Jump to content

Syd de Mizar ZETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.388
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Alejandroso así es. Yo pienso usar cosas del myth en caso que algo coincida con el Ex. Ahora lo tengo así en la colección 

 

 

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  710
  • Reputation:   1.388
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Un leve detalle que se repite en este Ex (que para mí es 9/10) es que el casco abierto vuelve a tener los colmillos frontales cortos como en el myth, siendo que sólo aparecen cuando se cierra.

 

 

 

Editado por Alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

hace 7 minutos, Alvaro dijo:

Un leve detalle que se repite en este Ex (que para mí es 9/10) es que el casco abierto vuelve a tener los colmillos frontales cortos como en el myth, siendo que sólo aparecen cuando se cierra este. 

 

 

055874C0-A7C3-4B79-B7BF-FFAA8C5347CA.jpeg

Exacto compañero. Tambien me di cuenta de eso. Aquí está la prueba:
https://youtu.be/Z2e6OtBxW_I?t=111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 13 horas, Titus dijo:

 

 

ngkob01p_o.jpg

 

 

El color de la armadura lo veo bien. Pero le veo mucho espacio entre las musleras y la falda. Y el pelo de Bart Simpson es simplemente horrible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora viendo un poco mas friamente la figura (aun espera de scans de mayor calidad y mas y mejores fotos) cierto que a lo mejor no es tan enorme el salto con respecto al clásico, pero como ya han dicho muchos compañeros es que hay algunos myths que han envejecido de puta madre. Yo siempre veo las lineas en su conjunto, todos estamos de acuerdo que la linea Poseidon por ejemplo por lo general (nunca mejor dicho) ha quedado de notable alto-sobresaliente (en espera de Kazza) y esta linea asgard estaba siendo de sobresaliente. Siempre hay alguna figura en la linea que todos pensamos joder tampoco es tan brutal como esperaba, repito ej poseidon con Krisna por ejemplo al que le dieron por todos lados, o Kanon dragon marino que se le sigue zurrando...pero luego en conjunto quedan brutales y si es cierto que con respecto a un Myth algo mejoran (y ya sabeis que yo pillo las dos lineas) ya solo por tamaño, pose ( que a mi me la sudan las poses, soy cero original y encima se me destartalan) y las capas. En resumen y para terminar creo que este Zeta cuando este con sus colegas y su brother no callará todas las bocas pero si se meara en algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/04/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Mirando detalladamente los scans me intriga saber cuál será el mecanismo de acople de la mandíbula inferior del casco . A simple vista no parece que los colmillos superiores sean removibles y Bandai no es de incluir segundos cascos enteros para reemplazo:80:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, es posible que de aquí a que la figura salga al mercado, Bandai mejore por ejemplo ese pelo. Con Beta lo hizo no? que también le disteis caña con los famoso tranchetes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 46 minutos, maniandres dijo:

104676479_10207568952498394_3416685499875290711_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=825194&_nc_oc=AQnfjp6wXrPwBzHsa9HaJUCAvjr6NZUp4Tg5PXLPloYDVuVbCxLNCrjM48yAfLIJ5VotMTujSRri8v-bd_D7Z9Td&_nc_ht=scontent.fcul1-1.fna&oh=d14c8fa9f372d2fa19eda9f5cb7236a8&oe=5F18A6F5106003462_160542265521933_3481781681919003459_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=825194&_nc_oc=AQn7Xy4jnXmmUNR_qidEiOmoa1-2IFpMGBoSBsDcMPYcIS7hZ2lk8xGQXXvzZ3-QuxZFoVz1ieZnYK94wX37qU5O&_nc_ht=scontent.fcul1-1.fna&oh=3349394ea368952ddd9a171b1f25b477&oe=5F1718FC

 

Recontra cojuda y pelotuda esa idea, pero refleja a un buen grupo de gente aquí. No por el mensaje, sino quienes hacen mofa de eso.

 

Entonces todos vamos a ser un gilazos que compran todo a ojos cerrados y no vale opinar ni mierda al respecto porque cuando compras un videojuego o una camisa o comida o un auto o una casa o un par de zapatos y estos te defraudan, el culpable eres tú ¿Qué carajos es eso? El que uno quiera cerrar su colección y deba comprar una figura no anula por completo su juicio crítico. 

 

Siento entre risa y pena cuando leo este tipo de comentarios a lo ''igual lo comprarás, de qué te quejas'' de todos los fanboys. Ese pensamiento de falacia está bien cuando tienes cinco años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.436
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha dado pena el cambio de las zonas texturizadas. El modelo myth se veia muy trabajado, este con todo liso y brillante tiene una pinta de plástico... yo tengo el myth y comprare este, pero Para mi ha perdido mucho en las texturas y luego lo ya comentado del rostro... la mirada es todo del personaje, porque no la calcan... el resto mejora, como siempre, armadura mas fiel (en el pectoral al menos) estilizada, elegante... pero las texturas y las caras son un fallo enorme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 43 minutos, Blazttcord dijo:

Mirando detalladamente los scans me intriga saber cuál será el mecanismo de acople de la mandíbula inferior del casco . A simple vista no parece que los colmillos superiores sean removibles y Bandai no es de incluir segundos cascos enteros para reemplazo:80:

Pues solo la parte delantera del casco, como en el myth clasico, seguramente estara dividido en 2. Asi que no hay mayor misterio.

 

hace 11 minutos, bobyvader dijo:

A mi me ha dado pena el cambio de las zonas texturizadas.

... pero las texturas y las caras son un fallo enorme. 

Los rostros tal vez no sean los mejores de la linea, si, en realidad no tiene mucho parecido con el personaje y si puede ser un fallo...

Pero las texturas porque serian un fallo enorme si no es asi en el anime, es totalmente liso...

Que no te guste es diferente, pero de eso, a un fallo, nada que ver.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.268
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  352
  • Reputation:   65
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Hermosillo

Me gusta lo que veo, solo que coincido que es figura para casco

Si los ojos estuvieran mas razgados ganaria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...