JapanGeek Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Hola amigos, Acabo de recibir una noticia en el mobil del portal Yahoo Japon, donde hacen un articulo acerca de una encuesta que se acaba de realizar hace muy pocos dias en Japon. Y la pregunta era ¿Quien es tu Santo de Oro favorito? Y en el articulo mencionan a los 3 primeros. Ahora este articulo no es mi opinion personal, es la opinion de los fans de Saint Seiya en Japon atraves de una encuesta. Y me parecio curioso compartirles la nota, ya que no es comun ver muchas noticias de Saint Seiya en portales tan grandes. Les dejo el link donde hice la traduccion. Es una traduccion un poco trucha por que lo hice muy rapido, mejoraremos para la proxima.  https://animejapangeek.com/saint-seiya-top-3-caballeros-dorados-del-zodiaco/ Peplonsky, XaThRiD, VILETOYS and 6 others 5 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Pues no coincido con ninguno jajajaja  Mis tres favoritos son Mu, Milo y Aioria, y si puedo contar a Kanon también.  Otra cosa es si hablamos de los que pensamos que son los más fuertes que serÃa más discutible, y ahi dirÃa Shaka, Mu y Saga (otra vez Kanon entrarÃa si lo contamos)  Muchas gracias por el link, se agradecen este tipo de cosas JapanGeek 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xac Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Dohko es el más mejor y más poderoso....¿A cuál de los otros dorados se les da el tratamiento de Maestro? Pues por algo será! JapanGeek, SPTCS and quierountopo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Solo hay que ver como se cagan todos por la pata abajo cuando aparece Shion... ¿Y quién va a pegarse con él? Pues eso. JapanGeek and Vega 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goncatin Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Lo interesante habrÃa sido saber el ranking entero, por ejemplo, ver cuales son los últimos. JapanGeek 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Todos los caballeros de oro son "uno de los más poderosos de la orden" según tal o cual caballero lo diga durante la serie, asà que jodido sacar un ranking del más fuerte. Favoritos ya es otra cosa.  Esos 3 del ranking me molan. Quizá ponÃa a Milo por Shaka, pero Shaka también es genial. JapanGeek 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 Está muy bien la traducción del artÃculo, gran aporte y muchas gracias! Me llamó la atención el puesto segundo, no lo esperaba y yo no le pondrÃa tan arriba.  Y me hizo gracia la persona que cuando iba en bici cerraba los ojos para parecerse a Shaka jeje, igual se dió algún golpe con ello y encontró el octavo sentido . JapanGeek and masterplaster 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Imperial Blue Posted March 26, 2021 Share Posted March 26, 2021 (edited) Me pilla de sorpresa el segundo lugar, excelente aporte! Yo personalmente batallo mucho para decidirme en estos tops pues tengo un lugar en mi corazón para cada Santo de oro. De la historia original, tanto en anime como en manga los primeros tres que se me vienen a la mente son Mu, Saga y Shaka pero ¿Dónde dejo a Dohko, Shion y Kanon?. En Lost Canvas tenemos héroes de la talla de Hasgard, Sisifo y Albafica, pero ... ¿Manigoldo y El Cid no son merecedores también de ser considerados?. En ND están Shijima y Ofiuco, por supuesto. Los demás dorados no han sido tan explorados todavÃa como para encariñarse. Y, si continuo por ese camino y también tomo en cuenta al episodio G: Deathmask lo poquito que sale es un completo bad ass, Aioria es una genialidad de personaje y Aphrodite con sus habilidades tipo Poison Ivy me dejaron encantadÃsimo. En fin, que los 12 Santos dorados son la elite del ejercito Ateniense en más de un sentido. No por nada son la joya de la corona en toda colección de Saint Seiya. Enhorabuena por el cubito de hielo traicionero, me alegra saberlo tan vigente en el fandom! Edited March 26, 2021 by Imperial Blue eject and JapanGeek 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JapanGeek Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 Y aqui les dejo el Ranking Completo 12+1 para que vean el porcentaje y numero de votos! https://animejapangeek.com/los-caballeros-dorados-del-zodiaco-mas-populares-ranking-2021/ Â Espero que les sea interesante quierountopo, Pegasus, eject and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JapanGeek Posted March 27, 2021 Author Share Posted March 27, 2021 hace 23 horas, Goncatin dijo: Lo interesante habrÃa sido saber el ranking entero, por ejemplo, ver cuales son los últimos. https://animejapangeek.com/los-caballeros-dorados-del-zodiaco-mas-populares-ranking-2021/  Aqui lo dejo para que vean todo el ranking Gracias!! Lvera14 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 (edited) De este Top 3 no comparto a ninguno. Creo que ni Camus ni Shaka deben aparecer ahÃ. Para mi, deberÃa haber sido  por este orden:  1) Seiya: es un pesado, su técnica una porqueria pero tiene más moral que el Alcoyano. Al fin y al cabo es el Héroe de esta serie.  2) Ikki: es el primer malo de la serie, reconvertido a protagonista anti-heroe y parte importante de esta historia con intervenciones cruciales.  3) Patriarca Arles:  el mejor antagonista de la serie sin duda, el más despiadado, interesante y misterioso a mi modo de ver. Que si, que luego resulta que era Saga de Geminis, perfecto, pero para mi, en toda la saga Santuario que fueron unos 70 capÃtulos, siempre fue el Patriarca !!!!  Por supuesto, es mi opinión subjetiva de aquel chavalin de 10 añitos que empezó a ver esta serie en 1990 en TVE1. Aun recuerdo el opening y como me dejó embobado !!!! Edito: ostras, el ranking es solo de dorados, ya me extrañaba a mi !!!  Edited March 27, 2021 by Lvera14 Gifness, sdtano, Enroga and 3 others 3 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELPPF Posted March 27, 2021 Share Posted March 27, 2021 Pues a mi mis favoritos siempre han sido milo aioria y piscis. Sorprendido de que piscis sea el menos votado la verdad ... quierountopo and Vega 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts