Joaka Posted January 27, 2021 Share Posted January 27, 2021 (edited) Me he encontrado con estas pandoras box de resina traslúcidas de resina. La marca (desconocida) está apostando fuerte por este tipo de material. Además, ofrece dos modelos: las traslúcidas y las pintadas. No dejan de ser pandoras de resina. Edited January 28, 2021 by Joaka eject and neouchiha09 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Si las venden estare atento, pero me parecen un fan made. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Esas pandoras huelen a "Juan Pandoro" (yo las modelo y yo me las cromo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPTCS Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Madre mía, que cosa más fea 🤣. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xenna Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 ¿De qué sirve que sean transparentes si al menos no les ponen un led dentro para hacer la coña en condiciones? neouchiha09 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted January 28, 2021 Share Posted January 28, 2021 Salvando las translucidas que no me gustan nada , las pintadas les quedaron bien , sobre todo las de los generales marinos que pretenden sacar en su version azulada vista la de poseidon..la que no me cuadra mucho son las de bronze con esos colores chillones de acuerdo al cosmo del personaje , ni me imagino como se veran con los hidra, unicornio , leo , lobo acompañandolas.. o bueno si me hago una idea si Link to comment Share on other sites More sharing options...
peryco Posted February 26, 2021 Share Posted February 26, 2021 A mí un amigo ha hecho prueba con la 3d y se le ha ido la mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted February 26, 2021 Share Posted February 26, 2021 Pues igual si que te cabe el object del Myth Cloth peryco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRONOZ Posted June 1, 2021 Share Posted June 1, 2021 Alguien que venda la de ophiuco o mínimo me venda una copia o molde de la parte frontal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enroga Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 En 1/6/2021 a las 9:43, KRONOZ dijo: Alguien que venda la de ophiuco o mínimo me venda una copia o molde de la parte frontal? Por si te vale, te adjunto el enlace a un STL gratuito para imprimirla en 3D. https://cults3d.com/es/modelo-3d/juegos/saint-seiya-ofiuco-oro-box-v2 KRONOZ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRONOZ Posted June 2, 2021 Share Posted June 2, 2021 Vale gracias bro a falta de esa buscaré donde imprimirla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts