Jump to content

Hagen de Merak BETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/1/2020 a las 0:33, sdtano dijo:

madre mía con que los de asgard no los quería la gente,en 3 horas 90 y pico comentarios,más de 120 figuras(calculando a ojo)pedidas en 3 horas.

A ver si se da cuenta bandai que haciendo este tipo de figuras con esta calidad que esta sacando últimamente,ya sea Saint seiya o dragon ball,la gente se tira de cabeza a por ellas.

Como siga por este camino asgard va a ser la mejor línea de todas las figuras de saint seiya hasta la fecha.

Por cierto,haciendo las cosas así,imaginaros las mejoras de los bronces V3 que a priori no tienen tantos cambios en la armadura,pero que seguro que meten mejoras en rostros y pelo.

Y ya no me quiero ni imaginar un Orfeo EX o los diosesgemelos y Hades EX.

AYYY Bandai que al final has dado con la tecla!!!! 

 

Yo no quería. Pero es que sois unas puñeteras malas influencias y a mí que tampoco hace falta suplicarme mucho para convencerme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no te vas a arrepentir,bueno,a lo mejor cuando veas la cuenta del banco un poco,pero ya verás que cuando veas las figuras de asgard todas  juntitas,se te pasa.

yo al principio estuve indeciso y estuve a punto de pasar de ellas,de hecho mi idea principal era esa pero fue ver a sigfried y cambiar totalmente de opinión y no me arrepiento para nada.

Hay otras líneas de las que pasar antes que esta. 

Pero bueno te dejamos que de cara a la galería nos heches la culpa de haber caído en esta línea,todos sabíamos que tu no querías,y si hay que ir a testificar delante de un juez(novia,novio,madre ,padre..)que te eche en cara el haberte metido con esta línea,vamos cualquiera del foro saldrá en tu defensa.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.379
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano a mí me paso igual, ver a Sigfried y decir, no puedo pasar de esta saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo que era coleccionista de Myths clásicos al final acabé sucumbiendo al encanto de los EX, no tengo todos ni mucho menos, pero creo que la Saga de Poseidon y esta de Asgard van a ser de las mejores líneas EX, no creo que nadie se arrepienta de haber empezado con ninguna de las 2 líneas.

 

Mi problema es que ya quiero tenerlas completas, no quiero eternizarme esperando las salidas de una y otra, espero que BanDai las de buen ritmo de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Poseidón empezó muy pobre con Kanon, malos rostros, malas proporciones, sin el Plain Cloth que volvió tan deseado al Clásico.

Seguido de un Sorrento que no traía nada mas que un cuerpo EX y colores Anime.

Poseidón pasó sin pena ni gloria, a pesar de ser una muy buena Figura. (Al punto de que a mi siempre se me olvida que ya salió)

Krishna tiene muchas áreas de oportunidad. Fue hasta Isaac que levantaron la calidad a un nivel que la Colección EX no había visto.

 

En cambio Asgard llega y te presenta tremendo Myth, de lo mejor de la Colección, y prepara segundo tiro con un Hagen que pinta muy muy bien.

Y encima, que es regular y no limitado como todo la gran mayoría de los Generales Marinos.

 

En conclusión, la línea de Poseidón me puede soplar la pija. Pero tienes que ser muy fuerte para dejar pasar Asgard.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.022
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@XaThRiD, creo que para elevar a los altares a Asgard, no hay que menospreciar a las marinas. Es cierto que Kanon es muy mejorable, que Krishna no ha sido la mejor ni de lejos pero Poseidon, Sorrento y Kraken son figuras Top !!! Y Scylla apunta muy alto también !!!

 

Lo que de verdad si creo que pasa a la hora de comparar con los Myth es que las marinas Myth tenían más calidad que las Asgard Myth, por tanto había más capacidad de mejora en estas últimas y se ve reflejado así en sus versiones EX.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Con respecto a lo último que dijiste Lvera, a mi parecer Asgard clásico sigue siendo superior que los marinos clásicos, cosa que sigue viéndose en los EX a mi parecer vuelvo y digo.

 

Yo sí estuve seguro de irme por Asgard EX, lastimosamente no como quería que eran dos de cada uno pero con otras líneas abiertas contando a los Marinos y espectros es muy díficil. Poseidón EX línea fue tomando fuerza y por ahora el acabado mostrado de Io va por el mejor de esa saga y estoy seguro que tanto Hipocampo como Kasa también serán espectaculares, pero no al nivel de los de Asgard EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No me aceleren que no paro.

 

Kraken es el segundo mejor Myth de la Colección EX, en mi opinión. Tanto que estoy dándole vueltas a como encajarlo junto con Scylla en mi Colección.

Pero los demás fuera de Poseidón son mediocres y Kanon que es malazo.

 

Mi comparativa es que Poseidón empezo mal, decidieron seguir con limitados y aquí estamos con Figuras carísimas.

Asgard empieza "de huevos" y la segunda Figura no solo pinta buena sino que será regular.

 

Pero nada de que Asgard Clásica es peor que Poseidón. El Myth de Alberich y Thor van a ser todo un reto para los EX, en su formato clásico son Myth-zasos.

Seguidos de Bud y Fenrir, grandes Figuras. En si los debiles eran Mime y Hagen por rostros y Siegfried por piezas inventadas, pero no eran malos del todo.

 

Ban es un bodrio, Scylla tiene demasiado plástico y el faldón de Sorrento es un yunque (y el EX está igual). 1 malo, 2 mejorables vs 3 mejorables.

Le puedo seguir y traer las comparativas... si quieren jaja.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.154
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la unica marina que veo mejorable es kanon,las demas me parecen sobresalientes

Quiza crisaor si hubiese traido algo para posarlo a lo pecho descubierto y quedase mas estetico,pero aun sin eso es una figura tremenda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@XaThRiDno se como puedes decir que sorrento en mediocre,desde mi punto de vista,los rostros son excepcionales,el unico pero que le puedo sacar a la figura es el faldon que es un poco desproporcionado pero por lo demás me parece una figura increíble.

De Poseidón podria decir  más o menos lo mismo a excepcion del faldon que en esta figura es correcto.

Y respecto a kanon puede que sea la figura más floja de esta linea pero cuando esté toda la linea completa,no va a desentonar para nada entre las demás.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.022
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No se.... pero Alpha clásico es un Myth con la hombrera despegada 3 metros del hombro dándole un aspecto muy poco estilizado, el propio Beta, su rostro y su trapo, perdón capa ....   creo que tan lejanas de las marinas no están eh ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 56 minutos, sdtano dijo:

@XaThRiDno se como puedes decir que sorrento en mediocre,desde mi punto de vista,los rostros son excepcionales,el unico pero que le puedo sacar a la figura es el faldon que es un poco desproporcionado pero por lo demás me parece una figura increíble.

De Poseidón podria decir  más o menos lo mismo a excepcion del faldon que en esta figura es correcto.

Y respecto a kanon puede que sea la figura más floja de esta linea pero cuando esté toda la linea completa,no va a desentonar para nada entre las demás.

Los rostros de Sorrento no se de que personaje son pero no son del que vi en el Anime. Ni el del Clásico. El faldón es un insulto a lo que prometía la Colección EX, maldita campana de metal. Y las demás partes no proponen nada, pero nada respecto a su contraparte Myth Cloth, mismo plástico. Sorrento es de mis personajes favoritos y aún no lo han sabido representar bien, y así es que me quedo con el Myth Cloth.

 

Poseidón es bueno, ya lo dije, pero paso desapercibido por mi y por algo será. Algo no tiene que no me hace recordarlo.

 

Y Kanon ya desentona y ni completa está la Línea, rostros horribles, desproporcionado, cintura de avispa como Sorrento. Ponlo junto a Isaac y Krishna, solo ellos tres y te darás cuenta. Que pueda aplicar un efecto porrista, no lo dudo, pero eso pasa siempre.

¿Quién no pone a Misty atrás de todos los caballeros de Plata?


Y compi @Lvera14, te di la razón en mis mensajes pasados, hay malos en ambos bandos, pero de los que están mas mal en ambas, los de Poseidón son los peores.


 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...