Jump to content

Seiya de Pegaso Initial Bronze Cloth ~Manga Ver~

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es verdad, esta figura abre un sin fin de posibilidades para sacar todos los personajes en su versión manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Lvera14 dijo:

pero ya incluso me atrevo a decir si se atreverán a hacer una línea Myth de los dorados en versión manga (diseño y colores). 

No seria de extrañar, hay que ganar tiempo para crear la versión ND tanto OCE como anime de estos 12.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

But when you talk about all the manga figures ... do you realize how long they are going to finish the 12 gold recolor in manga coloring because they don't sell? And you should have realized how Dohko and Milo were sold off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura es bonita, pero en mi caso, la veo totalmente innecesaria y fuera de lugar, ya que muchos de nosotros esperábamos un Seiya V1 EX.

 

Habrá que tener paciencia...

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que esta figura es innecesaria, coincido contigo @Tyler Durden, pero en lo del Seiya V1 EX no, creo que por proporciones, quedan mucho mejor los Myth V1 con los Dorados EX por ejemplo.

 

Otro tema es si a la gente le gusta mezclar líneas o no, cosa que en mi opinión siempre que sea para tener la más fiel representación de los personajes en figuras, no debería de ser ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si algo ha demostrado Bandai es que los bronces no encajan en la serie EX como le gustaría. Solo han sacado los V2 y repintados derivados. Si lo nuevo en Bronce es figura Myth Cloth clásica, siendo por cierto una decisión acertada, yo me iría olvidando de nuevos diseños de santos de bronce hasta la siguiente generación de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 minutos, Iván dijo:

 yo me iría olvidando de nuevos diseños de santos de bronce hasta la siguiente generación de figuras.

¿Quieres decir hasta que dejen de hacer myth EX?

 

Estoy seguro de que al menos unas v4 vamos a ver en EX, e igual V3 también. Las V1 con los revival lo dudo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

A estas alturas llama la atención que no se vayan por los v3 EX, pero también resulta comprensible. Un third party, por más bueno que sea, siempre se degrada tras la salida de un producto oficial. Entiendo que GT tenga sus fans, yo incluido, pero en toda línea un 3P se muere y se devalúa casi instantáneamente frente al producto oficial. Que Bandai no haya apostado por los V3 EX aún es un signo de que no están seguros sobre el éxito que esperan que tenga (porque de vender, se vende, pero ellos quieren agotar stock al instante, cosa lógica) o no saben cómo venderlos. Los V2 EX vendieron porque eran la sensación tras el boom de los EX dorados (diseño que hoy dicta la norma), porque los diseños anteriores ya estaban algo viejos y porque son ese momento de la serie en que las armaduras se estilizan y supone un antes y un despúes entre los diseños ''casco'' y los diseños ''flacos''. 

 

Los v3 en cambio... A mí me gustan y todo, pero son una extensión de lo anterior. En ese sentido, Bandai también vendió bien sus v2 ex por el aliciente de las piezas broken. Sin embargo, las armaduras v3 deberían presentar algún extra jugoso... ¿Otras piezas broken? No lo creo porque la animación no aprovechó este hecho y porque con los v2 ex se puede jugar a hacerlos mierda como se vio en el anime clásico. Los v3 no dieron mucho jugo en ese sentido, salvo una escena de 2 segundos en que sus armaduras muestran grietas y son hechas basura luego de pelear contra Thanatos. Los v2 broken, en cambio, recrean la película de Abel, la pelea con Poseidón o una buena tanda de los OVAS de Hades. 

 

SS es bastante ortodoxa en ese sentido, teniendo fans muy sensibles, acérrimos o canónicos tanto al manga como al anime y, en ese sentido, lanzar figuras debe significarles un dolor de culo a Bandai. Están los que siguen el manga, los que siguen el anime sin el manga, los que siguen manga y anime y los que siguen el anime siempre que refiera al manga. Es por eso que me sorprende que vayan con Asgard EX, aunque bien se sabe que es por presión occidental más que japonesa, con el subsecuente éxito de ventas que les va a significar. Con los kamui no hay ningún problema, esos se venden solos.

 

Viéndolo desde esa óptica, y pensándolo mejor, puede que lo que están haciendo con Pegaso manga les funcione, pero solo con cierto sector que vaya afiliado más al manga, que se sabe, es una facción muy fuerte y parcialmente influyente en Japón. 

 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, Iván dijo:

Si algo ha demostrado Bandai es que los bronces no encajan en la serie EX como le gustaría. Solo han sacado los V2 y repintados derivados. Si lo nuevo en Bronce es figura Myth Cloth clásica, siendo por cierto una decisión acertada, yo me iría olvidando de nuevos diseños de santos de bronce hasta la siguiente generación de figuras.

Concuerdo y discrepo de tu apreciación Iván. Por ejemplo, los V4 (que son con alas) todavía no tocan porque Elíseos aun no han llegado pero está mas que demostrado que las armaduras que cubren todo el cuerpo quedan infinitamente mejor en los EX y estas llegarán a mostrarse. Si concuerdo contigo en que tal vez los EX V1, es decir, armaduras que cubren muy poco, en el Myth quedan mejor y tal vez no los veamos nunca en EX. Lo que a mi me ha extrañado y estoy con @Alejandroso, es por qué no han apostado por las V3, es extraño porque creo que están en ese límite donde se verían bien en EX (ahí tenemos las GT como demostración) pero …. de momento nada. A veces pienso que Bandai no se ha tirado a la piscina porque esos V3 se verían muy grandes en proporción a los espectros clásicos (línea aun abierta y que no tendrá nunca una representación EX).

 

Lo que si admito es que las V2 EX no son gran cosa (que nadie se ofenda) y ya llevo tiempo planteándome si la primera parte de la serie, llámese caballeros negros, bronces secundarios, acero y plateados saldrán algún día en EX. Al tener todos poca armadura y viendo esto del Seiya versión manga, me hace pensar que no hay intenciones de sacar todo eso en EX, por tanto,habrá que tirar de la línea clásica para tener esto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

si fuera por el gasto que implica, la mejor opción para tener los v2 en un formato digno es coger los v2 del maletin, con los cuerpos y rostros de los v3. Pero claro implica mínimo comprar dos figuras para armar 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.636
  • Reputation:   7.696
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para esta figura ponía fecha de lanzamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.784
  • Reputation:   26.369
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tamashii Nations 2019

Pegasus Seiya V1 ~Manga Vers.~ (1st Form]

 

RmUwX9a5_o.jpg Rk5JsUKl_o.jpg uHjzvPdN_o.jpg nTjuySrb_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...