Jump to content

Seiya de Pegaso Initial Bronze Cloth ~Manga Ver~

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual... Si sacan a este Seiya con intención de sacar a los otros protagonistas, ¡bienvenidos sean!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   1.337
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pienso igual. Para que saquen a lo 5 protas y posarlos con una Saori OCE, que ya hay 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Si a Bandai les funciona las ventas de estos diseños Manga, yo daria por seguro que sacarán a los dorados, incluso a caballeros negros, etc. Bandai lleva años intentando dar con la tecla con los coleccionistas exclusivos del Myth, muchos se han pasado a los EX pero otros muchos no!!!! La única forma de intentar venderles más cosas, sabiendo que ha salido casi toda la colección ya, es así, respetando el formato Myth pero con diseños nuevos. Y la jugada es buena porque este diseño inédito puede hacer que el coleccionista exclusivo de los EX puedan picar también !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.993
  • Reputation:   3.223
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En algo tienes razón; Bandai lleva años intentando pegar con los que coleccionamos Myth solamente, muchos no nos pasamos ni nos vamos a pasar a los EX, y tienen la llave para lograrlo pero, se hacen de la vista gorda; sacar espectros y plateados y ya, comprar figuras con muy escasa armadura y ooootra vez los mismos de siempre, no sé, a mí, no me llama en absoluto la atención, muy del manga y lo que quiera Bandai pero, mucho del éxito de la franquicia, radica en el favor que le hizo Araki, a muchas personas, el diseño del manga no les gusta. Yo en lo personal, cuando ví este monigote anunciado, esta fue mi reacción:

 

MatureFace2.png

 

:biggrin: Vamos a ver bajo qué concepto sale, si sale como edición conmemorativa de algo y con un empaque bonito (tipo el de Abel y Atena), puede ser un artículo que se mueva muy bien y que ahí quede la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vegaaaa,cuidadito con mature eeeee:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Bandai quiere re-enganchar a los coleccionistas de myth cloth tienen el filón de los espectros y plateados. Que no lo hace al ritmo que debiera.

Sacar figuras conmemorativas y repintados es muy exclusivo para los exclusivos y vender no creo que mejorasen las ventas, ahí están las tiradas limitadas de Pegaso V1 versión 30th aniversario o las de Pegaso, Poseidon, Atenea y Hades del 15th aniversario, todas limitadas.

Yo quiero espectros con la calidad de los espectros y si quieren sacar cosas de estas, pues limitadas hasta ahora, que son carne de Tamashii Nations.

Desconozco el que lleva el estudio de ventas, pero parece que le hacen más caso al de innovación

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.752
  • Reputation:   7.837
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi si me ilusiona este pegaso versión manga.

 

Lo bueno de haber salido de la espiral del completismo es que ya cada uno puede comprar lo que le apetezca y no le molesta que saquen reborns, 2.0, oce o lo que sea.

Bandai, con la salida de los Ex, consiguió enganchar a sangre nueva que no pudo o no quiso empezar la colección en su momento ,hizo que otros tantos hicieran las dos coles y que otros muchos nos descolgaramos de los Ex (debido a la infima calidad de rostros y modelado de pelos de las primeras figuras) haciendo que ese completismo del que eramos presa desapareciera. Hay que reconocer que Bandai ha tratado mal a los coleccionistas haciendo guarradas de gran renombre

 

Personalmente si sacan a los dorados y bronces version manga me haré con ellos.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  474
  • Reputation:   419
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo cosa sería saber si, unos hipotéticos dorados versión manga saldrían en formato clásico o en formato EX. Por movilidad y posibilidad deberían de ser en formato EX, pero para el mercado clasiquero, está no sería la.mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.222
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  216
  • Reputation:   225
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 6 horas, crateris dijo:

Lo cosa sería saber si, unos hipotéticos dorados versión manga saldrían en formato clásico o en formato EX. Por movilidad y posibilidad deberían de ser en formato EX, pero para el mercado clasiquero, está no sería la.mejor opción.

Siempre tuve el pensamiento que la escala ideal son bronces myth regular y dorados myth EX, ya que los dorados menos dohko son muy altos y los bronceados algo bajitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.311
  • Reputation:   8.033
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Coincido contigo totalmente @MaxPower pero yo creo que Bandai le debe a los coleccionistas Mythcloteros unos dorados como Dios manda. Ya en la línea EX los tenemos de todos los colores e incluso Anime color Edition :laugh: ( @masterplaster, que buenos pintados ), y creo que la línea Myth, la legendaria ( y lo digo sin recochineo ) se merecen unos dorados de 10.

 

Desde aquí digo que ojalá una futura línea de dorados diseño manga salga en Myth aunque ya  hubo el precedente SOG que salió directamente sin pasar por la línea clásica.

 

Saludos 

 

PD: Solo espero que después de este buen propósito , será el comienzo de año, me dejéis pedir unas mujeres EX, y no lo digo solo para que ponga el logo en la cajita o las hagan más altas, no es eso, quiero que salgan con formato pelo-decente, no puedo con esos pelos de las Myth :Face(28): ..... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   2.717
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 12 horas, Trem83 dijo:

 

Lo bueno de haber salido de la espiral del completismo es que ya cada uno puede comprar lo que le apetezca y no le molesta que saquen reborns, 2.0, oce o lo que sea.

 

Salir del completismo es la autentica salud. Compras lo que te hace verdadera ilusion y lo que no, no lo compras. Para mi ha sido una liberacion haber salido del completismo en myth cloth y en SHF, valoro toda mi coleccion mucho mas, aunque es bastante mas pequeña sobre todo en myth de lo que era antes...


 Volviendo a esta preciosidad... A ver si se dignan en anunciarlo ya, que mucho prototipo y lo que yo quiero es fecha de salida y que no me mareen!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amen con lo de completismo.

Al final por andar cazando las preventas y los que se te escapan ni disfrutas los que tienes.

 

 

+2!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...