Jump to content

Kyôko de Caballo Menor ~Parts Set~


anceswalk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las mayores tomaduras de pelo de la colección. Me sacas la figura de Shoko por 75oo yenes y al medio año me sacas un pack por casi 10000 yenes. ¿No hubiera sido mejor sacar este pack en un primer momento y matar dos pájaros de un tiro y todos contentos?. Los usuarios pidiendo a Mayura que lo mostrado es de un buen nivel, seria bien recibida por la gran mayoría de los coleccionistas y si vas a cerrar la linea seria un buen colofón, pero no, es mejor reírse del coleccionista y sacar esta payasada. Menos mal que no soy completista porque con este tipo de decisiones lo siento mucho por ellos.

 

tenor.gif?itemid=3483267

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Nada. 

 

Te ponen la figura y el appendix por separado para que compres tres productos y no dos o uno y así empujar las ventas de Shoko.

 

Brillante. Que les resulte están por verse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.375
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  219
  • Reputation:   197
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai: iros a tomar por c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha anclado tema

  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Es sencillamente arma de doble filo, aseguran sus unidades y si les va mal, se desquitan con todos ustedes con Mayura, fin. 

 

Bandai no se mata la cabeza, mientras saca personajes que la gente quiere obliga a irse por otros y si no les gusta, pues se joden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no veo tanta alarma,esto estaba cantado

Pero vamos que todos los detractores de saintia tienen excusa perfecta para dar cera,cuando por ejemplo van a salir los bronces con su armadura dorada,que recordemos es lo mismo que esta figura,armadura ya existente con cabeza nueva,y no ha habido este aluvion de criticas

Que podia haber venido esta cabeza con shoko,pues si,pero esto lo hace bandai en todas las lineas,asi vende la figura 2 y 3 veces

Para mi es otro personaje y es compra segura,el rostro lo veo muy bien,refleja perfectamente al personaje

Lo que me preocupa realmente es lo del precio

Esto es una puñalada si,pero no es nada a lo que no estemos acostumbrados ya señores,por desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No @charco, no estaba cantado y más cuando la gran mayoría ya daba por muerta la serie tras 3 lanzamientos siendo una la otra tomadura de pelo de Ares/Saga, y por las ventas no van del todo bien. Podria olerse siempre y cuando la serie y la linea tuviera buena salud, pero es como si mañana sale a la venta un Caballero de la LLama con un cuerpo V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Anda que no se criticó que sólo se incluyera la cabeza de Seiya en Aioros EX, y no el resto de cabezas en los lanzamientos dorados correspondientes.

 

Lo que realmente toca los huevos, o al menos a mi, es el hecho de que sean lanzamientos tan seguidos en el tiempo, y con tan seguidos me refiero a que salgan en el mismo año, ocupando dos meses del calendario para prácticamente la misma figura. Si esta edición Kyoto especial, la sacan a la vez que la edición sencilla de Shoko, como hacen con el resto de dobles lanzamientos: sencillo y edición set-deluxe-"megaguay", y como estamos acostumbrados en los últimos tiempos, no sería tan raro... pero no, dos mesecitos para la armadura del hermano menor de Pegaso.

 

No cabe duda que sacar esta edición es una expresión más del oportunismo de Bandai, porque anda que no sería más interesante la salida de Mayura u otra nueva saintia-armadura que endulzara el paladar. Pero no, y lo dicho, el bagaje de la línea Saintia Sho en estos momentos es de 5 lanzamientos / 4 refritos. Insisto, me gusta que salga el personaje, y claro que debe salir, pero aquí ilusión cero con todo lo que no sea nuevo. Ya sea Saintia o Saintio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

bueno se veía venir, no se en q post lo comente pero tenían q sacarle provecho al molde:biggrin:y esas piezas extras son solo 2 o 3 cosas nada mas? mejor la dejan como salio la muchacha q es perfecta.

luego de esta q se viene, Aioria Saintia Sho¡

Se paso de pendaja Bandida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, klose dijo:

No @charco, no estaba cantado y más cuando la gran mayoría ya daba por muerta la serie tras 3 lanzamientos siendo una la otra tomadura de pelo de Ares/Saga, y por las ventas no van del todo bien. Podria olerse siempre y cuando la serie y la linea tuviera buena salud, pero es como si mañana sale a la venta un Caballero de la LLama con un cuerpo V1.

Pues perdona que te diga,no lo tendrias claro tu

Yo en cuanto salio shoko,pense que sacar a kyoko estaba mas que claro

Para mi no tiene nada que ver que la linea vaya bien o mal para que salga esta figura

Lo que tiene que ver para bandai es que sin apenas esfuerzo tiene un personaje y lanzamiento nuevo

Esta claro que a todos nos hubiera hecho mas ilusion mayura,pero esto es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguien tenia alguna duda de que iban a sacar esta figura? Lo que sorprende es lo rapido que lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero un pack especial con piezas para mejorar una figura que lleva un par de meses en el mercado? eso @charco, nadie, y repito nadie lo esperaba no solo yo, nadie y menos viendo como va la linea y sobre todo que no va a salir barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vaya decepción! Uno esperando a Sigfried o Scylla y se encuentra con esto... Me esperaba algo mejor tan cerca de mi santo.

 

En fin, muy guapa la muchacha pero yo no la voy a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...