Geminis para poder tener una segunda unidad y representar a Kanon (dado el elevado precio de la figura exclusiva de la tamashii 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunta tonta... pq si hay separación de temas en otras figuras De original y revival pq no lo hay Con los ex dorados ...?

 

Es q para mi esta solo por la Atenea y el cambio de paleta de colores... ya merece post propio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   1.682
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

El color totalmente dorado es lo que siempre quise en mi primer figura de Sagitario EX, no entendía la diferencia del plateado con el dorado. Ahora sí es un buen sagitario, para mí, a excepción de las infaltables "medias".

Editado por trexblide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si el próximo Revival es Shura, aunque me da igual el que salga. Lo importante es que sigan saliendo y ojalá que los próximos tengan extras interesantes como mejoras en los rostros. Con unos simples retoques, figuras como Acuario y Mu ganarían un montón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 minutos, trexblide dijo:

El color totalmente dorado es lo que siempre quise en mi primer figura de Sagitario EX, no entendía la diferencia del plateado con el dorado. Ahora sí es un buen sagitario, para mí, a excepción de las infaltables "medias".

 

La diferencia viene por el código de color oficial de la armadura, cuyo tono dorado para tiara y faldón es más pálido que el dorado general de la armadura. Tema a parte el hecho innegable de que se les fue la mano con el dorado pálido de la tiara y esta parece casi plateada. Lo que tiene menos sentido es el tono dorado anaranjado que ahora le han metido a la tiara y al faldón, y que sólo le encuentro origen en los destellos dorados de estos componentes.

 

98c77fe3b5400bd95a6d27e9014f3097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los que la tienen (a Seiya de Sagitario), dicen que no es tanta la diferencia y que en mano queda bastante mejor ese supuesto anaranjado. Que no es tan intenso (yo no la tengo, no puedo opinar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuestión de gustos, yo adquirí a Seiya de Sagitario y le puse la armadura de Sagitario de una unidad de Aioros que tenia guardada. Para mi, aún con el exceso de plateado, luce mejor (a parte de más correcto) el tono pálido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...