Jump to content

Myth vs novias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@juanoliveros, si es algo serio, lógicamente nuestra opinión debe importante un pimiento y deberías meditarla y reflexionarla tú porque nadie está en tu mente y situación. A partir de aquí, Yo solo puedo hablarte de mi, yo llevo 13 años con mi actual esposa, tenemos dos hijos y mi primera figura la compré estando con ella. Ya tengo entre todas las colecciones más de 100 y mi mujer nunca me ha intentado desanimarme, es más, cuando hay alguna figura o pack que es caro ( sin ir más lejos el mes pasado con el pack de Motu de la PowercCon por 320 y pico dólares ), yo le digo siempre ( Como lo ves ??? ) y en el 99% me suele decir : ( cómpratela, si la despensa está llena, las letras pagas, los niños tienen absolutamente de todo, hazlo ). Tengo que decir que yo soy igual, en otro tipo de cosas con ella claro está. A donde quiero llegar, es que mi mujer para mi es mi compañera de viaje y me suele  apoyar en casi todo, somos un equipo, intentamos hacernos felices mutuamente. Por tanto, si tú novia actual, sabe lo que te importa tú coleccion y lo importante que es para ti ( entendiendo que no la tienes que quitar por falta de dinero para las cosas esenciales ), no crees que debes por lo menos replantearte si es la mujer que debe estar contigo ??? O por lo menos hacerle entender que su encrucijada te está haciendo daño ??? Eso de que tienes que hacer esto para verte con otro ojos ..... ( no me huele muy bien ). A mi no hay nada que me haga más feliz que hacer feliz a los que están a mi alrededor, poner condiciones y trabas porque sí no suelen llevar a nada bueno.

 

Saludos y muchos ánimos en estos momentos.

 

 

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@juanoliveros tendrías que ser más específico a que te refieres con buenos ojos. Tu pareja te debe de aceptar tal y como eres, si empiezas a ceder sin estar de acuerdo en algún momento se lo vas a reprochar y será un cuento de nunca acabar. 
Tampoco se que tan involucrado estes con tu chica. Si piensan tener una familia o construir algún patrimonio juntos, igual ella tendría que hacer sacrificios si es por el bien de los dos. Debes pensar como te ves en unos años  porque  una vez que tengas hijos deben ser tu prioridad sobre cualquier cosa.  Si únicamente se trata de un capricho de ella porque le parece muy de freaky o algo más banal pues deberías reconsiderar tu relación, es tu novia no tu mamá. 

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo 10 años con ella así que no es un tema serio. Quiere que vaya vendiendo por que los considera algo de friki e inmaduro. Y así me vaya desintoxicando de estas figuras que no me aportan nada. 

No me digáis que cambie de pareja por que es algo muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En este párrafo creo que te has explicado mejor, es decir, tu pareja es la que decide que es mejor para ti, sabe que es lo que te aporta a ti los muñequitos y la que define que es la madurez. Cual es lo siguiente ??? También dice como tienes que vestirte y cuando bañarte ?? No se @juanoliveros ..... pero no te deja a ti en buen lugar tampoco ( y te lo digo desde el aprecio que te tengo del foro). Y ya me he mojado más de lo que debería, las cosas de pareja, mejor resolverlas en casa cada uno. 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  879
  • Reputation:   851
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con el compi lvera14 al 100%.

Si puedes económicamente mantener la colección o seguir comprando ya no la vendo ni muerto, pienso que es un vicio que si no se controla puede llegar "malo".

Pero hay muchos vicios peores. 

He tenido parejas a las que llamó de tipo sunami, te conocen, te aceptan como eres y luego te quieren cambiar o van comiendo terreno poco a poco hasta que te ves sin vida, ni amigos, ni familia nada, todo suyo, luego te deja y adiós... 

Yo dejó las cosas claras ya desde primer momento si me quieren como soy en general bien  si no adiós, muchas me dicen que soy un chulo por decir las cosas claras pero es lo que hay!!! 

Tu pareja debe hacer equipo contigo si no es así malo. 

Sinceramente y sin querer hacer daño bro. 

Piensa todo bien, que si, que son 10 años de pareja como dices pero bueno, el día de ayer ya no vuelve y hay que ser feliz.

Mi ex no me apoyaba con la oposición, decía que eso era un futuro para mi. 

Yo le decía que claro que si pero si esta conmigo será para ella, a un mes del examen me dejó, cuando llevaba todo el año trabajando y estudiando de lunes a domingos sin vida. Me vine muy abajo para pensé que no me quería tanto y que no iba a tirar el trabajo de todo un año por la borda en un mes(yo me hablo mucho así mismo jajaja)

Me quedé a la puertas de entrar este año a full hay que seguir. 

Lo dicho que seas feliz compi y lo veas todo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no busco decir lo que hay que hacer porque cada relacion es un mundo, solamente te hago una reflexion:

Imagina que es al reves, que es ella la que tiene un hobby, una afición sana y que a lo mejor la tiene incluso desde antes de conocerte. Algo que le gusta, con lo que disfruta mucho y que no supone un problema ni económico ni social en la pareja. Aunque a ti te pareciera algo absurdo o que no terminaras de entender, le dirias que lo dejara? (Ya no te hablo de coleccionismo, cualquier hobby).

El no entender algo o considerarlo inmaduro (en este caso) no es razon para “obligar” a alguien a dejar de hacer cosas.

Yo llevo 20 años con la que ahora es mi señora, embarazada ademas (aportando datos para que me conozcais un poco mas), y aunque por ella no tendria ninguna figura, entiende lo q son para mi porque ve lo que disfruto con mis figuras, mis dioramas, el foro..., y no solo no me pone ninguna pega a que siga (salvo que se me vaya de las manos), sino que me ha regalado mas de una figura de mi coleccion.

Hablando se entiende la gente, quizas que conociera a otras personas que tb coleccionan figuras y a los que no considere inmaduros, le haria cambiar de opinion

Mucho animo compañero, la verdad esq es una situacion complicada de gestionar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros Si yo fuese tú, le diría sin ningún problema que el tabaco, las drogas y el alcohol son tóxicos. Un muñeco, 20, 30 o 100, no. Eso es una afición, como ella puede estar aficionada a la ropa, los bolsos o lo que quiera que coleccione. 
 

Si el problema es que a ella no le da la gana que tú colecciones algo que te gusta (y que repito, de tóxico no tiene nada), déjale claro que te está cohibiendo innecesariamente y que en una relación hay que respetar los gustos de cada uno. Otra cosa sería como dicen los compañeros, que no tengas dinero para primeras necesidades, que la dejes de lado o situaciones realmente entendibles, pero no es el caso.

 

No te quiero comer la cabeza con esto pero me ha parecido más una excusa/justificación el que digas “es que llevo 10 años con ella” que un motivo de alegría. Sé que es fácil opinar desde fuera, pero yo también estuve hace ya años con una chica con la que discutía por muchas tonterías y con la que había demasiados impedimentos. Eso te acaba llevando a un único camino: o ella o tú. Suena frío, pero la cabeza tiene un límite, y tarde o temprano tienes que elegir entre hipotecar tu felicidad para intentar hacer feliz a alguien (cosa que te puede explotar porque no eres tú mismo)... o ser tú mismo y por supuesto, adaptarte a ella en todo lo que puedas, esperando que ella se adapte también a ti. Una relación es algo mutuo donde ambos suman y ambos se acostumbran el uno al otro. Si empiezan los recortes, indirectamente te quiere de una forma diferente a la que tú eres. Tú decides si quieres seguir siendo tú o si quieres ser lo que los demás quieren que seas.

 

Dicho todo esto, repito otra vez, que un muñeco no es tóxico y una afición no te hace inmaduro.
 

Mi consejo, mi opinión.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo que después de 10 años te pida que cambies eso... Ya sabe como eres...

Otra cosa es que por pillar figuras y gastarse ese dinero sean impedimentos para avanzar en la pareja, no se si vivís juntos pero bueno, si por pillar figuras no estás ahorrando nada y ella ve que esto se alarga puedo medioentender su reacción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.745
  • Reputation:   5.128
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pufff es un tema peliagudo,no se puede aportar casi nada más a lo que ha dicho @Lvera14.

yo hablaría con ella y la haría entender que mientras no falte nada en casa no es un problema,otra cosa es que dejaras de pagar letras o te gastaras el dinero destinado a cosas básicas en figuras,quebemtonces sería un problema,pero hazla ver que es una afición al igual queb el que se gasta dimero en videojuegos,esquiar(tengo colegas que se gastan dinerales en viajar a pistas suizas,francesas.. y se organizan las vacaciones en

invierno) tabaco....etc. todos tenemos algun vicio aunque hay casos que socialmente estan bien vistos y otros que socialmente parecen tonterias,menos para el que le gusta,

es una cosa para hablarlo tranquilamente pero como se cierre en banda tienes un problema,espero que lo puedas solucionar.Suerte compañero

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora te lo digo en serio @juanoliveros yo no soy quien para juzgar tu relacion eso has de hacerlo tu.

Te lo resumire en pocas palabras, el que nace friki muere friki 

Si tu pareja no acepta eso es mejor cortar por lo sano antes.

El friki no es solo de muñequitos, puedes ser un friki del deporte, de los coches, de las armas, de los videojuegos, de las peliculas, de los libros........etc etc forma parte intrinseca de la personalidad de las personas, todos somos frikis de algo.

 

Esta cuestion es una prueba, si antepones la coleccion a ella le estas diciendo que NO es lo mas importante para ti, craso error en una pareja y el cerebro de una mujer es como el de los elefantes nunca olvida.

Tienes que manejarte en la linea, en realidad ella no quiere que la vendas, quiere ver que estas dispuesto a ello por ella, ve que eso es importante para ti y compite con ello por tu atencion.

Mi mujer hacia igual, ahora lo ve de lo mas normal, cada uno tiene sus aficiones.

La mayoria de las mujeres son muy buenas en el arte de la manipulacion porque es una de las armas que les da la naturaleza para defenderse.

 

El problema esta en ceder o no ceder, yo creo que ni lo uno ni lo otro, has de jugar, jugar a su juego, las mujeres son muy competitivas y a la mayoria no le gusta ganar solo jugar, eso las divierte.Mantente en la linea.

 

Si ella te quiere de verdad ama tu frikismo porque es parte de ti, si no es que solo te usa, o esta buscando una excusa para decirte hasta luego.

 

No se si vivis juntos pero eso se ve en el dia a dia de una pareja con todo, igual que la competicion que se crea entre tu madre y tu mujer inconscientemente compiten por tu atencion y no puedes ponerte del lado de ninguna porque las mujeres perdonan pero nunca olvidan hay que manejarse en la linea esquivando hostias como mejor puedas.

Las mujeres compiten hasta con sus madres o sus hijas por eso las niñas se llevan mejor con los padres.

 

Tu frikismo es importante para ella porque es algo con lo que ponerte verde delante de sus amigas, a las mujeres les encanta destacar " defectos" para echarse unas risas entre ellas.:biggrin:

 

 

 

 

 

 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Germán dijo:

Si puedes económicamente mantener la colección o seguir comprando ya no la vendo ni muerto,

Yo no creo que sea problema de mantener la colección, más bien lo veo como una forma de futura inversión. El dinero que puede gastar al año 1000-2000-30000€ o la cantidad que sea en cuestión, se pueden invertir en tener unas mejores vacaciones, un mejor seguro medico, hacer mejores reformas en casa o crear una cuenta bancaria por si algún día alguno de los hijos que tenga quiere ir a USA a estudiar una carrera, sabiendo que en la universidades públicas el gasto es de unos 40000$.

 

Yo pienso que su pareja no es que le vea infantil o inmaduro y le obligue a vender "todo" porque lo quiere cambiar y a partir de ahí le dirá como peinarse, afeitarse, vestir o como tiene que usar un tenedor, sino que su estilo y nivel de vida será mejor para los dos. O puede que se haya cansado de esta gilipollez de figuras de plástico y que ya tiene pelos en los huevos para seguir pensando que tiene 15 años.

 

Pero no deja de ser algo que solo él debe decidir porque cada uno tiene una situación diferente y actuaria de forma diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...