Jump to content

Hagen de Merak BETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, XaThRiD dijo:

A los EXpectros no les fue tan bien, ni que decir de Loki y Ares y lo que costaron.

 

Depende de cuáles hablemos, porque Minos y Aiakos fueron un visto y no visto de stock, sobre todo Minos. Y de los santos espectros, Camus está imposible. Yo también creo que los Gemelos y Hades en EX van a triunfar a poco que los mejoren un poco con respecto del Myth normal.

 

En lo de ver qué nos meten y cuándo sí que coincido, porque estando ahora liados con los generales marinos y con Asgard, algún refrito o cosa rara como el Sagitario dark irán metiendo para ir alargando un poco eso de sacar la saga de Elíseos en EX. 

 

Pero como siempre, esto es hablar por hablar. Lo mismo el mes que viene sacan algo de los Elíseos y se jode todo lo dicho. Esta gente no se guía precisamente por la lógica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Exacto!

 

Creo que me faltó ser más claro.

Con Bandai no se sabe, esa es la única certeza que vamos a tener.

 

Amigo coleccionista date cuenta y olvídate de planes, chaquetas, obviedades y ocurrencias.

 

NADA ES SEGURO. Y aunque lo desees con muchas ganas y digas que va a pasar, no lo hará realidad.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Pacheco dijo:

Si los saca GT no, repito Asgard cierra mi coleccion BANDAI, no mi coleccion :biggrin:

Me niego rotundamente a vivir bajo el puño dictatorial de Bandai, que te obliga a preordenar la figura con seis meses de antelacion a precios ya de descalabro y despues no te asegura el stock.......

 

A por el¡¡

Este es un grupo sectario de bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Te digo yo @juanoliveros que cuando Pacheco vea a Hades en ese formato EX con capa de plástico negra se compra 3 unidades :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Durante el segundo semestre veremos a baian de hipocampo ex y a finales de año posiblemente a lymnades , con ello se cierra la saga de poseidon ex ; Bandai, llegado el momento, debería mostrar sus pretensiones en la tamaishi mostrando la linea que reemplazara la ex de poseidon ,  y todas las papeletas recaen sobre los eliseos ex...

 

A un ritmo de 2 3 figuras ex por año ...asgard ex finalizaría en 2 3 años , si no pisan el acelerador claro y que hará bandai ? Lanzar figuras con sus pandoras que se abren via bluetooh al reconocer el codigo de barras de la figura y se acoplan por magnetismo si esta suficientemente cerca??

 

:3d35bdf8:

 

 

Es bandai , no industrias stark asi que, creo que iran por los caballeros de las ovas ya que kurumada se resiste a avanzar en next dimension mientras saca spinoff deteniendo la produccion de nuevas figuras... tambien podrian rellenar huecos con personajes de saintia sho para ganar tiempo mientras se les ocurre algun remake o le acoplan un brazo bionico a kuru para que ACABE DE UNA J....VEZ next dimension...

 

Lo que está claro es que se viene eliseos con una revision de orpheo ex , hades ex athena ex .. los gemelos ex y los v4 asi como los dorados ikki y shun con sus doradas....y  en la linea myth cloth clasica lanzamientos de ovas , linea manga ...de las cuales podamos ver alggun prototipo en el salon tamaishi 2020.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Coincido que según acaben con Marinas ( a Saintia Sho no le auguro más de 2-3 lanzamientos más ) presentarán Elíseos / V3 pero ..... no creo que esperen a la Tamashii. Hace tiempo que las novedades son lanzadas durante todo el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es que lo de Hades yo no lo veo tan claro... Fijo que salen en EX Hades y los Dioses Gemelos... pero también EXperáis a Myu, Caronte, Lune, Pharao...? Yo lo veo tan poco probable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

es casi improbable que salgan los espectros en EX ya que aun sigue sacandolos en formato myth cloth... lentamente... pero ahi van.

Por otro lado, Hagen, en general se ve bien, solo que algo raro el rostro y la forma del cabello que no es del todo correcta.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me estoy dando cuenta que está quedando un 2020 brutal de figuras: Sigfried, Scylla, Hagen y Baian de Hipocampo. Si no sale nada más, para mí es un año bueno; pero si sale otro más de Asgard, será apoteósico. Todavía queda tiempo para finales de año, aunque es verdad que hay demasiada farfolla pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No me está gustando este Hagen como creí que lo haría 
 

Los rostros están ahí... medio entre geniales y medio que mehh. La armadura ha tenido un rediseño bonito, pero lo que me caga son la diadema y el cabello. Sencillamente los odio.

 

Y el que me venga a decir, a estas alturas del partido, que con esto estoy a favor del clásico, pues me orino en su cara: el clásico no es bueno ni cagando y está plagado de errores, pero lo irónico es que son similares como diadema y cabellera. El

rostro es otro cantar: en el clásico era pésimo y afortunadamente no ocurre eso con el Ex.

 

Supongo que ha de ser difícil recrear el cabello. No sé, ni soy ingeniero o diseñador. 
 

Me he llevado una decepción parcial con esta figura, considerando que es mi Dios guerrero favorito y a eso se suma de haber pasado de ver al soberbio Siegfried Ex (la figura perfecta) a este Hagen que tiene el cabello de queso laminado 2.0 y que me la baja: han cometido el mismo error por segunda vez, cuando ya tienen el sistema de enganche para caballeros con mechas largas. 


Lo mejor, eso sí, es el object brutal que supera a su antecesor que ya era bueno y el color de piel que es clavado. El porte y articulación ayudarán mucho a que no vea esa cabellera.
 

Supongo también que es más la pica de que se han metido con un personaje que me encantaba y que no lo han hecho con el ideal que tenía en mente tras ver a Siegfried, pero bueno... yo no sé de estos menesteres. Lo tendré que comprar, pues... ya estoy metido en esto. Si GT se lanza por los nórdicos, otra sería la historia, pero no creo que eso pase a corto plazo.

Editado por Alejandroso
Porque estoy picón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Pinta bien este Hagen, lo del pelo tendría q verlo en vivo para dar una mejor opinión.. 

Los rostros me han gustado bastante, retratan bien las expresiones del Hagen del anime, el object aparte está muy bien logrado.. 

La capa como siempre hace ver aun mejor a la figura.. 

Incluir los 2 petos suma bastante,  Bandai esta vez lo hizo bien por ese lado.. 

En líneas generales me parece una buena figura,  y si la armadura hubiese tenido esos tonos verduzcos del anime ya estaríamos hablando de un figuron.. 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.372
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo espero que en alguna oportunidad salga un Ex de Orfeo de lira. Y este Hagen lo adoré, lo adoro y adoraré en mi colección. Lo pondré al lado de mi Uma Thurman hot toys para verlos todas las mañanas e iniciar el día con una sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...