Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

hace 4 minutos, Trem83 dijo:

Es la luz o tiene otro tono la armadura?

 

el azul de las rodilleras se ve mas intenso y el rojo quizas un pelo mas oscuro.

 

Por otro lado, Sho tiene uno de los mejores rostros de la linea regular junto al Fénix V1 original, eso me hace pensar ¿Qué demonios pensó Bandai al renovar los rostros de Ikki para el Revivial, si a Sho solo le agregó uno y los otros los conservó? Al parecer Bandai aprende (cuando quiere) las lecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.042
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

 

Dedicado a los especuladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

La llegada totalmente inesperada de esta figura (codazo, codazo, guiño, guiño) es toda una declaración de intenciones por parte de Bandai. Todo deja de tener exclusividad si las arcas se pueden volver a rellenar.

 

No entiendo la cagada de limar piezas, creía que esa historia oscura ya la habíamos pasado, teniendo los moldes, ¿qué sentido tiene no reutilizarlos? Metedura de pata hasta el fondo.

 

Todos los extras nuevos que sean bienvenidos, pero esperemos que no haya un bajón de calidad en el producto final como pasó con los V1. La figura clásica de 2011 es una de las mejores que hay en la colección, esperemos que esta esté a la altura.

 

Los negros llegando en 5, 4, 3, 2, 1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no tengo yo tan claro que reediten a los otros dos en el mismo pack que vinieron. Veo mas factible que lo saquen por separados y aun asi no lo veo aunque ya puestos que los saquen a lo tres y de paso que hagan lo mismo con los v1 negros y los saquen de uno en uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 2 horas, Iván dijo:

Guau!! Un Revival de una figura TWS... sorpresa mayúscula!

 

 

 

es la primera vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

De un Myth Cloth clásico, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  528
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me da la vida porque de los aceros no tenia segunda unidad para el object; y llevaba un tiempo dándole vueltas a coger uno a precio de oro. Así que este si le doy una bienvenida; aunque no fuera necesario hacer un revival; que de eso necesitan más los otros bronces secundarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo la foto que ha puesto Loranzo, no parece exactamente la misma figura. El iris del nuevo es más pequeño y el color del cabello parece de un tono distinto, aparte de que haya una cara nueva. Y en cuanto a la pregunta de que qué sentido tiene una TWS... tiene fácil respuesta, aunque no guste: triquiñuela. Te cambio una tontería, te cambio la caja y 2 chuminadas y venga, ya te he endiñado la figura que en su día vendí a bombo y platillo como exclusiva. Aun así, sigo pensando que esto nos favorece a todos, pero entiendo el cabreo por quienes pagasen una millonada por él y por otras exclusivas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.015
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  601
  • Reputation:   1.155
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/09/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, Titus dijo:

El rostro malvado de violador

 

Noto que la boca del rostro de malandrin es muy similar al nuevo rostro de Shura revival eso significa que este es el peor momento para que lancen una nueva figura como Kasa o el próximo asgardiano pues queda claro que el equipo que trabaja el diseño de personajes la va a fastidiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.718
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

hace 13 minutos, Iván dijo:

De un Myth Cloth clásico, si.

 

For the Ex line you mean Sorrento Asgard ver.?

 

hace 3 minutos, quierountopo dijo:

te cambio la caja y

 

The old book boxes were the best.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con este video ya he dicho todo lo que tenía que decir 

 

 

:Face(35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 5 horas, MIGUELPPF dijo:

Pff que dilema. No tengo la versión anterior y ya descarté hacerme con este trío de aceros porque son personajes que me dan igual, pero los diseños son muy molones, tendré que darle vueltas a la cabeza a ver que hago, pero con la sequía de este año no sé si entrarles o ahorrar para los v3 ex y los v4 ex :c9c19202:

Yo ya dejé de poner en la balanza si el personaje es sobresaliente o no, con el puro diseño tomo mis decisiones. Y Sho de Tucan, por donde se le quiera ver, es un diseño hermoso. Yo muy contento con esta noticia, su versión original estaba por los cielos!

 

hace 4 horas, Ventor dijo:

Ostia qué puta alegríaaaaaaaa!!! Sho de Tucán es el único que me falta de toda mi colección (yo solo colecciono Myth Cloth clásicos), y he estado tentando muchísimas veces en comprarlo por encima de los 200€ en Wallapop, Ebay o incluso en las tiendas físicas de Japón cuando he estado de viaje allí (que también pasan con creces de los 200€). Madre mía qué milagro. Llevo con los otros dos de acero en el armario metidos en su caja desde hace años esperando a tener algún día esta y poder poner a los tres en la vitrina. Había pensado incluso en tirar la toalla y venderlos. :DDDDD

 

Sobre los rostros, me dan igual puesto que yo lo pondré con la cara neutra, pero... ¿me lo parece a mi o la cara con la boca abierta se ve peor ahora? (La cara sonriente es terrible, acercándose peligrosamente a la nueva de Shura).

Es justo esta clase de reacción a la que me refiero cuando la gente se queja de los refritos y yo defendiéndolos por dar nuevas oportunidades a los coleccionistas nuevos o con colecciones incompletas. Felicidades, compañero! Esos Aceros ya estarán completos.

 

Yo estoy igual de contento de esta noticia, porque a pesar que soy mayormente coleccionista de EX, este personaje me encanta y la verdad me urge tenerlo en mi vitrina, se me hace que hasta compraré  2 para exhibirlo junto con su objeto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...