Jump to content

Ío / Eo de Scylla EX


anceswalk

Valora la figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.335
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues Scylla, junto con Poseidón son mis favoritos hasta la fecha de los Generales EX.

 

104919392_10157018429471603_829188793921202889_o.jpg

105411261_10157018591401603_1441254050239754714_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   4
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al igual que la mayoría he recibido un mensaje del Puño del Dragón con el aviso del recorte y cancelación del pedido.

 

La verdad es que  pesar de que en otras ocasiones hubo otros recortes con Coco nunca me había quedado así de tirado, aunque otras cosas sufrimos; por lo que llego a entender no parece cosa reprochable a la tienda del foro, pero por lo que veo hay otras ahi fuera haciendo negocio a nuestra costa.

 

Como muchos de vosotros yo tengo la línea al día, Poseidón y sus 4 Generales y ahora me veo en la disyuntiva de bien pagar una cantidad indecente por Scylla o esperar a ver si hay un revival o un reestock.

 

Sois varios los que preguntáis qué hacer, yo desde luego recomiendo que si puedes pagarlo y no vas a sufrir cada vez que veas la figura en la vitrina  comprarla donde sea; yo hace años pagué el pato con Géminis EX  y no creo que fuera el único y cuando la veo en mi vitrina, de lo que menos me acuerdo es de lo que pagué; ahora si te decides a esperar la figura se pondrá por encima de los 200€ o habrá una revival.... ahí que aporten los que tienen más experiencia. Con Géminis tardó mucho pero la hubo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.508
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  20
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 13 minutos, MIzar dijo:

Al igual que la mayoría he recibido un mensaje del Puño del Dragón con el aviso del recorte y cancelación del pedido.

 

La verdad es que  pesar de que en otras ocasiones hubo otros recortes con Coco nunca me había quedado así de tirado, aunque otras cosas sufrimos; por lo que llego a entender no parece cosa reprochable a la tienda del foro, pero por lo que veo hay otras ahi fuera haciendo negocio a nuestra costa.

 

Como muchos de vosotros yo tengo la línea al día, Poseidón y sus 4 Generales y ahora me veo en la disyuntiva de bien pagar una cantidad indecente por Scylla o esperar a ver si hay un revival o un reestock.

 

Sois varios los que preguntáis qué hacer, yo desde luego recomiendo que si puedes pagarlo y no vas a sufrir cada vez que veas la figura en la vitrina  comprarla donde sea; yo hace años pagué el pato con Géminis EX  y no creo que fuera el único y cuando la veo en mi vitrina, de lo que menos me acuerdo es de lo que pagué; ahora si te decides a esperar la figura se pondrá por encima de los 200€ o habrá una revival.... ahí que aporten los que tienen más experiencia. Con Géminis tardó mucho pero la hubo 

Siendo una Tamashii Limitada no esperes un Revival. Los dorados y los v1 son tirada regular por eso podían tener restock(y van a tener mas ya que algunos dorados ya tuvieron 3 tiradas y los de bronce ahora van por su tercera).

 

Ninguna figura limitada fue restockeada, Bandai no lo hace en ninguna de las lineas. Si te saca versiones con colores del anime/manga o repintados como los sh pero que no tienen el mismo color.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuidao con decir que no se va a restockear, esta ocasion es excepcional llamarlo covid o lo que querais. En esta ocasion es Bandai la que directamente no ha servido todo el pedido no nos equivoquemos con que se ha fabricado todo lo que se pidio y por H o por B se ha vendido.

Esto es a nivel global no simplemente regional, hay mucha gente que se ha quedado sin figura, en muchos casos pagada.

 

Yo creo que si tendra restock y para eso son los meses en blanco aunque sea TWS, puede que no sea este año pero haberlo lo habra.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.134
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si habrá restock, aun así seguid buscando. Desde que me llego el mail no he parado de buscarla en tiendas, y yo ya he encontrado una (Después de preguntar como en 20 de todas las comunidades) por 124 + 6 € de envío. Son 30€ mas que lo que costaba en el puño, pero bueno, me parece que todavía es pagable.Tuve suerte ya que justo fue una anulación de otro cliente. Nunca se sabe, mientras llega el posible restock seguid buscando y yo os recomiendo que no paguéis precios abusivos por ella es la única forma de acabar con este mercado terrible de la reventa a precios innacesibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  191
  • Reputation:   160
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de confiar en un restock de una limitada yo no lo veo, y ese restock se quedará en el primer mundo, aquí ya veremos lo que llegaría.

Yo dejé la colección hace algunos años entre otras causas por algo parecido, la vuelvo a retomar porque parece que esto volvía a funcionar y ahora te vuelves a ver así, ya no con scylla sino preocupado por beta y lo que venga.

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.134
  • Reputation:   1.174
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si @bejblsev te entiendo perfectamente. Yo con este tema de scylla he estado también a punto de mandar a la mierda todo, porque llega un momento que mas que disfrutar de la colección lo que haces es crear preocupación y desgana con estas actitudes que tiene Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  191
  • Reputation:   160
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, JonCancerSaint dijo:

Si @bejblsev te entiendo perfectamente. Yo con este tema de scylla he estado también a punto de mandar a la mierda todo, porque llega un momento que mas que disfrutar de la colección lo que haces es crear preocupación y desgana con estas actitudes que tiene Bandai.

Es que a saber si es bandai, ha fabricado menos pues puede ser, ha cogido en pleno covid, pero no me cuadra que la web Pixelatoy que trabaja con reservas tenga unidades puestas en Wallapop o eBay. Que pasa que si le han sobrado? O que ha cancelado a sus clientes para aprovechar y vender más caro?

 

Unidades de scylla hay por ahí, porque venderse se está vendiendo y fíjate a qué precios. Y no es una figura para completistas, no me vale compararla con un oce o con un kanon ex, es una figura que todo el mundo quiere para terminar una saga. Yo creo que va a subir más aún y se pondrá tan cara como las que ya conocemos todos. Es lo que decía un compañero, en cada línea hay una que se sube por h o por b. Supongo que el motivo habrá sido el covid pero dudo bastante que hagan un restock, bandai ha vendido lo que ha fabricado, así que por su parte les dará un poco igual lo que les llegue a los coleccionistas.

Editado por bejblsev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay logica en tu relato, pero el precio de Scylla ya estaba por las nubes antes siquiera de que llegara a España ya lo comentamos aqui paginas atras, lo que lleva a pensar que el recorte ya se sabia a nivel asiatico.

Y si se sabia a nivel asiatico es porque el recorte venia de lo mas alto, no de los distribuidores, los distribuidores han priorizado mercados y por desgracia europa y america  no son un gran mercado para ellos con lo que han discriminado hacia Asia.

 

Lo de pixelatoy es el mismo caso de muchas otras tiendas, no solo existe SD de distribuidor, la misma tienda Nippon Yassan cancela preorders y saca las figuras despues a un precio superior, es una practica rastrera pero habitual.

 

Yo si creo que habra restock, bandai no ha fabricado ni vendido lo que se le pidio, ha vendido lo que tenia listo, como paso con Dragon y cisne v1 revival, ahora estan restockando.

 

Aunque las figuras sean TWS ya ha perdido su significado puesto que no hay distincion, todas las figuras se venden bajo previo pedido. 

Y me reitero en que no es lo mismo sacar restock de una figura TWS de hace años, cosa que bandai no hace (todavia) a una TWS de hoy que ha sido afectada en su tiempo de fabricacion.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llamé a un montón de tiendas (muchas de ellas poco habituales) y en todas me dijeron que nanai, incluso que ni les servían una sola unidad. Normalmente si insistes, en alguna tienda por ahí perdida acabas dando con alguna, pero lo de este muñeco ha sido acojonante. Yo no veo tan claro lo del restock pero ojalá que así sea, porque ha sido inexplicable e innecesario tener así a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  191
  • Reputation:   160
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Pacheco pero si el recorte ha sido mínimo del 50% es imposible que te sobre nada. Me refiero a webs que trabajen con reservas claro.
Lo de las TWS yo creo que lo hacen para asegurarse que todo lo fabricado se venda, en este caso puede ser diferente? Pues si, si no se saltan la norma en este caso dudo que lo hagan en ningún otro caso. Pero vamos que no confío en ello. Y si ya me jode tener que pagar la figura mas cara ahora, más el tiempo perdido de llamar a todos sitios, la desgana de seguir con esto... somos muy viejos ya para estos mamoneos. Que esto se convierta en algo continuo pues hace que se te quiten las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mismo hacen un Scylla adventure edition como el Son Goku enano de SH Figuarts cambiando la caja y aparcao:biggrin:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...