Jump to content

Myth vs novias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un minuto de silencio por el pene del compañero...:Face(69):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.440
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 13 horas, juanoliveros dijo:

Como el asesino serial que deja la marca. Esto me encontre cuando volvi de hacer un recado.

 

Es super cruel peeo super mona ahi con kitty y un corazoncito.

IMG-20200608-WA0055.jpeg

 

Yo vuelvo de un recado y me encuentro eso, y esa tia no vuelve a poner un pie en mi casa. Eso roza lo psicópata, y lo peor es que tú lo consideras mono. Ya en el primer post comentabas también que te desarmó uno y te lo desparramó por el suelo para decirte que eso era feo, olia mal...  La falta de respeto que tiene por tus cosas evidencia la falta de respeto que te tiene a ti. Lo triste es que tú tampoco te respetes a ti mismo. 

 

En fin, dejo este hilo porque me empiezo a poner malo de verte asi y eso que ni te conozco, pero en serio, dale una pensadita, esa tia no está bien. Espero que vaya bien la cosa. Suerte, la vas a necesitar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno,pues me he vuelto a leer los primeros post que escribiste y me he dado cuenta que desde un principio tenías muy claro que te ibas a desprender de la mayor parte de tu colección,así que todo lo que te hemos dicho no valía para nada.

No se que opinión querías escuchar pero si ya tenías decidido hacerlo,por mucho que te dijeran no te iba a hacer cambiar de opinión.

A mi me parece una decisión respetable,has decidido anteponer una persona que te importa a una colección de figuras,que no deja de ser algo material,pero que también es parte importante de tu vida.

Yo no voy a hacer mofas ni comentarios jocosos porque como dije antes,cada uno reacciona de una manera en temas de pareja y cada uno sabe que es lo que le hace mas feliz en esta vida,solo espero que hayas tomado la decisión correcta y no tengas que arrepentirte en un futuro.

Como habrás podido comprobar,la mayoría no estamos de acuerdo en la forma de proceder de tu pareja pero nadie mejor que tú para saber si es una cosa por la que estas dispuesto a pasar por el aro.

yo por mi parte solo me desprendería de mi colección por necesidades económicas o porque me canse de ella,pero también escribo esto porque no me he encontrado con una situación como la tuya,no puedo decir como reaccionaría porque solo se sabe cuando te pasa.

La lectura alternativa que le puedo sacar a esta historia sin conocer la versión de la otra parte implicada,es que puede verlo como un gasto innecesario para vuestra vida diaria que no os hace prosperar en vuestra relación pero como solo conocemos tu versión no podemos sacar mas conclusiones,pero la imagen que has descrito de tu pareja es que se avergüenza de esta faceta tuya y reacciona como una persona irracional e infantil,espero que no sea esta su personalidad real y sea solo algo mal explicado por tu parte.

Lo dicho,espero que te vaya bien y aunque dejes de coleccionar esperemos seguir leyéndote por aquí.

un saludo

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que has decidido vender parte de tu coleccion, agradeceremos todos lo hagas pro el foro, y nos des la oportunidad de ayudarte y ya de paso -por que no decirlo - hacernos de alguna figura interesante. Ahi queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero, es difícil opinar en una situación porque cada pareja es un mundo, y ademas cada uno valoramos nuestras colecciones de una manera. Lo digo porque tampoco parece que te afecte tanto personalmente, en el sentido que pones tu mismo que es cruel, pero mona a la vez. A mi novia no la hace gracia que coleccione, pero lo respeta y lo tiene mas o menos asumido. Incluso me ha regalado algunas figuras. Como han dicho muchos compañeros, si no es por una causa económica o de fuerza mayor no tengo intención de deshacerme de mi coleccion, y si lo hago sera por decisión propia. Pero vamos, que en mi caso personal no llevaría nada bien una situación como la tuya, y yo al menos, por los motivos que tu has expuesto no la vendo ni loco. Si me dice que o vendo la colección o me deja...hasta luego Lucas. No ya por la colección, sino por lo que me demostraría con esa actitud. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver voy aclarar varios puntos, yo personalmente no me gustaria vender mi coleccion tengo casi toda la coleccion solo me faltan 3 v2ex e hilda quitando oces y cosas asi digamos que tengo todas las figuras que existen. 

 

Yo por mi no vendia nada, mi pareja tiene un caracter muy fuerte pero es mu buena persona. Solo quiere que me "desintoxique" algo de mis hobbies. Acepta que me quede algunas figuras pero si le digo que voy vender unas cuantas pues me vera con mejores ojos y me va ahorrar mas de un problema. No me ha dicho o las vendes o lo dejamos, no es el caso me dijo que los venda por mi propia voluntad pero dejando caer que haciendo eso estara mucho mejor conmigo.

 

No es una persona que conozca poco llevo una decada con ella y es una persona que me ha ayudado a madurar y a ser mejor persona, entonces perder a esta persona no es algo que quiera contemplar.

 

Como dije ella lo ve asi y lo respeto y lo entiendo. Y si una manera de "llegar a un acuerdo" es vender las figuras menos importantes pues lo hago..total no las puedo exponer son muchas y muchas de ellas tan aun precintadas. Osea que llevo años coleccionando cajas y no figuras.

 

Agradezco la opinion de todos pero es complicado cuando tienes una relacion tan fijada. Por cierto la matanza asta me parece divertido lo hace para trolearme no es ninguna gravedad. Lo jodido es la posible venta de muchas figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

na,por la venta de figuras no te preocuopes ,que aquí en el foro hay muchos que estan deseando ver la mercancía que pones a la venta.

en especial un kanon dragón marino EX que sé de alguno que se muere por el.(y no soy yo)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento pero como dije xd me quedaria lineas principales. Pero bueno la semana que viene lo hago si al final lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿He oído que me vendes a tu Kanon Seadragon EX @juanoliveros o tengo que decirle a tu novia que esa figura es la más tóxica de tu colección?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buitres ... Buitres ... Cuenta conmigo para Pharao :wub: , que es muy tóxico también :Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me siento como una gamer escotada jugando videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...