Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

NY no solo te infla el precio del producto sino también el del envió. Son el peor sitio. Dicho esto son los únicos junto con ninningames que tienen las exclusividades tamashii.

Si quieren conseguir un preorder en HLJ hay que levantarse a la hora que abre y buscar constantemente hasta que aparezca yo hago eso (puedo tomar entre media o una hora). Debido al tráfico a veces está saturada y eso te hace perder tiempo, yo suelo hacer los PO ahí así que les tiro algunos TIPS:

*tener la cuenta logueada de antemano, a veces puede que te saque pero bueno si aún seguis logueado cuando aparece el producto ganaste tiempo valioso

*Yo busco desde el celu y la PC hasta que aparece. El tema es que por ejemplo a mi me toca 4 a.m....

*cuando veas el producto no trates de entrar a la página eso demora, hace click en ADD TO CART y listo

*una vez en el CART hacer todo el checkout lo más rápido posible, sin cambiar ningún dato con la página saturada es una pérdida de tiempo y puede colgarse (una vez terminado el pedido podes editar tu orden sin problemas).

*si se cuelga en algún paso REFRESCA la página pero nunca hagas ATRAS.

*podes intentar el checkout desde el celu y la PC (u otro dispositivo) el que llega primero lo hago (eso si traten de hacer doble orden porque generalmente es 1 por persona h te pueden banear la cuenta)

En fin espero a alguno le sea útil a futuro.

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.082
  • Reputation:   734
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad ya es muy difícl tratar de conseguir figuras codiciadas de Bandai en las tiendas de siempre. HLJ, Amiami y Hobbysearch que son las más grandes se caen en esos días por los bots que muchos chinos usan para conseguir las unidades al precio retail, dígase Myth Cloths, Metal Builds, etc.

 

Solo te queda tragarte el sobreprecio ya sea en NY, Buyee o con un distribuidor local. No hay más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por curiosidad. ¿De cuánto sobreprecio estamos hablando más o menos?

 

A veces me entran ganas de mandarles desde España las figuras a algunos compañeros de sudamérica. El tinglao que tienen montado tanto NY como los distribuidores de esa parte del mundo es tan rastrero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Harías muy bien @Chervitte:Face(41):.

De hecho no es mala idea encontrar alguna forma de intermediación para que podamos importar figuras desde tiendas Españolas con algún método de envío que sea económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 45 minutos, Chervitte dijo:

Por curiosidad. ¿De cuánto sobreprecio estamos hablando más o menos?

 

A veces me entran ganas de mandarles desde España las figuras a algunos compañeros de sudamérica. El tinglao que tienen montado tanto NY como los distribuidores de esa parte del mundo es tan rastrero...

La figura en NY empezó con 98 dólares sin contar el envío, la pagina se colgó y pocos pudieron pre ordenarla. Yo me desperté a las 2 am para tratar de hacerlo pero fue imposible a la media hora la volvieron a poner subiéndole 40 dólares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Por curiosidad. ¿De cuánto sobreprecio estamos hablando más o menos?

 

A veces me entran ganas de mandarles desde España las figuras a algunos compañeros de sudamérica. El tinglao que tienen montado tanto NY como los distribuidores de esa parte del mundo es tan rastrero...

Pues sería de puta madre, porque al euro hoy día está la figura más barata en 127 euros pago inmediato y a cuotas en un promedio de 160 hasta los 211 Euros. 

hace 1 hora, SpecterLune dijo:

Harías muy bien @Chervitte:Face(41):.

De hecho no es mala idea encontrar alguna forma de intermediación para que podamos importar figuras desde tiendas Españolas con algún método de envío que sea económico.

Pues yo entraría contigo ahí compañero. Porque en Colombia el más barato versión japonesa está en 620 mil (168 euros) pago inmediato y a cuotas, 690 y 780mil, (187/211 euros) un puto robo, otros en 590/570/470 (160/154/127 euros) pero estos no tienen cupos y se hizo pelea en los grupos porque dicen que esos precios Jap version es imposible y que son americanas, el caso es que en Colombia rondan esos precios y el que yo voy a terminar pagando a cuotas es de 550mil (149 euros)

 

PD: Si les parece muy caro no me vayan a reaccionar tristeza porque me quitan reputación :Face(26)::XD:

Editado por Dilop
Porque escribí mal unas cositas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira que yo no quería entrar en Asgard con los Ex, porque cada vez tengo más gasto y menos tiempo, pero es que te plantan esta y luego he visto a Hagen y... es que ¡¡¿¿cómo se puede dejar pasar algo así??!! La galería oficial la hace lucir espectacular, la verdad. Ahora que mantengan en el producto final ese acabado de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Lo de Hagen ha sido para que piquemos el anzuelo y lo lograron. La misma estrategia que con Shoko y su appendix, solo que en menor tiempo. No se quién es el hijo de puta que anda ideando últimamente estos planes, pero le funcionan muy bien.

 

A propósito:

 

Oigan amigos españoles, ya pues, háganse una con sus tiendas generosas y díganles que amplíen su rango de distribución que acá nos quitan las entrañas para obtener una figura. He reservado el mío (HK, aunque eso me chupa un huevo) por 158 dólares y me duele el lugar en donde antes tenía un riñón.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es una verguenza lo que tienen que pasar fuera de españa francia o mexico para conseguir alguna figura de estas. Es que dan ganss de mandar todo a la m... con sobrecostos y sufrir para conseguir una figura con madrugones que ni asi te aseguras tu unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.150
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.554
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.669
  • Reputation:   1.533
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Finalmente parece que sigfried no será más alto... lo único malo que veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...