Jump to content

Tamashii Nations Figure Museum 2020 [6/8 Noviembre]

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2020  

65 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.647
  • Reputation:   1.513
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Supero mis espectativas sinceramente. Los V4 los queria seguro y bue se viene seguro... los V3 me generan duda si ir por ellos o no. principalmente porque, y me van a crucificar, ya tengo lo V2 y las armaduras de los bronces sacando las divinas no son gran cosa, las V1 serian mis favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.114
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

MeJQuO48_t.jpg RSVO4DxL_t.jpg RNN4mJzd_t.jpg hG3rhqSx_t.jpg 9J8YeHEv_t.jpg ZJFS0ng5_t.jpg hiSSsXaJ_t.jpg BnDXAr4e_t.jpg gzRD9JXT_t.jpg GOXKByed_t.jpg botCRKk2_t.jpg xC52xF0v_t.jpg 7QvsVzEz_t.jpg dB2JTrFI_t.jpg AqTXTNdK_t.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 minutos, Alejandroso dijo:

Luego de ver al v3 y v4 ex de Seiya que no compraré porque ya los tengo, me resta decir una cosa:

 

A todos los haters de Great Toys denle las gracias de rodillas a estos, porque es gracias a ellos que Bandai se puso las pilas al ver que una compañía que escucha a los fanáticos les comían la torta (articulación de hombros, mejores rostros, figuras que tardaban siglos en salir y que eran excluidos por nosequé OCEs y demás repintados baratos) y AL FIN, AL FIN Seiya tiene un rostro digno en la línea Ex. 

 

En la comparativa de V3 ex pierde GT, pero ¿saben qué? No me importa. Ojalá, eso sí, que quienes lo compren reciban ese rostro y no otro. 

 

Solo les tardó 10 años y mucha competencia del lado chino.

 

Respecto a los clásicos, nada que agregar: Capella está bonito. No lo compraré, pero vaya que le da una paliza a la cochinada esa a la que llamaron Jamián de Cuervo que más parece un zopilote. De lo mejor que he visto y solo le falta hablar. 

 

Los OCE de los jueces son la cereza de lo absurdo: de por sí encuentro estúpido el concepto OCE en general porque te ponen el color manga, pero la armadura es la misma... en buen cristiano, es una trampa. Pero ahora te hacen una figura con un repintado más acorde a la serie, aunque con unos codos de mierda (Radamanthys 2.0).

 

Pero aquí viene lo bueno...

 

Ahora te venden al resto de jueces con colores que no aciertan con el anime pero con codos de mierda, jajajajajaja. Para colmo de males, si tuvieras las dos tandas de jueces e intercambiaras los cuerpos, el color de los codos desentonará con el color correcto de armadura de Minos y Aiacos. A menos, claro, que te saquen un tercer Radamanthys "OCE" y así tendrías un trío OCE, una trío anime con un Rada negro y un Rada color anime con codos de mierda sin amigos de su tipo que lo acompañen.

 

Es que es para cagarse de risa.

 

En resumen: el ganador, aunque no lo compraré, es Capella. Le siguen Seiya v3 y v4 ex que tampoco compraré porque ya los tengo y que existen gracias a la competencia a la que muchos maltratan y la payasada total son los dos jueces "oce".

 

Ya, chau.

 

 

PD @squallzcrmáscala, jeje.

 

 

Cierto, GT ha hecho que Bandai se pongan las pilas. Yo, al igual que tú, me quedaré con mis V3 y mi V4 de GT. Sí, quizás sean mejores los Bandai, pero a mí me satisfacen las figuras que ya tengo y paso de comprar otra vez lo mismo.

 

Los jueces OCE, al igual que todas las figuras de este tipo, son una excusa banal para sacar a la gente el dinero por partida doble. Yo no voy a caer en eso.

 

Y Capella está bonito pero no colecciono platas, así que tú y yo nos hemos quedado igual. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Australia/Sydney

¿Estos son unas nuevas manos y rostro para Shura? No conozco muy bien la primera versión.

imagen_2020-11-05_210820.thumb.png.bf39c1f8e3eb1fb5c1932dd481162b34.png

 

Además veo que en la ficha de fecha de salida y precio dice 11000¥ si mis ojos no me fallan. ¿Qué trae adicional para ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡11000 yenes! Con lo bien que iba la noche y ya nos vamos a meter en terrenos movedizos...

¿Adicional? Seguro que poco. Los rostros, las manos y una Saori cabezona, supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Well 7 new products 2020 Vs 3 in 2019 is one more of my prospects. 

 

Deception for Asgard and the Bronze Revival... The discounted price in Japan for that line are under us eyes in the Jabu topic. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Good tamashii 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Panama

Inesperado que salgan 3 verdaderas novedades.

 

No colecciono Santos de Plata pero en hora buena a los que si porque en líneas generales tener nuevos personajes es siempre bienvenido. Esto me da aún más esperanza a que puedan lograr sacar a Mayura aunque siga siendo más que difícil.

 

A los Seiya V3 y V4 me los esperaba porque a esta altura solo faltan los de la Saga de Hades y todo empieza con Seiya como regla. Pero paso al tener los GT V3 y en los colores OCE que me gustan. Solo me intriga saber si Bandai se animará a sacar los V3 EX con partes broken o que pero de que se confirmen ya es bueno.

 

Lo que si me molesta son los 3 Jueces. Tengo conflicto porque aunque tengo a los 3 en EX, me gustan las versiones OCE pero no veo que sean igual de interesantes como lo son los Santos de Oro. Al ver a los 3 posados juntos si paso de largo y mucho más cuando pueden usar esta oportunidad y dar extras de Vermeer y Suikyo del Next Dimension pero me imagino que sera en la versión OCE revival cuando las saquen como figuras de evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

For info Veermer and Sukyio are under other copyright and color. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Alejandroso

Híjole la verdad es que no creo que haya que agradecerle a GT de nada respecto a la salida de los V3 y V4 EX.

Si a Bandai le chupan un huevo sus coleccionistas, le sopla la vela que los chinos usen sus moldes/CADs, podría asegurar que les importará menos lo que hagan una tercia de “tallersitos”.

 

Los V4 se veían venir desde la salida de Wyvern EX y confirmadísimo ya con el anuncio de Hades EX. Si bien los V3 no me los esperaba tan pronto, con ese doblete de los re-stock (no pienso llamarles Revival después del benchmark que puso Jabu) de los Dorados EX no me extraña nada.

 

Tan claro que la piratería ni les afecta, que tenemos el caso de muchos de aquí que compran el Bandai y el chino, y aunque vendan los originales después, ese dinero que le dieron a Bandai ya es suyo y no hay como quitárselo.

 

 

+2!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Visit the Tamashii Nations!

Tamashii VNations Figure Museum 2020

VIRTUAL BOOTH

 

https://tamashiination2020.tamashiinations.com/vrl/

 

:Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tan pronto? Jajaja Xath, han estirado el chicle de los dorados oce y los extraterrestres de SOG más Saintia por mas de 5 años porque no se animaban a lanzar los v3 en favor de ganancias seguras (dorados). Solo como paréntesis breve: si la piratería no les afectara no cerrarían dragon momoko, daban, tthongli, nielsen, muscle bear, cs models, supernova o s temple/metal club, por ejemplo. Así que ahí ya cambia la cosa.

 

Y son dos Seiyas. No solo uno. Dos.

Les quitan el sistema de hombros a GT y estos no pueden quejarse porque son también ladrones. Entenderia tu punto si hubieran sacado un solo seiya y me olvidaba de la copia de hombro de GT. Pero sacar dos seiya ex en las líneas restantes es una declaración de intereses clara:

 

"acá estamos amigos, no nos hemos olvidado de ustedes aunque sí quisimos exprimirlos con mil dorados más"

 

Si sacaban al v3 únicamente se entendía que claramente iban a ir después por los v4. Obvio. Pero lanzarlos en paralelo es para tener babeando a la gente y acercar a los que ya abandonaban el barco en favor de marcas sin licencia. Y les esta funcionando. Conmigo ni cagando, pero solo hay que leer foros y grupos de fb para ver que esa ha sido su jugada.

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...