Jump to content

Seiya de Pegaso Initial Bronze Cloth ~Manga Ver~

Valorar este tema


Meursault

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues siendo fan de Los Caballeros Del Zodiaco como soy,  gustándome tanto el anime que evidentemente es lo primero que vi, como el manga el cual tengo completo, y lo más importante siendo coleccionista que no completista y aclarando que soy coleccionista no sólo de figuras de Saint Seiya, sino que tengo muchas figuras de muchos tipos diferentes... mi opinión es que esta figura en los tiempos que corren es una auténtica tomadura de pelo, y que nadie aún habiendo tenido mil intentos hubiera adivinado que BanDai iba a sacar algo así a día de hoy, cuando todas las opiniones y por decirlo así deseos iban por otros derroteros.

 

Con todo esto no digo que la figura ni sea mala, ni vaya a tener su público ni nada por el estilo, pero sí creo que es una figura que a todos nos a pillado en bragas, si se me permite la expresión. Yo particularmente no la compraré, primero porque los V1 que me gustan son los del anime, me encantan los cascos que "tapan" toda la cabeza, aunque casualmente mi Bronce favorito que es Hyoga en ninguna versión lo tiene, pero eso ya es otro tema, lo segundo porque creo que se quedará sólo y BanDai al menos en un futuro próximo no hará los otros 4, tercero porque el espacio que tengo en casa cada día es menor y no me apetece llenarlo con este tipo de figuras y lo cuarto y último porque bastante agujero negro como dice @Pacheco tengo en mi cartera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Espero al final no hagan lo mismo que con Pegaso Overture y tenga un downgrade igual de desastroso, me gusta bastante como para dejarla pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.967
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos pa mi casa, que te tengo ganas de hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.899
  • Reputation:   2.713
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Quitando de un lado que aquí todo el mundo sabemos más que los directivos de una compañia que genera millones, los que vais de listillos deberíais saber que lo que más vende de una franquicia son los protagonistas, en este caso Seiya o los personajes con mas notoriedad, en este caso el signo zodiacal de cada cual, con lo que es normal que vendan a los protagonistas una y otra y otra vez... Seiyas, Gokus, Narutos, Luffys... Nunca va a vender mas un Queen de Alraune que un Seiya morado, por mucho que los más fanáticos lo esperen durante años.

 

 Independientemente de eso, veo totalmente ridículo molestarse por el lanzamiento de una figura porque no es la que vosotros esperáis, está bien criticar que una figura sea una mierda, no incluya extras, sea cara o tenga downgrade, pero que lanzen al mercado algo que no quereis comprar y lo critiqueis? Poco menos que de niño pequeño la verdad. 

 

 Una última cosa, esa cara es clavada al dibujo de Kurumada, que ganas de que salga

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veremos cómo vende el Seiya morado... Aunque confieso que ya me cuesta hacer apuestas. La gente compra TODO lo que ve.

 

No se trata de criticar una figura. Yo no he criticado la figura en sí. Sacar de novedades dos Seiyas y un Goku en el evento supuestamente más importante de esta gente... Es decepción e incredulidad lo que siento. Ni odio, ni haterismo ni historias de terror. Cuando esperas algo y ves esto (Y por esto me refiero al evento en general)... Vender otra vez lo mismo en formato OCE... Un repintado de un Seiya... Otro Saga...

 

En fin, disfrutad de la figura.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Guys maybe this Comic Version is only a one shoot for the debut of the Ultimate Edition LOL

Editado por Shun_John
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.617
  • Reputation:   7.663
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin Bandai, por fin .Ya era hora. Toma mi dinero de una vez !!

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, Chervitte dijo:

La gente compra TODO lo que ve.

Y es que parte del "coleccionismo" tambien es tener todo de un tipo de producto, de ahí a que cada uno compre o se dedique a unas cuantas líneas o figuras en específico es un tema personal, no podemos criticar eso, es algo que existe desde siempre.

 

Creo que hay figuras para cada quien, no hay que hacer mucho hígado, pues si lanzarán todo lo que deseamos de golpe no habría billetera que lo aguante 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nuevo el "si no es lo que quiero está mal y todos aquellos que lo compren están mal en su vida" 🤷🏻‍♂️

 

A mí me encanta y eso que, contrario a sus estudios sociales, crecí con el anime 😱. Como si fuera algo excluyente que si creces con uno no te puede gustar el otro.

El rostro es clavado. Me gusta que no hayan tomado simplemente el rostro del myth y ya.

También como dice Bennu ojalá no haya un downgrade como el Overture porque pff, lo quiero!

Y si salen los 5 con esas armaduras ya ni les digo. Llenan el vacío que tengo de los Santos de la Corona  😂

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah, pues me ha gustado este Seiya manga, la verdad.

Yo la pillaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.637
  • Reputation:   1.490
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 6 horas, VahMedoh dijo:

 (no me sorprendería que le pidan a Kurumada hacer un dibujo, pero a pesar de todo no me llama mucho la atención un dibujo del maestro), o piezas broken.

 

Pero algo, que Bandai no joda...

Si le piden a kuru que haga un dibujo sale en el 2025

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

A mi me encanto esta versión ....fue lo único que valió la pena  de esta Tamashii ...ojala y se animen con al menos el resto de protas ...y no se queden meramente en este Seiya ....se veria genial al lado de Saori OCE :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...