Jump to content

Myth vs novias

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el que no esté de acuerdo, llamo a moderación para que le censure el comentario #todossomosjuan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que aquí hay unanimidad y no porqué sea un foro de coleccionismo de figuras, es el sentido común y son situaciones que todos hemos vivido o conocemos a alguien que le ha pasado. Y lo hemos pasado mal en ese momento, pero es cómo cuándo te tiras a una piscina honda, que te hundes pero una vez tocas el suelo, no te queda otra que volver a salir a flote.... y sales, vamos que si sales. Y más reforzado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

El tema de nuestro compañero Juan, va más allá de una colección, al final se trata de que una persona quiere anular una parte de su pareja, sin más, y creo que todos alguna vez, hemos tenido alguna novia así, y por supuesto al contrario, el típico hombre que intenta anular a la mujer, esto existe en ambas direcciones. Yo creo que nuestra opinión ya está más que mostrada y deberíamos dejar a Juan tranquilo porque no debe estar pasándolo bien. Por mi parte, no haré  ni un comentario más y solo deseando verlo por el foro de nuevo con normalidad, decida lo que decida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.682
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros mi opinión seria pues el 90% de lo que escribo suele ser coña es esta. Si vendes tu colección dejarás de ser juanoliveros para ser solo juan. Si sigues con tu pareja habiendo pasado por el trago que te pide serás tb solo juan. Si sigues adelante con tu colección y pareja y al final se acaba siempre seras @juanoliveros y la próxima mujer que conozcas te conocerá por ser quien eres, no por ser solo juan. Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Estamos todos de acuerdo, esto va más allá de las figuras. Una colección puede venderse dado el punto (yo mismo vendí la mia entera hace años, dorados EX incluidos) pero porque yo quise, me cansé, me harté, me parecia un dinero metido en una vitrina que me vendría mejor en otras cosas. Lo vendí todo y me pegué un viaje a Japón de la ostia. Luego vi que coleccionar me aportaba otras cosas, echaba de menos las buenas sensaciones y la vidilla y aqui sigo de vuelta en el lío. Pero es tú hobby y debería ser siempre tu elección. 

Aquí se trata de alguien que trata de imponerte algo, que trata de hacerte renunciar a algo que igual tú no pensarías en renunciar si no fuese por que a ella no le gusta. @Peplonsky lo ha ilustrado perfectamente con esa metáfora de dejar de ser juanoliveros para ser solo Juan. 

Editado por Adamantium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A todo esto, espero que la chica no conozca esta página y menos el subforo :Face(15):.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fuera de la broma en si... podrias hacer lo que hizo este iluminado. Poner tus figuras a la venta en wallapop a precios que nadie compre y luego decirle a tu novia que nadie te ofrece nada. Pero que sigues intentando venderla. Igual te da tiempo hasta que decidas que hacer. 

C9A87F8A-9ED5-4877-B3A9-E1F834C22DD8.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero @juanoliveros, no seré yo el que te diga lo que tienes que hacer (aunque mi opinión coincide con muchos de los compañeros), simplemente te voy a contar lo que le pasó a mi socio hace tiempo.

 

Mi socio coleccionaba sets de Lego de Star Wars (tenía más de 150 sets) conoció a una chica y empezaron a salir, cuando ella iba a su casa (él vivía por aquel entonces con su madre) le decía que porqué tenía tantos juguetes, que parecía un niño pequeño.

 

Pasaron unos años de relación y decidieron irse a vivir juntos, ella tenía 2 hijas de una relación anterior, y cuando mi socio empezó a empaquetar sus sets y a mover sus vitrinas para buscar acomodo en la nueva casa que iban a compartir, ella le dijo, que sus hijas ya tenían una edad para no jugar con juguetes y que por lo tanto él tampoco podía meter sus juguetes en casa.

 

Mi socio entonces decidió vender todos los sets menos los que más le gustaban que volvió a llevar a casa de su madre, pasó el tiempo y lo único que te puedo decir ahora es que mi socio lleva 4 años soltero y arrepentido de hacer lo que ella le pidió que hiciera.

 

La persona que te quiere de verdad, no debe hacerte elegir entre ella o lo que más te gusta o hace feliz, eso no es algo bueno para ninguna de las dos personas que forman la pareja y a la larga sólo hace mal.

 

Suerte y un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@juanoliveros No importa que lleves 10 años con esta persona, mi hermano mayor anduvo de novio con su ex esposa por 9 años, al año de casados se divorciaron. Me comentó que no parecían esposos sino roomates, cada quien por su lado. Hace 4 meses se volvió a casar con una mujer que solo conoció por 1 año y es un hombre más feliz, lo que te quiero decir es que hay más mujeres allá afuera no te enganches con una sola porque llevas 10 años con ella. 

Las mujeres no lo son todo en esta vida, primero estas tu y luego sigues tu. Más bien antes de empezar un compromiso así de importante analiza cuál es el motivo de tu dependencia hacia una mujer inmadura y porque permites este abuso. Generalmente este tipo de comportamiento es muy común en sujetos con padres ausentes o en hijos de madres jóvenes que son eternas adolescentes.

Vives solo una vez, y que hueva que sea para complacer los gustos de otra persona. Yo cometí este error con mi carrera, estudie algo que no me apasiona solo para complacer a mi padre, a pesar de que la paga sea buena. Cada día que me levanto odio ir al trabajo, estoy esperando cumplir 40 años para ya no dedicarme a lo que hago.

Desgraciadamente ya tomaste tu decisión y vas para una vida de lamentos y un matrimonio conflictivo y roto que tus futuros hijos no merecen. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.761
  • Reputation:   7.409
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay una cosa que @Pacheco ha dicho muy bien y es la primera que te debes de plantear en toda relación (fue lo que pensé cuando lo dejé con mi ex hace ya años): 10 años son muchos, sí. Pero el resto de tu vida es eso, toda tu vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como el asesino serial que deja la marca. Esto me encontre cuando volvi de hacer un recado.

 

Es super cruel peeo super mona ahi con kitty y un corazoncito.

IMG-20200608-WA0055.jpeg

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor no es el acto "vandálico" en sí, para mi es el comentario.

No hay nada que hacer, estaré atento a tus ventas :P

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...