Meursault Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 (edited) Primera imagen: Edited October 24, 2019 by Meursault Kurim, SpecterLune, Albafica and 1 other 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 Pues qué quereis que os diga? Su armadura es mínima, pero a mí me ha molado. Si lo llegan a lanzar y su precio no es disparatado (para lo que lleva...) creo que me haría con ella. Eso sí, en principio como figura icónica y aislada, sin la pretensión de que acabe saliendo una línea de versiones manga... Gifness, Albafica and betis1980 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kenuma Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 (edited) Pues me queda la duda, entonces va a ser myth clásico? El cartel dice ex, pero no sería primera vez que cometen ese error...preferiria que sea myth cloth para seguir con la colección de Seiya, y este si lo compraría si no es tan caro Edited October 24, 2019 by Kenuma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 hace 1 minuto, Kenuma dijo: Pues me queda la duda, va a ser ex? El cartel lo dice, pero el cuerpo no parece...preferiria que sea myth cloth para seguir con la colección de Seiya El cartel es de toda la vitrina, para la parte de figuras basadas en manga pone que son diseños solamente myth cloth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 El cartel cita las otras figuras al lado y las novedades de la linea tras sus 17 años. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peski2 Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 El cartel dice claramente que es un clásico, y basta con ver la figura para darse cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 Un Seiya V1 manga …… estoy todavía asimilándolo Gifness and Kurim 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 Pues a mi me encanta la verdad Onakis and betis1980 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chervitte Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 Está bonito, pero es muy innecesario. Y más en estos momentos en que la gente espera lo que espera. neouchiha09 and Tyler Durden 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 Hombre igual para los que conocieron la serie con el manga es el lanzamiento del siglo peski2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkEden Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 Pues a riesgo que me tachen de impopular... ¡ponganme 3 por favor! Siempre me han gustado los V1 del manga, mas que los del anime, y aunque saquen solo a Seiya ya me doy por satisfecho jajaja charco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvv Posted October 24, 2019 Share Posted October 24, 2019 hace 12 minutos, Chervitte dijo: Está bonito, pero es muy innecesario. Y más en estos momentos en que la gente espera lo que espera. Si nos ponemos ha hablar de cosas inecesarias quitariamos el 65 x 100 o más de todas las líneas de Bandai. La figura es curiosa y tiene su punto pero a estas alturas solo demuestra la agotacion y falta de ideas de Bandai. Samusvk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts