Jump to content

Hagen de Merak BETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, Chervitte dijo:

Los rostros son sublimes. ¡Qué contento estoy con este Hagen! Bandai dándolo todo con Asgard. Que no decaiga. XD

Totalmente de acuerdo contigo, compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.228
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  402
  • Reputation:   391
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En líneas generales a mi me están gustando estos asgardianos, no lo puedo negar a pesar de las pequeñas pegas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para, aparentemente ser la misma tiara, se ven diferentes las proporciones en las puntas de la nariz y frente, ya no se si va a tener movilidad o la pieza central es intercambiable dependiendo de si va a cubrir los ojos o no. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.080
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/03/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Zurich

Fue la saga que hizo que decayera la popularidad de Saint Seiya en Japón y por consiguiente la venta de figuras por allá en 1989. Bandai se retiró de la esponsorización  y tras ello vino la bien sabida cancelación del anime. Personalmente a mí esta saga me gustó mucho a pesar de que los combates se volvieron bastante insulsos y repetitivos (ataques especiales e historia del rival). Como muchos compañeros comentan el acabado de esta línea es espectacular.... Solo un 'pero': se echará de menos el tono verdoso del anime. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.026
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Coincido contigo y a nivel de anime de Saint Seiya para mí fue la peor saga de todas aunque en este foro pueden crujirnos por estas palabras pero ...... reconozco que a nivel de diseño de armaduras son una preciosidad los guerreros divinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.958
  • Reputation:   5.163
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parecio mucho mas floja poseidon,de hecho asgard me parece buenisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A mi la de Poseidon nunca me gusto mucho, es más recuerdo bien la historia de los de Asgard pero a los de Poseidon salvo a Kanon y Sorrento no recuerdo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.155
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

La saga de Poseidón pasó en un pestañeo a ritmo acelerado y tanto que no pudieron desarrollar espontáneamente a los personajes que tenían una historia que contarnos como Isaac y Kanon, dos generales con antecedentes históricos nada más a comparación de la saga argardiana que contó mejor las historias de Tholl, Penril, Hagen, Mime, Alberich, Bud y Cid, la diferencia es abrumadora, si en Japón no tuvo éxito fue porque el público oriental primero lee el manga y después ve el anime, en occidente ocurre lo contrario

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, MythClothEx dijo:

Fue la saga que hizo que decayera la popularidad de Saint Seiya en Japón y por consiguiente la venta de figuras por allá en 1989. Bandai se retiró de la esponsorización  y tras ello vino la bien sabida cancelación del anime. Personalmente a mí esta saga me gustó mucho a pesar de que los combates se volvieron bastante insulsos y repetitivos (ataques especiales e historia del rival). Como muchos compañeros comentan el acabado de esta línea es espectacular.... Solo un 'pero': se echará de menos el tono verdoso del anime. 

¿Seguimos repitiendo ese rumor sin fundamento?

 

Como ya comentaron algunos, concuerdo que Asgard es la mejor Saga de todo el Anime y que lo que trajo abajo las cosas fue Poseidón.

 

Me parece poético que potencialmente Asgard también sea la mejor línea EX.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo nada. Asgard es con diferencia la mejor saga del ánime. La menos repetitiva, la que mas profundiza en los personajes, haciéndolos carismáticos, la que más innova en cuánto a bases mitologicas, conectando sin embargo perfectamente con Poseidón, etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.958
  • Reputation:   5.163
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya me alegra ver que no soy el unico que piensa asi,pensaba que al meterme con poseidon me iban a lapidar:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.934
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí después del principio de la serie (torneo galáctico, algunos capítulos muy emblemáticos de los platas y toda la saga del santuario), Asgard me parece lo siguiente mejor.

Por el carisma de los caballeros de Asgard y por las historias de cada uno de ellos. No son simples piedras en el camino que hay que quitarse de encima, el trasfondo de cada guerrero hace al espectador que se interese por ellos y sienta cada desenlace. Saint Seiya es una serie de acción, pero también un melodrama de tres pares de cojones, no hay más que escuchar una obra de su BSO..

Por no hablar de los combates tan difíciles de los bronces en Asgard, lo que le da mucha más epicidad a la saga. Y también las armaduras de los guerreros divinos, pese a su simpleza, tienen un diseño y color únicos, son verdaderas preciosidades.

Poseidón no tiene NADA de eso: es otra vez lo mismo (Saori en peligro y una ruta prediseñada), pero más fácil para los protagonistas, con poca epicidad, sin mucha historia y con unos personajes poco memorables. Quitando los capítulos finales, Poseidón no tiene nada a destacar.

 

Asgard no es más reconocida porque los japoneses son unos frikazos que solo se fijan en el manga. Entiendo que la mayoría de las veces los rellenos en anime son basura, pero Asgard no es el caso.

 

Por cierto, Asgard me gusta doscientas veces más que Hades. Quitando algunos capítulos del Santuario y los jueces, el resto es paja, especialmente toda la parte del infierno. Nunca pensé que me decepcionaría tantísimo viendo Saint Seiya.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...