Jump to content

Seiya de Pegaso Initial Bronze Cloth ~Manga Ver~

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No os enteráis que la mayor parte de los fans conocieron Saint Seiya por el Anime. Docrates como personaje no es nada relevante, eso lo tenemos claro y esa trama está metida con calzador. Pero es un recuerdo que tenemos de pequeños, como tantas partes de esta serie, y verlo hecho figura con esas proporciones no es de extrañar que sea deseable por parte de mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, peski2 dijo:

Pues qué quereis que os diga? Su armadura es mínima, pero a mí me ha molado. Si lo llegan a lanzar y su precio no es disparatado (para lo que lleva...) creo que me haría con ella. Eso sí, en principio como figura icónica y aislada, sin la pretensión de que acabe saliendo una línea de versiones manga...

Pienso exactamente lo mismo haber si no se columpian mucho con el precio y lo compro seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Pues este es Seiya realmente... me lo pensaré si es EX (con las fotos no distingo).

Yo creo que hay que respetar todos los lanzamientos, más cuando son realmente nuevos personajes o versiones de un personaje y no un mero repintado inexistente (como los v1 pog o el v1 anime oce).

Creo que tenemos que entender que el hecho de que bandai saque una figura que no nos interese no significa que vaya a cancelar otra línea o no vaya a sacar una figura. Ya saldrá más adelante algo que interese. A veces creo que muchos odian las figuras simplemente porque no es la que querían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.132
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  255
  • Reputation:   169
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/10/14
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/La_Paz

@Bocasaste confirmo es myth Cloth normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 6 minutos, Bocasas dijo:

Pues este es Seiya realmente... me lo pensaré si es EX (con las fotos no distingo).

Yo creo que hay que respetar todos los lanzamientos, más cuando son realmente nuevos personajes o versiones de un personaje y no un mero repintado inexistente (como los v1 pog o el v1 anime oce).

Creo que tenemos que entender que el hecho de que bandai saque una figura que no nos interese no significa que vaya a cancelar otra línea o no vaya a sacar una figura. Ya saldrá más adelante algo que interese. A veces creo que muchos odian las figuras simplemente porque no es la que querían.

Y con este gran comentario dejo escribir hasta que saquen más fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojo, yo no odio esta figura. No puedo odiar algo que me importa tan poco como los dorados OCE. Solo que para mí ha sido el peor Tamashii de la historia. Había hueco para muchas más cosas. Aun así, tampoco me pilla de sorpresa que Bandai haga un desastre de evento. No esperaba gran cosa de esto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿No es un EX? ¿O ese cartel no corresponde a la figura? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Chervitte dijo:

Para muchos es innecesario. Muchos aficionados a Saint Seiya lo son por el anime y en esta cita esperaban otras cosas distintas. ¿Otra vez los cinco Bronces? Por favor...

La gente quiere un Docrates, platas y espectros, un Hades Ex, Elíseos y continuidad en las sagas empezadas. Esto en otro momento, vale. En este evento y con todo lo que hay pendiente, no.

 

La figura tendrá sus seguidores. Todo lo tiene, hasta la marcada del Seiya de Sagitario Dark tendrá compradores.

 

 

El problema es que lo que para ti es "la gente" no tiene que serlo para todo el mundo. Lo que tú dices está muy bien para los coleccionistas que llevamos mucho tiempo, en cierto modo completista (no en el sentido de tenerlo todo, pero quizas si muchas sagas o figuras diferentes) Pero realmente piensas que un caballero de plata o un espectro vende significativamente al lado de un caballero de oro o de un protagonista?

Yo recuerdo de pequeño con las vintage como desaparecian de las estanterías los caballeros de oro y quedaban residualmente marinas, por ejemplo. Básicamente el que compra las figuras que tú dices es porque en su gran medida ya tiene "lo básico", pero eso no creo yo que sea "la gente". Es lo malo de generalizar, en cualquier sentido.

 

A veces nos pensamos que Bandai son cuatro viejos chochos que lanzan según su antojo y olvidamos que es una compañía enorme, con sus estudios de mercado y demás (eso no quita que a veces se la peguen)... Nos ceganos en lo que deseamos como fans y no vemos mucho más de eso...e incluso le damos demasiada importancia a memeces.

 

hace 5 minutos, quierountopo dijo:

¿No es un EX? ¿O ese cartel no corresponde a la figura? 

NO es un EX, y precisamente si lees ese cartel, en él lo dice bien claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Lima

Está perfecto y de seguro será del interés en tierras niponas. Yo sí me lo compro pero no me vengan con precios tontos, apenas tiene armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, cuando digo la gente es porque me refiero en general, sí. Cuando os leo, de lo que leo no se desprende que queráis más dorados y más bronces. Al menos no estos Bronces. Leo V4, V3, V1, a nadie le he leído que quiera estas figuras.

 

Un espectro o un plata vende mucho. No hay más que ver las páginas de hilo de sus ventas. Un dorado SSE va a vender menos porque la mayoría tiene el Ex, ¿si no por qué todavía no ha salido Leo SSE? Está claro que si sacan un nuevo formato de los dorados va a vender más que cualquier cosa, pero no es el caso.

 

En cuanto a esta figura, yo no he dicho que vaya a ser un fracaso comercial, de hecho creo que funcionará bastante bien en Japón. En el resto del mundo no lo sé porque la mayoría de fans de Saint Seiya lo son por el anime. Ni siquiera los OCEs venden bien y tienen que hacerlas figuras de evento. Quizás por ser los protagonistas la gente los compra, no lo sé.

 

Para tener tan buenos estudios de mercados parece que no tienen ni puñetera idea de lo que quiere su publico. Esta figura te la paso, ¿pero qué me dices del repintado de morado de Seiya de Sagitario? ¿En serio eso va a vender mejor que cualquier otra cosa? Porque yo ahí más que estudios de mercado lo que veo es querer vender cualquier cosa con el mínimo esfuerzo.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me encanta y lo veo como un lanzamiento necesario (para mi). De hecho, tenía muchas ganas que sacaran una figura totalmente FIEL al manga, y no sólo en armadura y en color, sino también en los rasgos físicos que, como ha dicho alguien ya por aquí, la cara es exacta a la que dibuja Kurumada. Y ojo, que yo crecí viendo el anime pero, cuando lei el manga siendo adolescente, supe apreciar la historia y el dibujo tan característo que tiene la serie hasta el punto de superar la versión animada. Así que repito, para mí, este lanzamiento me hace mucha más ilusión que si hubieran presentado todos los asgardianos y generales marinos que, al fin y al cabo, ya sabemos que van a comercializarlos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Anunciados también los V1 manga de los bronce secundarios.

 

61y-uDrFrSL._UY606_.jpg

 

 

 

disfraz-leon-marron-claro-adulto.jpg

 

61tPK8hAimL._UY606_.jpg

 

pijama-enteriza-importada-ninos-oso-pand

 

Me informan que Ichi de Hidra será Tamashii web exclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...