Jump to content

Saintren

Valora la Figura  

87 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.776
  • Reputation:   2.227
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo las grebas de las piernas más anchas. Felicidades para el que no la tenga puesto que está muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, pizhaboy dijo:

 

Noto que la boca del rostro de malandrin es muy similar al nuevo rostro de Shura revival eso significa que este es el peor momento para que lancen una nueva figura como Kasa o el próximo asgardiano pues queda claro que el equipo que trabaja el diseño de personajes la va a fastidiar


Prácticamente chato, vas mejorando en la comunicación, tu muy bien.


Desde hace un tiempo vengo pensando que efectivamente Bandai o Tamashii se dieron cuenta que los que saben hacer rostros los tenían desaprovechados solamente con los Myth Cloth, ya que desde Poseidón EX se nota el cambiazo de calidad de representación.

Y al pobre, o pobres, inútiles que hicieron los rostros de los primeros EX ya me los mandaron a estas reediciones sin ganas, el rostro de acción de Thetis me recuerda mucho al de Saga, Mu y Aioria.


En el caso de Sho yo era de los muy interesados, pero si cambiaron el rostro neutro del original yo paso. 50% de este Myth para mi es ese rostro tan logrado.

Así que a la espera de más y mejores fotos.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 27 minutos, ZidaneMina dijo:

Es justo esta clase de reacción a la que me refiero cuando la gente se queja de los refritos y yo defendiéndolos por dar nuevas oportunidades a los coleccionistas nuevos o con colecciones incompletas. Felicidades, compañero! Esos Aceros ya estarán completos.

 

Yo estoy igual de contento de esta noticia, porque a pesar que soy mayormente coleccionista de EX, este personaje me encanta y la verdad me urge tenerlo en mi vitrina, se me hace que hasta compraré  2 para exhibirlo junto con su objeto!

Estoy contigo compañero, yo tuve que parar mi colección y me perdí figuras que actualmente están carísimas, está no me ha dado tanta alegría como thetis pero porque al precio q está no contemplaba el poder comprarla y ahora se vendrán las dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y sabemos fecha para hacer pre-order? Vaya 2021...💸💸💸

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   325
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las tamashii web exclusive no nacieron por quererlas hacer especiales, solo fue la opción de bandai como empresa sacar un lote muy pequeño para que no se le Quedaran las piezas, aunque en épocas myth era bueno ser tamashii web por que no había limite de piezas y asegurabas tu pedido al igual que bandai solo cuando llegaron los ex esto cambio por que caras y ultra limitadas.

En mi caso con esta me ahorro el clonar la armadura para el object por que desde que la tengo e querido clonarla pero por desidia nunca lo hice y si sale está me da la esperanza que un pronto revival de argol saldrá por algo la pusieron en la exhibición y es que la mía la vendí hace un par de años y solo tengo la sapuri. Al final este año no habrá novedades quizá hasta diciembre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   538
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues que queréis que os diga... Prefiero que estén sacando Revivals y Refritos a nuevas figuras al menos durante un tiempo, ya que así los Especuladores van a ver jod**do su negocio. Se ve bien este Sho 🤓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mí me resbala este re-lanzamiento. Es un personaje de relleno que no me dice absolutamente nada. Desapareció sin más en la historia clásica y su reaparición en Omega es igual de intrascendente que la primera vez. Decir por demás que ese estilo robótico de las armaduras de los caballeros de acero me parece horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A buena hora vienen a sacar estos un revival de sho,ya lo podrian haber sacado hace unos añitos,menos mal que lo consegui a buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  460
  • Reputation:   399
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

a falta de mejores fotos tanto de Sho como de Thetis, quitando el rostro nuevo, no veo mejora alguna o realmente significativa en ambas figuras. Para los que ya las tienen, no veo necesidad de adquirirlas de nuevo a menos que sus unidades ya estén dañadas o quieran tener montada la peana/tótem. Para los que no las tienen, es una buena opción para evitar los precios a los que las quieren dar los revendedores. Creo que Jabu Revival dejo la vara muy, pero muy en alto para las figuras relanzadas bajo la denominación "revival" y muchos esperamos algo mas que un rostro o un mechón nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.202
  • Reputation:   1.665
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Y bueno, de la nada dejó de estar tan caro. Lanzamiento no previsto el revival de Sho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Me lo parece o las grebas son distintas a las de la primera versión? Son como más anchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.719
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/02/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 minutos, trexblide dijo:

Y bueno, de la nada dejó de estar tan caro. Lanzamiento no previsto el revival de Sho.

Supongo que para los coleccionistas que pagaron una  pasta por la figura no estarán muy contentos , pero yo como nuevo en el mundillo me alegro de poder conseguirlo a un precio contenido. Al final , creo que este tipo de relanzamientos hacen disminuir la especulación (más de uno se lo pensará 2 veces antes de comprar 4 o 5 figuras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...