Jump to content

Siegfried de Dubhe ALPHA EX


anceswalk

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 22 horas, Titus dijo:

Lo primero que hice fue desaturar los colores de la Hobby Japan -Siegfried no lleva una armadura de tonos morados, sino azulados- e igualarlos con los de la Figure Oh que son los correctos (nunca han sido de retoques) para hacerme una mejor idea de lo que nos traemos entre manos:

 

r3jrny6v_o.jpg

 

ci158dwk_o.jpg

 

ATS5mDOP_o.jpg

 

N248pKms_o.jpg

 

OsM9Eqyd_o.jpg

 

La figura me gana sin casco. Con el cabello se elimina bastante la típica falta de robustez de los cuellitos EX. Me faltan rostros y me sobran otros, pero creo que con el serio y el de dientes apretados podría conformarme.

 

Cuando hicieron cambios al prototipo arreglaron alguna cosa y estropearon otra.

 

gQ3GF38T_o.jpg

 

Arreglaron la parte encima de los ojos pero le estrecharon el morro por las fosas nasales. En lugar de morro, morrito. Por eso creo que se ve pequeño, porque de ajuste diría que no va mal. En el siguiente chop se ve bien esto. Si sumamos que casi han eliminado uno de los elementos más característicos de la armadura como es el cierre en la barbilla (parece un limado de los de BANDAI España allá por 2007), hace del casco el patito feo de la armadura.

 

9WbIiAiP_o.jpg

 

Hxn0tZYu_o.png

 

BmzUckgm_o.png

 

Za4B44rd_o.png

 

Posiblemente me meta con la línea (aún me quedan algunas horas antes de los preorder), pero ahora mismo lo que más me empuja a ello es imaginarla toda ella junta, y lo que me aleja es la propia BANDAI (la liarán con las escalas u otra cosa), la falta de espacio, los más de mil pavos que costará y el tieeeempo que tardará en completarse. Estoy ya bastante quemado por cómo se lleva la colección desde hace años y podría quedarme sólo con el plan inicial: Hades EX, Mime de Benetnasch y sansacabó...

 

De verdad ves el mismo color en el anime y en el EX en las hombreras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Do you see exactly the same colors of the anime in all the EX figures and classic figurines ? no, it's an approximate

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso no es un aproximado, es ir por la libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

we must not rely 100% on the colors of the magazines! it varies from one magazine to another, everyone knows since 2003 ! :) 
Especially on these images, the atmosphere is black, the background is black !

 

it darkens Siegfried's God Robe !  :ph34r:

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   472
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

La verdad es que en el anime las hombreras si eran medio azuladas:

 

Resultado de imagen para siegfried vs shiryu

 

Pero en los cards hay un cambio en el color:

 

Resultado de imagen para siegfried saint cards

 

Y lo mismo en el video juego :

 

Resultado de imagen para siegfried dubhe  soldier souls

 

Y SoG:

 

Resultado de imagen para siegfried dubhe  soldier souls

 

Bueno los tonos han cambiado de un tiempo a otro, pero no lo veo como algo tan importante porque el resultado visual sigue siendo muy bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me parece soberbio. Desde ayer no paro de ver las imágenes y hay poco de lo que quejarse. Está muy bien representado el personaje. Uno de los mejores Ex hasta la fecha. Incluso me ha sorprendido sin el casco. Si le tengo que poner un pero, diría que hay dos rostros casi iguales y hubiera estado mejor hacerlos más variados.

 

Me parece mentira que casi todo lo que esperaba desde hacía años venga todo seguido en 2020: inicio de Asgard Ex, Final Fantasy Vii Remake, Cyberpunk 2077, TLOU Part 2, Ghost Of Tsushima, PS5, la Bulma del vestido rosa y tiene pinta de que muchas SHF de Dragon Ball muy esperadas van a salir también en 2020, sobre todo de la saga de Freezer. Encima, el Eva 2, que no lo esperaba pero es un figurón, también en enero. ¡Vaya añazo!

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

url.jpg

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 1 hora, Sethdragon dijo:

La verdad es que en el anime las hombreras si eran medio azuladas:

 

Resultado de imagen para siegfried vs shiryu

 

Pero en los cards hay un cambio en el color:

 

Resultado de imagen para siegfried saint cards

 

Y lo mismo en el video juego :

 

Resultado de imagen para siegfried dubhe  soldier souls

 

Y SoG:

 

Resultado de imagen para siegfried dubhe  soldier souls

 

Bueno los tonos han cambiado de un tiempo a otro, pero no lo veo como algo tan importante porque el resultado visual sigue siendo muy bueno..

Si en ese caso es totalmente diferente, ahora comprendo el cambio de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff, yo ya había cerrado todas mis líneas. No me había metido en ninguna linea EX, salvo Milo de Escorpio que es mi signo. El resto todo lo tengo en Myth Cloth clásico. No tenía más ganas de alargar durante 5 o más años cualquier otra línea, además del dineral que supone. De hecho, los últimos Myth Cloth los pillé hace muy poco, siendo además los caros caros de verdad, en plan Tholl o Hilda. Al pillarlos todos, y después del esfuerzo, pude por fin respirar tranquilo y dormir en paz. Pero es que durante estos días, ver cada imagen nueva de este Alpha es como un canto de sirena que me atrae, y poco a poco voy cayendo hasta finalmente no poder resistirme. Tanto es así, que definitivamente voy a pillar esta figura, es jodidamente perfecta. Tiemblo de emoción ante semejante belleza. Y claro, esto me obligará a pillar toda la línea de Asgard, aargh!. 

 

¿Os imagináis cómo va a quedar este Alpha junto con Beta EX al lado?. Va a ser algo jodidamente ÉPICO. Y tremendo será también Fendril EX. Buffffffff, Bandai cabrones....

Editado por Ventor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 10 horas, EL PATRIARCA dijo:

 

url.jpg

Estoy de acuerdo contigo las quejas son algo exageradas. Ninguna figura es perfecta.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Chervitte dijo:

Pues a mí me parece soberbio. Desde ayer no paro de ver las imágenes y hay poco de lo que quejarse. Está muy bien representado el personaje. Uno de los mejores Ex hasta la fecha. Incluso me ha sorprendido sin el casco. Si le tengo que poner un pero, diría que hay dos rostros casi iguales y hubiera estado mejor hacerlos más variados.

 

Me parece mentira que casi todo lo que esperaba desde hacía años venga todo seguido en 2020: inicio de Asgard Ex, Final Fantasy Vii Remake, Cyberpunk 2077, TLOU Part 2, Ghost Of Tsushima, PS5, la Bulma del vestido rosa y tiene pinta de que muchas SHF de Dragon Ball muy esperadas van a salir también en 2020, sobre todo de la saga de Freezer. Encima, el Eva 2, que no lo esperaba pero es un figurón, también en enero. ¡Vaya añazo!

pero bueno macho,tu no decías que el lanzamiento te había decepcionado?

a veces pienso que,o nos troleas,o eres bipolar,o sois dos personas completamente distintas escribiendo desde un mismo perfil.

llevabas un año pidiendo la figura,la anuncian hace dos dias y escribes diciendo que te ha decepcionado porque la anuncian tarde,cara y en un mes que no te conviene y hoy estas enamorado de la figura.

la verdad yo ya no sé que pensar con tanto bandazo que das en tus opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, la figura me pareció fabulosa desde el primer momento, nunca dije lo contrario, pero lo de tarde, cara y en un mes que no me conviene es verdad. Digamos que cinco meses antes y de 70 a 80 euros hubiera estado muchísimo mejor. Me decepciona el cuándo y el cómo. ¿Que a lo mejor soy demasiado exagerado para destacar lo negativo? Puede ser. Soy una persona para la que todo tiene margen de mejora, incluido lo que hago yo mismo.

 

He de decir que cuando vi el lanzamiento me quedé muy frío. Tan helado que me sorprendió un poco tan mala recepción. Pero claro, tanto tiempo esperando, tan caro y en ese mes...

Es verdad que el dinero de esta figura ya lo tengo guardado hace meses, pero pensaba que lo ahorrado me daría para algo más (100 pavos que va a costar puesto en españa es un pastizal). Y también estaba harto de esperar. No es lo mismo un "ya era hora" que una sorpresa. Esto ha sido cansinísimo. La verdad, no sé por qué Bandai ha tardado decenios en anunciar esto. Todo eso resta a una primera impresión. Pero claro, pasan los días, veo más fotos y acabo ilusionándome algo más, dejando atrás lo más negativo. En resumen, acabo conformándome con las condiciones y enamorándome de la figura.

 

El segundo comentario solo hablo de la figura en sí, dejando atrás cuestiones ajenas. Por eso te ha podido liar. Quejas tengo muchas, pero de la figura propiamente dicha, ninguna. De los mejores Ex que ha diseñado Bandai.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...