Jump to content

🔥 Top 3 Caballeros Dorados del Zodiaco mas populares en Japon 🇯🇵 del 2021

Recommended Posts

Hola amigos, 

Acabo de recibir una noticia en el mobil del portal Yahoo Japon, donde hacen un articulo acerca de una encuesta que se acaba de realizar hace muy pocos dias en Japon. 

Y la pregunta era ¿Quien es tu Santo de Oro favorito? Y en el articulo mencionan a los 3 primeros. 

Ahora este articulo no es mi opinion personal, es la opinion de los fans de Saint Seiya en Japon atraves de una encuesta. Y me parecio curioso compartirles la nota, ya que no es comun ver muchas noticias de Saint Seiya en portales tan grandes. 

Les dejo el link donde hice la traduccion. Es una traduccion un poco trucha por que lo hice muy rapido, mejoraremos para la proxima.

https://animejapangeek.com/saint-seiya-top-3-caballeros-dorados-del-zodiaco/

Pues no coincido con ninguno jajajaja

Mis tres favoritos son Mu, Milo y Aioria, y si puedo contar a Kanon también.

Otra cosa es si hablamos de los que pensamos que son los más fuertes que sería más discutible, y ahi diría Shaka, Mu y Saga (otra vez Kanon entraría si lo contamos)

Muchas gracias por el link, se agradecen este tipo de cosas

Está muy bien la traducción del artículo, gran aporte y muchas gracias! Me llamó la atención el puesto segundo, no lo esperaba y yo no le pondría tan arriba.

Y me hizo gracia la persona que cuando iba en bici cerraba los ojos para parecerse a Shaka jeje, igual se dió algún golpe con ello y encontró el octavo sentido :XD:.

Me pilla de sorpresa el segundo lugar, excelente aporte! Yo personalmente batallo mucho para decidirme en estos tops pues tengo un lugar en mi corazón para cada Santo de oro. De la historia original, tanto en anime como en manga los primeros tres que se me vienen a la mente son Mu, Saga y Shaka pero ¿Dónde dejo a Dohko, Shion y Kanon?.

:Face(14):

En Lost Canvas tenemos héroes de la talla de Hasgard, Sisifo y Albafica, pero ... ¿Manigoldo y El Cid no son merecedores también de ser considerados?. En ND están Shijima y Ofiuco, por supuesto. Los demás dorados no han sido tan explorados todavía como para encariñarse. Y, si continuo por ese camino y también tomo en cuenta al episodio G: Deathmask lo poquito que sale es un completo bad ass, Aioria es una genialidad de personaje y Aphrodite con sus habilidades tipo Poison Ivy me dejaron encantadísimo. 

En fin, que los 12 Santos dorados son la elite del ejercito Ateniense en más de un sentido. No por nada son la joya de la corona en toda colección de Saint Seiya. Enhorabuena por el cubito de hielo traicionero, me alegra saberlo tan vigente en el fandom!

Edited by Imperial Blue

De este Top 3 no comparto a ninguno. Creo que ni Camus ni Shaka deben aparecer ahí. Para mi, debería haber sido  por este orden:

1) Seiya: es un pesado, su técnica una porqueria pero tiene más moral que el Alcoyano. Al fin y al cabo es el Héroe de esta serie.

2) Ikki: es el primer malo de la serie, reconvertido a protagonista anti-heroe y parte importante de esta historia con intervenciones cruciales.

3) Patriarca Arles:  el mejor antagonista de la serie sin duda, el más despiadado, interesante y misterioso a mi modo de ver. Que si, que luego resulta que era Saga de Geminis, perfecto, pero para mi, en toda la saga Santuario que fueron unos 70 capítulos, siempre fue el Patriarca !!!!

Por supuesto, es mi opinión subjetiva de aquel chavalin de 10 añitos que empezó a ver esta serie en 1990 en TVE1. Aun recuerdo el opening y como me dejó embobado !!!!

Edito: ostras, el ranking es solo de dorados, ya me extrañaba a mi !!! :Face(28):

Edited by Lvera14